Hola a todos de nuevo... El bloque del volante ha roto finalmente...
Hace apenas un par de dias que os comentaba que a mi me estaba saliendo con demasiada frecuencia el simbolito de volante bloqueado en color amarillo, pero... hoy, despues de haber circulado con el coche, pararlo y arrancarlo de nuevo... sorpresa! Ha arrancado bien, pero a los pocos segundos me ha salido en simbolito de siempre, pero en rojo...
MANUAL: si esta arrancado, no pararlo porque no se podrá volver a arrancar... asi que directamente me he presentado en la BMW y se han quedado con el coche, sin mayor problema...
He pedido un vehículo de sustitución, y como no les quedaba ninguno, pues me pedian uno de alquiler... muy bien por Indalauto... pero he preferido dejarlo, y si se prolonga mas alla del lunes, entonces si que lo pediré...
Bueno... os mantendré al corriente de lo que pase...
P.D: jejeje... le he comentado al que me ha recibido el coche que habia leido por ahí que estaba empezando a oirse algo acerca del bloqueo de dirección y algunos problemas... y me ha respondido que no me fie de lo que se pone en internet (lease... el foro...) jajaja... ya! jajaja! que cosas...