Duda Avisos Aleatorios E87

En el BMW Serie 1, nos está saliendo últimamente (las dos últimas semanas) avisos de fallos aleatorios.

Primero fue el aviso de fallo de luces, que apareció, y en el momento comprobé todas las luces y todas funcionaban, la siguiente vez que cogimos el coche, ya no apareció hasta unos días más tarde que apareció y volvió a desaparecer.

bmw-1-series-eterior-buld-failt.jpg

Luego dió un fallo de lectura de la llave y la siguiente vez no.

bmw-1-series-remote-control-malfunction.jpg

Alguien sabe qué puede ser?

No sé si puede ser que haya algún problema con la batería y esté generando esos avisos; que alguna bombilla esté suelta y a veces salte el testigo, otras no; y que lo de la llave haya sido pura casualidad.

britzpep

En Practicas
Hola
A mí el fallo de la llave me lo ha dado en alguna ocasión, muy puntual.
El de luces quizás una lámpara con el filamento fundido pero que en ocasiones te haga contacto.
Quiero decir que igual son cosas sin conexión causal entre sí.

Hola
A mí el fallo de la llave me lo ha dado en alguna ocasión, muy puntual.
El de luces quizás una lámpara con el filamento fundido pero que en ocasiones te haga contacto.
Quiero decir que igual son cosas sin conexión causal entre sí.
Eso he sospechado, lo que me mosqueó es que cuando me dió a mi el aviso de las luces, me bajé del coche a comprobar y todas funcionaban correctamente.
A ver si se termina de fundir la que sea, y la cambio...

Mi preocupación viene por si podía ser algún fallo de la batería o algo que pudiera ser grave, ya que de no dar nunca un aviso (sólo los de revisión periódica y pastillas de freno) ha dado en una semana el fallo de luces y de llave.

Jaime88

Forista Legendario
Estaría bien mirar cuando salgan los fallos que código dan en el menú de check y así miramos que son exactamente.

Jaime88

Forista Legendario
No había pensado darle al check cuando da el aviso, probaré cuando me vuelva a salir a ver si da algún código.

Si, cuando te salte un aviso de fallo. Vete el menú del Check y te muestra el símbolo del fallo. Luego si no me engaño y mantienes pulsado el botón BC te muestra un código tipo CC-ID XX y por ese código podemos mirar a que pertenece la avería.

Yon

En Practicas
Espero que sea algo en plan bombilla mal o algo así, ni pensemos en un módulo electrónico cascado. Suerte.