Duda Aviso (!)

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
Buenos días esta mañana al venir al trabajo según he arrancado el coche me ha salido un aviso en amarillo en el que sale un coche subido en una plataforma;creo que es de una revisión no? mi serie 1 es un 118d del 2009 con 68000km.
no tengo el libro de instrucciones del coche y por eso no tengo ni idea si se trata de una revisión o no y ni en que consiste.
por cierto el aviso se quita al momento pero en el panel queda un aviso en amarillo asi (!)

si se trata de una revisiòn en que consiste y cuanto cuesta??

un saludo y gracias

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
A mi me salía y era q la batería estaba altamente descargada y era siempre cuando arrancaba el coche pero creo q puede tener más significados pero siendo al arrancar el coche creo q será eso

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
A mi me salía y era q la batería estaba altamente descargada y era siempre cuando arrancaba el coche pero creo q puede tener más significados pero siendo al arrancar el coche creo q será eso
segun lo arranco me sale eso y un icono como de un coche subido en una plataforma
luego os pongo una foto a ver si alguien me puede decir algo

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
A mi el primero q me salió fue un triángulo amarillo con la batería en medio y a partir de ahí paso al del coche en un elevador en amarillo y siempre e salía cada vez q arrancaba

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Creo que es por la ITV, sino recuerdo mal.

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
A mi el primero q me salió fue un triángulo amarillo con la batería en medio y a partir de ahí paso al del coche en un elevador en amarillo y siempre e salía cada vez q arrancaba
y te sigue saliendo o lo solucionaste???

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Cambie la batería y si ya no sale nada
En cuanto pueda te miro en el libro aver si puede ser de otra cosa
Para saber si es de la batería y tienes xenón prueba a dejar las luces cortas puestas y cuando enciendes el coche se deberían encender los aros, lo q es llamado las luces de bienvenida sino se encienden es síntoma de que el problema puede q sea la batería

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
Cambie la batería y si ya no sale nada
En cuanto pueda te miro en el libro aver si puede ser de otra cosa
Para saber si es de la batería y tienes xenón prueba a dejar las luces cortas puestas y cuando enciendes el coche se deberían encender los aros, lo q es llamado las luces de bienvenida sino se encienden es síntoma de que el problema puede q sea la batería

de la bateria yo creo que no es porque no me ha llamado la atención lo de las luces

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
de la bateria yo creo que no es porque no me ha llamado la atención lo de las luces
Te pongo una imagen desde tapatalk haber si se que de imageshack no me funciona.
Supongo que diras este.
6areramy.jpg

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
La pregunta es si se te queda en la parte superior del cuadro donde van todos los indicadores o justo encima de la pantalla donde pone la hora, km, vamos la pantalla del ordenador de abordo?.

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
Te pongo una imagen desde tapatalk haber si se que de imageshack no me funciona.
Supongo que diras este.
6areramy.jpg

es el de las pastillas de freno,
asique a llevarlo al taller toca............

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
otra duda desde que sale el aviso cuantos km puedo aguantar sin cambiarlas???

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
otra duda desde que sale el aviso cuantos km puedo aguantar sin cambiarlas???
Evidentemente depende del uso que le des a los frenos, ten en cuenta de que estás poniendo en peligro los discos.

En el menú service del coche te indicará cuantos km orientativamente te quedan y al mismo tiempo te indicará si son las traseras o las delanteras.

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
Buenas,efectivamente el aviso es de las pastillas de freno y debo cambiar las 4,delanteras y traseras
ayer estuve en el taller oficial bmw y me presupuestaron 390 €uros......a mi este precio me parece excesivo,vosotros que opináis??

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Cambialas un taller de confianza que te saldra por la mitad de precio que en el conce

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Buenas,efectivamente el aviso es de las pastillas de freno y debo cambiar las 4,delanteras y traseras
ayer estuve en el taller oficial bmw y me presupuestaron 390 €uros......a mi este precio me parece excesivo,vosotros que opináis??

Y eso que están de promoción (-30%)!!! te lo digo porque me enviaron el folleto a casa. Yo se las cambié hace cuatro días y si no recuerdo mal en el Bosch Car Service me presupuestaron 90 euros menos de lo que dices, pero finalmente lo hice en un taller de barrio por 80 euros más barato que en el Bosch

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
La pasada semana compré para los dos ejes las ATE ceramic, ambos sensores, muelles para zapatas freno mano y los 4 clips de sujecion por 200€, ahora estoy esperando disponiblidad para pedir los 4 discos tambien ATE, sin montaje, ya que lo haré yo mismo.

390 € ya con un -30% és caso para decir; Manos al alto, esto és un atraco!
Y claro, ya te estan haciendo un favor...

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
lo de la casa es de atraco a mano armada,ayer pregunte en un taller de confianza y me presupuestaron por 100€uros menos;un amigo me ha aconsejado a pedir presupuesto en norauto o en midas,pero nose yo de esos como que no me fio mucho no??