Avisos Sonoros Para Unidades MKIV (Por Fin!!)

Tema en 'Radares' iniciado por bossweb, 5 Feb 2009.

  1. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Estas hecho un hacha, nadie diria que es un foro de coches:descojon:

    Ahora he vuelto a hacer el proceso, guardar como... y en cuanto acabe de tostarlo bajo a probarlo
     
  2. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien, vengo de probarlo y... comento:

    - proceso de instalacion de la v32. perfecto, todo correcto

    - meto el cd 2009-1 con radares fijos (no de categoria, osea, sonoros) y correcto, aparecian los iconos azules. Bien! esto funciona

    - entonces me he puesto muy nervioso cuando ha empezadoa reciniciarse el navi... se reiniciaba, y al cabo de 1min aprox, otra vez y asi en el parking. total, pienso, sera que estoy parado, que no recuerdo donde lo leí... asi que salgo con el coche y venga, sigue reiniciandose! jod*r! esto nopuede ser! ocurriendome esto, paso un par de radares y BIP BIP! Bien!
    peeeeero, el coche iba por donde le daba la gana, es decir, parecia estar mal calibrado el gps, y asi que voy toqueteando y mirando opciones y nada; de repente, se vuelve a la carretera al lugar correcto donde estoy, bueno vamos mejorando.

    bueno, decido parar, cambiar el disco por el 2004-2 de origen, original. inicio la marcha y vuelve a reiniciarse!! mierda!! pero ya se reiniciaba menos, pero de vez en cuando si! yo ya muy nervioso.. total, meto el 2009-2 que llevaba anteriormente; voy probando discos, para averiguar de donde viene el problema, si del firmware o del disco... y si, se reinicia.

    total, se me ocurre apagar el TMC... y funciona! asi que vuelvo a poner el 2009-2 con radares sonoros... y ahora no se me ven los radares! total, sigo dando vueltas, paro, y de repente, aparecen los iconos azules! vaya vayaaa!

    bueno, entonces he probado activar el TMC, y al principio bien, pero ha sido pincharle a leer mensajes de boletines de trafico y puf, se cuelga y se reinicia. apago el TMC de nuevo, doy otra vueltecilla para comprobar que todo funcoine bien, va por la carretera, correcto, los bipbip suenan, correcto, asi que de momento lo dejo asi.

    otro tema que me ha jod*do bastante ha sido que, cierro el coche, pantalla en negro, vuelvo a abrir, abro la puerta y no aparece el logo](*,) sigue la pantalla en negro, cuando le meto el contacto y directamente aparece el mapa, que chasco!

    alguna sugerencia?
     
  3. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Coñee, vaya parrafadita :fs:
    Lo has grabado despacito y al poder ser todo en Verbatim? :roll: Es que los MK IV cada uno es un mundo, pero por norma general, los que mejores resultado dan son los verbatim.

    El TMC por lo que veo, a ti es a uno de los que les da problemas. Yo lo llevo activado, pero no me ha ningun problemas #-o

    Te cuento, los radares que ya tuvieras en el antiguo DVD de mapas, se esta comprobando que si los tienes activados, en cuanto apagas el coche, desaparecen los muy cabrones ](*,)
    Yo note, que en algunos casos, cuando hacia busqueda de con el metodo antiguo, a veces no aparecian los iconos nuevos; yo creo que el navegador lo mismo le volvemos locos con las busquedas y las coordenadas de los nuevos radares, no se :roll:

    Y respecto al logo, a mi en ocasiones, no se porque o me tarda en aparecer o en algunas ocasiones me aparece directamente el mapa, pero esto ya me pasaba cuando llevaba la v32 original, no se a que podra deberse :fs:
     
  4. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Para que vuelva a aparecer el logo hay que esperar un rato, recordad que el mk se conecta cuando abres las puertas y el logo sólo sale la primera vez...o sea que hay que esperar a que se apague el mk para que el abrir la puerta se vuelva a encender mostrando el logo (o algo así :descojon:)
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    respecto a lo del logo a mi me sucede lo mismo, y cosa que no entiendo y ya comente, cdo. aparece me sale el original, a pesar de que leo directamente del disco con la V32 ke le meti y ese no existe sino por el sustituto....
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Tambo, ahí no hay vuelta de hoja, si el disco con la v32 está bien modificada y se ha grabado bien, la única opción posible es que no se haya actualizado correctamente (ya sé que el idioma si te lo ha actualizado, pero al parecer el logo no...esto es la primera vez que veo que pasa)
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Joer Otto no keiro ser pesao pero insisto es lo ke ha pasao, de todas formas en cto. haga un ratillo grabare otro Cd, ke opinais de utilizar para ello el powerISO?
     
