Avisos Sonoros Para Unidades MKIV (Por Fin!!)

Tema en 'Radares' iniciado por bossweb, 5 Feb 2009.

  1. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Me ha pasado lo siguiente: he logrado actualizar, ahora me pone SW 4-1/00, no aprecio ningun cambio (supongo corrigeme si me equivioco porque tengo el mismo DVD de mapas) excepto que solo tengo para elegir idiomas en Aleman e Ingles y me gustaria recuperar el Español, como lo hago?
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    En lugar de sobreescribir la DB, prueba guardándola en otra carpeta.
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    ¿Tenias cambiado el idioma por software? Si es así necesitarás hacer los cambios sobre una v32 MOD (para que te siga saliendo en español) y no la original.
     
  4. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    No, no es necesario!
    Es la v32 original, pero con las modificaciones necesarias para que luego permita los avisos sonoros :yawinkle
    Has seguido los pasos para grabar el ISO como se indica? :roll:
     
  5. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    No vi tu comentario ultimo. Anteriormente que version tenias instalada? :roll:

    Aunque tuvieras el software cambiado por software, no deberia de afectar, y deberia de seguir teniendo el español :fs:

    De todos modos, a otro forero le ha pasado lo mismo que a ti (con otra v32 MOd diferente a la mia), ha perdido el idioma español :cry:
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA


    No se la version ke tenia instalada antes, seria la V28 del 2006-07, si he seguido los pasos indicados y he grabado la imagen de los 3 enlaces que pusiste, y puff el español no existe; si se os ocurre algo....
     
  7. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Pero al final lo has logrado instalar? Es que como al principio decias que el CD era erroneo... :roll:
    Si veo que hay mas gente con ese problema, y que en caso de no tener el navegador 100% en español, tiene problemas, hare las modificaciones sobre una vMOD Español, para evitar problemas :yawinkle
     
  8. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta bien, pero sigo sin entenderlo, disculpa. Tengo 3 .rar, es decir 3 .iso

    como hago para juntarlos en uno?
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA



    Si al final lo grabe de nuevo y me dejo instalarlo, pero con ese peq problemm
     
  10. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    cada archivo .rar equivale a una parte. Basta con que pulse con el boton derecho sobre una de las 3 partes y des a Extraer aqui :yawinkle

    De todos modos, y por prevencion, tu coche es nacional o de importacion, te lo digo mas que nada por saber el idioma de tu navegador, por si te ocurriera lo mismo que a tambo :fs:

    Pero bueno, ya que me he puesto a hacer las cosas bien... creo que voy a optar por hacer una vMOD FULL SPANISH -AcUsTiCa- , y asi evitaremos posibles problemas :yawinkle y mataremos 2 pajaros de un tiro :xray:
     
  11. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi coche de importacion aleman, cuando lo baje, me lo pusieron en español ahi arriba, con el software v24 o por ahi, actualice a la v28 sin problemas, y a la v31 tambien sin problemas.

    pero si le doy a extraer aqui, me crea una carpeta con los archivos que hay dentro del .rar, incluido el .iso, entonces, si hago lo mismo con las dos partes restantes, se me crean dos .iso mas, me explico?
     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Con que extraigas un archivo es suficiente :yawinkle. Ad+ nada mas que te fijes, durante los segundos que tarda en descomprimir, cuando terminar con la parte 1, el coje automaticamente la parte 2, y luego la 3ª, vamos que el solito te lo hace :razz:

    Ese *.ISO es el que tienes que grabar en un CD ;-)
     
  13. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora lo entiendo!! ya esta por fin! es decir, las tres partes estaban vinculadas. Gracias!

    Respecto a los radares, yo he añadido los 6 archivos .csv de todopoi y ademas el igo8.txt de la web del tutorial, que aporta los radares de europa,

    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a mi tambien me ocurre](*,)](*,) jooooooo, lo he probado de las dos formas, despues de importar los pois (radares), tanto sobreescribiendo la fuente como grabando en otra carpeta, military base me sale 0!!!! despues de abrir poison de nuevo y verificarlo

    que he hecho mal?
     
  14. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    lo del rar era una tonteria hombre :razz:
    Respecto a la hora de agregar los radares, no eres al 1º ni sera el ultimo al que le pasa, que no se le agrega ninguno :p

    Seguramente lo que te esta fallando, es que tienes que modificar un parametro en la configuracion regional de windows, exactamente esto (cambiar la "," por el ".") :yawinkle:

    [​IMG]

    De todos modos, creo que ha habido a gente que con los txt les ha dado problemas :fs:. A mi con los CSV, sin problemas ;-)
     
  15. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Yo ya lo tengo,en mi caso lo he grabado en otra carpeta y antes de cerrar poison he clicado abajo en "save changes" yo cometia el fallo ahi,luego he comprobado y me salen 8402 pois.](*,).

