L
lioja
Invitado
Buenas tardes. Esta tarde he recogido el coche donde lo tenia guardado, Ocana, a 60 Km de Madrid para darle su vuelta semanal, ha llegado a Madrid sin problemas, hemos ido a hacer compras y cuando estabamos llegando a casa, oigo la alarma del OBC que indica temperatura excesiva. He mirado el cuadro y la aguja iba a entrar en la zona roja. Inmediatamente he apagado el motor y he visto que el nivel de refrigerante estaba bastante bajo y cuando estaba agarrando la botella de anticongelante, he visto un pequeno charco de agua.
Lo he dejado enfriar y ahora lo tengo aparcado al lado de casa, no he querido abrir el tapon del agua, por si acaso y lo voy a dejar hasta manana para ver como reacciona.
Creo que puede ser algun manguito que este pasado o con poros, pero espero vuestra opinion. Gracias
Lo he dejado enfriar y ahora lo tengo aparcado al lado de casa, no he querido abrir el tapon del agua, por si acaso y lo voy a dejar hasta manana para ver como reacciona.
Creo que puede ser algun manguito que este pasado o con poros, pero espero vuestra opinion. Gracias