Avisos Sonoros Para Unidades MKIV (Por Fin!!)

Tema en 'Radares' iniciado por bossweb, 5 Feb 2009.

  1. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Es una de las pegas que tiene este invento, te avisa si o si, en cuanto este en su alcance algun radar; "de momento" no hay posibilidad de desactivar los avisos sonoros, aunque su creador esta trabajando para poder activar o desactivarlos de una manera sencilla ;-)

    El otro dia probe a bajar el volumen del navegador, aunque no hasta el minimo, y me dio la sensasion de que sonaba igual, o mas alto aun el cabron :descojon:. Mañana probare con esta v2 que tal funciona, y mirare si bajo al minimo el volumen, sigue avisando o no :razz:
     
  2. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora que me miro la web, quiza me planteo modificar la pantalla inicial, que hay muchas chulas
     
  3. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Jeje, pues entonces como yo. da bastante mas seriedad el original, que entrar y ver a una titi en bolas :weedman:. Aunque ha faltado poco para dejarla puesta en la v2, pero para evitar herirs sesibilidades he optado por la de serie :razz:
     
  4. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Con textos a español tambien?lo digo por que aun no he instalado mi "v.33mod by Gilberto el novato"jaja! lo tengo todo acabado pero asta que no llege el finde no creo que pueda instalarla,ya os contare!y si no va pues me voy a por la tuya de rapido.:weedman:
     
  5. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Efectivamente, con textos y audio en completo español :xray:. Ya que la base de esta v32 era una modificada, asi que simplemente he hecho los cambios oportunos y mañana en cuanto pase la prueba practica... subiendo!!! :p
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenas, esta mañana se me ha kedado en negro la pantalla durante unos minutos, luego ha aparecido en azul, he podido seleccionar el idioma "español", pero he perdido la funcion de navegador. Probare a instalar de nuevo la V32, o mejor aun esperare a la full spanihs de bossweb


    sd2
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA



    POr cierto que pesao soy como se cambia el logo de inicio??????
     
  8. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
  9. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora sera tu bossweb quien me responda a mi, ya que tengo las siguientes dudas:

    - por que se eligio la base militar? he leido que con mkiii, sin actualizar software y metiendo el mapa con radares, saldrian los radares pero con el icono de base militar, entonces, con mkiv no?? es decir, software sin modificar, o unicamente modificando el icono, y con los mapas modificados, pues aparecerian todos los radares y sin bip? de hecho lo probare antes de actualizar a v32mod.

    - si dos radares coniciden, cual se superpone a cual? es decir, en la version que llevamos ahora, el icono de radar es rojo/blanco, y el que tu has puesto es el azul. cual apareceria al frente (como en word) si tienen la misma posicion?

    - bien, ahora que ya sabemos como meter los radares para que sean fijos en el mapa (y con bip incluido), ya no sera necesario añadir la categoria de radares para buscar y todo eso, si ya los tenemos fijos, me explico? porque estan fijos y no valdra la pena matarse a añadir los radares como categoria, creo yo

    saludos
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
  11. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
  12. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    a la espera de la nueva version en spanish ... si losubes con los mismos nombres nos servirán los enlaces ...
     
  13. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Yo cuando actualice a la v.31 me puse y llevo puesto ese que esta el emblema de BMW como entrando en el agua,para mi gusto ese es de los mas wapos,la pu**da es que cuando abro la puerta tarda un huevo y parte del otro en salir el puñetero logo de inicio y alguna vez ni me ha salido y eso es de pm cuando se lo quieres enseñar a alguien y tarda,lo que mola es entrar a tu BMW y que el logo ya este en la pantalla(como el oiginal),luego le doy al contacto y me dice que me espere y en unos segundos ya aparece la pantalla del navegaor ,el original me salia de rapido y no me decia que me esperara.
    Bossweb yo si fuera tu subia la v.32mod a español con la xati de los pitones de BMW,jaja!y el que quiera que se la cambie,jeje!(no hagas caso estoy de guasa):butthead:
    Ahora en serio lo que molaria es abrir la puerta y que saliera una presentacíón(con movimiento) corta y elegante,se podria hacer?:inoc

    Un saludo:LOL:
     
  14. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Eso es como a mí me funciona.
     
  15. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    A veces sí que me ha pasado que segun que logo me tarda un poco más, pero vaya, tampoco tanto...nunca me he fijado mucho.

    No se pueden poner .gif animados porque el software no lo interpreta, tampoco te pases pidiendo :descojon:
     
  16. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Hola Otto;
    Ya me imaginaba que no se iba a poder,pero por pedir :descojon:!
    Hombre tampoco es que tengas que esperar mucho mucho pero en comparación al original........un poco si y un par de veces lo he abierto por la mañana y no me ha salido el logo,lo actualice hace solo semana y media.
    Un saludo:eek:
     
  17. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Para el Jefe-web: he grabado la imagen de ayer en otro disco; ayer en TDK y hoy en verbatim x10 de velocidad ke es lo ke me permite mi Nero y ya he recuperado el Español.
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ademas he intentado cambiar el logo de inicio, por alguno de los ke circulan por ahi, y a parte que la mayoria me dice el Gif que son muy grandes (no sirven), el que he podido utilizar -de 18 k, no me sale aun comprobando la modificacion en el navboot, y me pasa un poco lo mismo ke a Gilberto tarda mucho en salir al abrir la puerta o no me sale nada; y cdo. sale, me sale el original y no lo entiendo xk he comprobado como digo en el disco la modificacion.

    sd2
     
  19. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo te recomiendo que utilices el imgBurn que te permite grabar a 1x, si te ha funcionado ya está bien, pero para futuras actualizaciones es lo mejor para evitar fabricar posavasos

    Esto sí que es raro...los logos de esa página son de tamaño correcto (almenos todos los que yo he probado). Y lo más extraño de todo, es que si compruebas que en el navboot has cambiado el logo (con el navtweak/images/rombitmaps/linea 14) deberia salir... ¿No será que no se ha actualizado el navegador con este último disco?
     