    Suerte:razz:
     
  16. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    NONO, si que se me añaden! ese dato ya lo he corregido, ya que en un principio si que no me importaba nada, pero al cambiarlo, voila! asi que he importado los 6 archivos + otro, aproximadamente, ademas de los de todopoi, 21000 pois mas.

    pues repito, me aparecen, pero sigue sin aparecer nada en military base](*,)
     
  17. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada, en total points me salen los mismos que en el origen (despues de todo el proceso lo he salvado en otra ubicacion, es decir, 3,17Gb creadas.

    volvere a probar
     
  18. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona

    Ahhh creo que ese es el fallo! ahora vuelvo a probar, es que claro, solo le daba a copy original files, y luego no le di a save changes. ahora os comento.

    vamos esta tiene que ser la definitiva!!

    jeje yo me he hinchado a meterle radares, basicamente que dentro de un mes me marcho a suiza y me gustaria tener europa actualizada:razz:
     
  19. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ah! crei que te referias a que no te aparecian en la ventana del Poison :mus-

    Pues se te debe de estar escapando algun detallito por ahi :roll:. Cuando ya tengas agregados todos los .txt o .csv y veas que en el poison estan todos agregados, tienes que das en siguiente-adelante, luego en la parte de arriba, te pone que selecciones la carpeta de salida -Output Folder- (que donde lo vas a guardar vamos :razz:), y para evitar problemas elige otra nueva, tardara un ratito en volverte a crear la base de datos :yawinkle

    Cuando acabe, te dira, "Saved Changes" vamos que todo a ido de p*ta madre, asi que... cierras poison, lo vuelves a abrir y compruebas en esa nueva carpeta que te aparece en bases militares :dan:
     
  20. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    ahora ahora, le falta poquito
     
  21. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    si es que.... no hay nada como hacer las cosas bien :descojon:
    Por cierto, tampoco es muy aconsejable que metas muchos POIs, que sino por ciudad vas a ver que feria llevas en el coche :weedman:

    aunque bueno, si sales por europa, nunca esta de mas, ir blindado como si fueras en un Panzer [​IMG]
     
  22. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Bravooo!!! me faltaba clickar, despues de copy original files, en save changes.

    total points antes: 1886570 (o algo asi, lo digo de memoria)
    total points actualizados: 1217705
    military base: 30145

    Perfecto!

    Mañana sigo! Gracias a todos!!
     
  23. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    No me asustes ahora!! jeje, a ver si me va a sonar la orquestra tanto bip bip bip bip

    pues ya te digo, a parte de los radares de todopoi, esos 6 archivos, le he metido tambien 21000 radares de la web que aparece en el tutorial, que aporta radares de toda europa. pues para llegar ahi, en esa web debes ir a categories - speddcams - INT europe speedcams - entonces tienes la opcion de descargar (entonces va a la pantalla que se vincula en el tutorial, o ver el mapa en google maps, donde APENAS APARECEN RADARES EN ESPAÑA, fijate

    gracias!
     
  24. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ahhh y se me olvidaba,,, YA tengo lista la v32 MOD By Bossweb -AcUsTiCa- v2 SPANISH :dan:

    Asi que, en cuanto mañana la pruebe y vea que va todo bien, la subire de nuevo, para que el que quiera la pueda probar ;-)

    Y como extra, claro esta, comentar que TODA la gente que tenga el coche en ingles-aleman-frances con esta version, ademas de preparar a nuestros navegadores para que nos canten los radares, TRADUCIRA todo el navegador por completo :xray:

    Asi que... 2x1 :wink:
     
  25. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo probare la mia, que en teoria no deberia suceder nada malo, espero, ya que he probado ya un par de versiones y no me ha dado problemas.

    Si me da problemas, acudire a ti jeje

    saludos!
     
  26. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    es decir, la tuya, perdon, jeje, la tuya acustica(1)
     
  27. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    military base: 30145
    Jodo!!!! y me llamaban loco por tener 8000 mil y pico :descojon:.
    Lo que te digo, no se si esos 30mil sera de toda europa, pero como sean de españa, te va avisar hasta de los coches que vas viendo segun circulas :weedman:
     
  28. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    aprovecha el de adquicartela, que en cuanto paga a la SGAE, luego me tenis que pagar, nada mas por nombrarla :descojon:

    De logo de inicio cual os mola mas? Aqui hay logos para aburrir ACTUALIZAR LA PANTALLA DE NUESTR y la mayoria de ellos se salen :xray:

    Estos son los mas chulos:

    Original:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Y ...
    [​IMG] :yahoo:
     
  29. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora mi pregunta es: dado que por ciudad casi nunca utilizo la guia, o quiza marco el destino y luego cancelo la navegacion unicamente para que me aparezca la ruta en el mapa (me ralla un poquito que me este hablando por donde girar en mi propia ciudad), para evitar que me suenen excesivos radares - bip bip -, bastara con bajar el volumen del audio del navegador?

    es decir: como me conozco la ciudad, solo quiero saber cual es la ruta, bajo el volumen y que solo me aparezcan los radares, y asi evitar los bip bip; o por el contrario, la notificacion acustica de radar es independiente del volumen del navi?

    si bajando el volumen se arregla, por mi, meto 30000 radares mas, que no esta de mas ir previsto

    gracias!!
     
  30. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje esta muy way este ultimo, aunque yo prefiero algo mas serio... tipo el primero, - el de serie -, o solamente el logo BMW, algo asi, sin demasiadas filigranas, pero molan
     

Compartir esta página