Aviso Velocidad Limitada.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 17 Sep 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Hola compañeros,e visto muchos videos del 335i y tengo una duda,y es que en muchos se olle un pitido de aviso cuando se supera una velocidad determinada.¿Esa velocidad se la puedes meter tu?,por ejem:cuando pasas de 140 que te avise.El mio no tiene navegador y no se como se puede configurar esto.s2.:wink:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    con Navegador efectivamente puedes, pero sin él no se puede, por lo menos hasta la fecha, no se si en últimas versiones te permitirá hacerlo.

    Saludos
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no tenía ni idea de esta prestación
     
  4. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    creo que solo se puede en los que tienen navegador.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tengo NAVY y no tengo ni idea
     
  6. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Efectivamente, yo en el 320 con el navegador me permite indicarle una velocidad a la que te avisa con un pitido. No me se el menú ahora de memoria, pero no es dificil encontrarlo.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, ya salió en otro post, me llamó la atención porque nunca lo había utilizado, ni siquiera sabía que existía, y resultó que esa opción solo es posible si se tiene navegador, sin él no existe.
     
  8. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues si conseguis que pite sin navegador , por favor, avisadme....:wink:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    alguien que explique como se pone?¿
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    Juer, esa opción no me la sabía yo, eso que alguien lo explique y nos saque de dudas... S2
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si teneis control de voz y le decis "limitador de volocidad" aparece.

    lo digo porque no se donde esta la opcion del navi (tampoco la he buscado mucho) pero me he acostumbrado a entrar en ese menú por voz, que es para una de las pocas cosas que uso el control de voz.

    Y ahí limitais a un aviso cierta velocidad, yo lo tengo a 180 km/h
    Por lo menos si voy a esa velocidad,quiero ser consciente de que voy así de lanzado, porque si no fuera por este pitido, ni te enteras que vas a 180km/h

    y el domingo estuve apunto de subirlo a 200 km/h, que follón de pitido, mi mujer durmiendo y el pitido que la despertaba. Y empezaba ella a decir "ejem, ejem"
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :wink:eek:k "merci"
     
  13. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Es en el menu central, o sea, apretando el idrive en el centro, en el mismo menu donde se ponen la luces diurnas, dentro del apartado vehiculo, creo recordar, esta tarde os lo confirmo, que ahora no tengo el coche cerca.

    De todas formas, ya me contareis, pero no lo veo muy útil, llevaba el limite en 160 y lo tuve que quitar porque no hacía mas que pitar:twitcy:.

    Saludos.
     
  14. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"

    Y sin decirlo también..... :twitcy:cuando digo algo y el sistema no lo entiende, siempre, siempre, sale la vocecilla repitiendo "limite de velocidad", que coñazo, hay dias que la "chiquita" no entiende "na de na", vamos que esta teniente, tengo unas broncas con ella, que ni con mi novia, y después esta lo que pensaran los que me vean pegando gritos y resoplando.....supongo que se creeran que voy hablando por el movil, que si no.....
     
  15. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pagina 85 del Manual. No se si funciona sin i-drive.

    Desde "Navegación" ves a "Información de a bordo", luego seleccionas "Limite" a continuación te permite poner una cantidad que sera el limite en Kms/h. Cuando rebasas dicha velocidad a mi me suena un sonido como de campana, parecido como cuando no llevas puesto el cinturon.

    De todas formas es un coñazo cuando lo llevas por ejemplo a 140 y te pasas un poco, te avisa y si superas esta velocidad ya no avisa más, pero si bajas otra vez y lo vueves a pasar, avisa otra vez y claro no se puede quitar hasta que no lo configuras de nuevo. Sin embargo va muy bien para evitar multas porque ya sabemos que muchas veces sin darte cuenta te pasas del limite legal.

    Saludos
     
  16. pesca

    pesca Guest

    Solo Con Navegador.
    Menu Inicial
    Navegacion
    Seleccionar,informacion De Abordo Y Pulsar
    Seleccionar Limite Y Pulsar
    Gira El Controlador Selecciona Velocidad Y Pulsa.
     
  17. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Ni que lo digas, con los coches que llevamos, solamente con subirte en él, pasas el limite legal, porque, y aunque no venga al caso, el limite es de risa.
     
  18. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Con un 335 no puedes ponerte a mirar eso de la velocidad... imajinate lo incomodo q deve de ser...cada dos por tres pitando.... ya bastante tenemos con la señal acustica del cinturon...
     
  19. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Por cierto, al hilo de avisos y pitidos, también existe la posibilidad, por si alguno no lo sabe, de poner aviso acustico a las señales horarias, lo digo para los que os gusten los pitidos, entre el limitador, las señales horarias, el cinturón y las luces, creo que vais servidos:twitcy::LOL:.

    Saludos.
     

Compartir esta página