  20. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA


    oK gracias, y si uso el poweriso, ke si me permite elegir una baja velocidad?.

    Si te fijas en el tamaño muchos pasan de las 18 k recomendadas, y lo único que en lugar de usar el winiso, use el PowerIso. Y si que se actualizo, xk a parte de que viera el proceso ten en cuenta que hasta que lo hice habia perdido el Español como idioma.


    sd2
     
  21. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    esta bien saberlo, ya que ese es un tema a tener en cuenta, y da miedo
     
  22. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    bossweb, me gustaria asegurarme antes de meter la v32mod en el navegador;

    al descomprimirla, me ocupa lo siguiente, en propiedades: 269 MB (282.540.032 bytes)

    si te coincide, la probare.


    respecto al dvd de mapas, he copiado la imagen del dvd a otra carpeta para trabajar con esta y mantener la original intacta, por si a caso. espero tener tiempo hoy para probarlo

    saludos
     
  23. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Wenas!!!

    Pues ya ha manecido y habeis llenado 2 paginas como el que no quiere la cosa :descojon:

    rtp_raul, las ddas que pusistes en otro post creo que ya te las contento OTTO_E-46 no? biggrin
    Solo una puntualizacion, ya que ahora se sabe la manera de agregar los radares a nuestros DVD de mapas, no es necesario tener previamente un DVD 2009 HIGH con radares, sino que con conseguir una 2009-1 HIGH sin tocar, vladria, ya que le metemos los radares a nuestro gusto, y no hay que buscar radares nunca mais :dan:

    TAMBO; me alegro de que tu navegador haya recuperado el idioma tio!!! =D=. Me dejaste un poco mosca con eso de que habias perdido el idioma :fs:. Y tambien si estaba con la idea de la FULL SPANISH fue para evitar casos como el tuyo, y asi matar 2 pajaros de un tiro :dan:

    Gilberto77; tu entonces que quieres macho? poner un gif XxX de pamela anderson dandole al tema o como?? no te conformas con que sea subidito, con que tambien pides movimiento :descojon:
    bueno acerca de esto OTTO_E-46, estas seguro de que el logo no puede ser animado? ya que los logos que he agregado en as de una ocasion son en formato .gif, y estos archivos pueden ser animados. Aunque otra cosa es que los MK IV no sepan interpretar el movimiento claro :fs:
     
  24. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    se me olvido responderte; efectivamente, la *.ISO ocupa exactamente 269 MB (282.540.032 bytes). Y si ya eres muy sibarita y perfeccionist, mas que mirar el tamaño, comprueba el Hash del archivo, y asi no hay lugar a dudas, es el 645E3FD9 :tonqe
     
  25. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    a eso me referia, que ya no sera necesario añadir las categorias de radares fijo/camuflado si ya los insertamos de manera fija, y sabiendo cada uno como se hace, esta bien el tema
     
  26. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto. No se como mirar el hash](*,)

    me estoy mirando la web del tutorial y estoy viendo que gran bretaña esta plagada de radaresss:box:

    pd: buenos dias!
     
  27. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien, ultimo paso, donde he vuelto a tener problemas. Como he dicho, he duplicado la imagen .iso del 2009-1 que tenia ya anteriormente (con la que me muevo ahora y todo perfecto) en otra carpeta para trabajar con este archivo.

    mi proceso es el siguiente: abro la imagen con ultraiso - de la carpeta donde tengo db y bibliogr, selecciono ambos y arrastro a ultraiso - le clicko sí a sobreescribir - proceso - guardar, y efectivamente el .iso me lo modifica (he comprobado que db_1 ocupa unos Mb más, es decir, la imagen anterior me ocupada 3.88Gb y ahora 3.91Gb, peeeeero, me ha creado un archivo con el mimo nombre .iso.uibak

    que es eso?
     
  28. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Ya casi lo tienes, vuelve a hacerlo y le das a "guardar como" y tipo de archivo *.iso Así te creará una imagen del mismo tipo que la original.
     
  29. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Exacto!! Lo unico que si agregas todo tipo de radares y demas mediante el poison, por ciudad puede llegar a ser cansino ehh, te lo digo por lo poco que lo he probado jeje :fs:

    para mirar el HASH de un archivo necesitas un añadido (http://beeblebrox.org/hashtab/hashtab2_setup.exe), que se agrega a la pestaña propiedades de cada archivo, y sirve para comprobar si el archivo esta corrupto o no, o si se ha modificado algo.
    Es mas, y te lo digo por experiencia, he visto muucho archivos con el mismo peso y diferente HASH, conlcusion, aunque sea algo miiiinimo, ese archivo ya no es el mismo al de antes ;-)

    Y con los mapas, podras ver su eficacia :tonqe. Ya que el windows marca exactamente el mismo tamañao pero difernte CRC32 HASH
     
  30. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    por cierto, el archivo .iso.uibak te lo crea por defecto (cuando tienen un tamañao considrable) el ultraiso cuando esta guardando un archivo. Pero vamos si ves que el proceso lo ha hecho correctamente, el .iso.uibak lo puedes borrar ;-)
     

Compartir esta página