Avería Avisos cuadro y pantalla 318d f30 B47

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por drosophila, 18 Dic 2024.

1. drosophila

drosophila Forista

Me Gusta:
    8
    Buenas tardes!. Después de varios años en el foro me presento en este subforo dek F30, como poseedor de un 318d B47 manual, que en realidad es de mi mujer. El coche es del año 2018, y lleva con nosotros 2 años y 40 mil km, de los 227mil km que tiene en la actualidad.

Hasta ayer hemos tenido cero problemas con él, salvo una batería del módulo de SOS y que está pendiente de la campaña del enfriador de EGR, el cual sustituirán en los próximos días.

La cuestión es que ayer he utilizado el coche para desplazarme en ciudad unos 5km, lo he aparcado, y a las 2h cuando lo he ido a arrancar mw han salido una serie de errores en el cuadro y en la pantalla del navegador. Yo pienso que ha sido fallo o desconfiguración del software, porque entre los fallos hay algunos muy variopintos de elementos que ni tan siquiera posee el coche. Intentaré subir unas fotos que hicr de la pantalla, a ver si alguien da con la tecla o al menos me orienta un poco por si lo ha visto en alguna otra ocasión.

Gracias.

Última edición: 18 Dic 2024
  2. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.011
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Creo que podía ser una falta de tensión en la batería, igual te está pidiendo el cambio ........

3. drosophila

drosophila Forista

Me Gusta:
    8
    A mi también me ha dado esa sensación, aunque hasta el momento no me ha dado ningún síntoma de que estuviera quedándose sin batería. Más que nada por los diversos errores que ha dado de opciones que ni tan siquiera tiene el coche, como la alerta de cambio de carril, o el techo eléctrico.

4. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Me parece que tiene una pérdida de tensión.

Compartir esta página