Buenas, Esta mañana me ha salido este aviso: “Servicio aceite cambio” Propulsión Revisar ⚠️ BMW X2 2.0 gasolina con DSg 7V creo que lleva una caja Getrag pero no estoy seguro, ¿ alguien ha cambiado el aceite de esta caja?? Me sorprende porque en las revisiones en BMW nunca me han comentado nada del cambio,,, A ver si alguien se ha encontrado con pesta situación y como lo ha resuelto Gracias,,
Algunas marcas todavia no dan mantenimiento a los cambios automaticos y luego llegan los lloros.. Pregunta en Gebox por ejemplo el mantenimiento.
Hola, pues muy pocos km, 40.000 supongo que ha saltado por tiempo, el coche tiene 6 años,,, he preguntado en BMW y me han dicho que es el servicio cambio aceite caja de cambios unos 300€ + IVA, Como no lleva convertidor, es DSG, supongo que solo es vaciar y llenar,,
Pues Sorpresa,,, al final han sido 270€ con IVA incluido por el cambio aceite de caja cambios,, aunque en concepto pone: Cambio aceite mecanismo embrague 7DCT300, DCTF 2 4,5 litros, veo que no cambian ningún filtro, supongo que va dentro de la caja y por eso no lo cambian,,, Salut,,,