  8. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    No te preocupes, pero es que yo no le encuentro otra explicación...eso que dices es muy raro :-s.

    Mientras puedas hacer una grabación por debajo de 4x (yo te decía imgburn porque permite 1x) y usar un cd de calidad no debería haber problemas.
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    OK asi lo hare, gracas
     
  10. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    NOVEDADES e IMPRESIONES!!

    Acabo de venir de probar (20 KMs por ciudad) la nueva v32 SPANISH, y las impresiones y comentarios son los siguientes:

    Lo he grabado en un CD Imation, por eso de cambiar y probar, a 8x con el NERO y perfecto [​IMG]

    Proceso de actualizacion del MK IV sin ningun tipo de problemas, todo perfecto [​IMG]

    Despues de hacer unos 20 KMs por ciudad con el TMC, 0 Bloqueos, 0 Cuelgues [​IMG]

    Respecto al logo (he dejado el original, para evitar posibles problemas), he cerrado y abierto el coche un par de veces, y ha aparecido sin mayor problema [​IMG]

    Los avisos de los radares, creo que ahora estan mas comedidos que antes, ya que en la v32 v1 en ocasiones me cantaba el mismo radar hasta 4 veces :descojon:. Ahora te lo dice 1 o a lo sumo 2 veces (solo en una ocasion me lo ha hecho)

    Los radares agregados mediante el posion, me han salido todos sin problemas, al menos a simple vista [​IMG]. Excepto en una unica ocasion que el radar me lo ha cantado pero no lo mostraba en pantalla :roll:

    Tambien he comprobado que, si por ejemplo haces una busqueda de cualquier tipo de POIs que ya hubiera añadido previamente en el DVD, como por ejemplo un taller de BMW, cuando te acercas a el, te avisa como si fuera un radar ;-). Es una manera de avisarte de que estas cerquita del objetivo :razz:

    Con el coche en marcha, (como todo lo que he probado) he realizado una busqueda de los radares fijos + camuflados, y me han aparecido en pantalla con el logo de los radares nuevos, excepto uno, que me seguia saliendo con el icono antiguo :tonqe

    Una manera de comprobar que la actualizacion os la ha hecho correctamente es que os vayais al menu configuracion, y en la esquina superior derecha mireis lo que os aparece. Si todo ha salido bien, os deberia de aparecer SW 4-1/20 [​IMG]

    10º Y bueno, para terminar los 10 mandamientos :descojon:, comentar que no he podido probar la esta v32 v2 en un coche que no sea español, ya que el mio es SPANISH 100% mediante la SSS (maquina diagnosis de la BMW)biggrin

    Veredicto FINAL: 8,5 [​IMG]
     
    A Betobmw le gusta esto.
  11. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    nada, de 8,5 nada ... si lo pruebo y va un 10 ... jejejeje
     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Mi coche no es nada especial, bueno claro que lo es porque es mio :descojon:, pero vamos que si a mi me funciona de PM, pues al resto de gente !!siempre y cuando se hagan los pasos y grabaciones como se dice!! les funcionara igual de bien que a mi :dan:
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa versión es la que nos colgaste aqui ?

    Salu2



     
  14. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    No, esos comentarios es sobre la 2ª v32 que he probado, y como ves, el resultado es bastante bueno biggrin
     
  15. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Bossweb un gif XxX animado de la Pamela no estaria mal peo creo que llegaria tarde a currar todas las mañanas:descojon:.
    Una vez vi un BMW por mi pueblo y en la pantalla llebaba una animacion(bastante cutre pero se movia)era como un parentesis que ocupaba toda la pantalla y en medio habia una bolita que se movia,lo mas raro de todo es que el coche estaba parado con el motor en marcha,o sea que no era un logo de inicio mas bien parecia un salva pantallas o algo asi.

    Tambo no se si tendra algo que ver con tu problema del logo,pero con que programa lo cambias?con el gifextractor o con el navtweak?yo lo hago con navtweak y me fue de cine cuando actualice a la v.31,ya te contare cuando meta la v.32 este finde.
    Saludos:roll:
     
  16. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    pues eso de la pantalla animada no se lo que llevaria puesto :roll:. Pero vamos yo prefiero la sobriedad, y que eso no parezca cualquier cosa ](*,)

    Para cambiar el logo se puede hacer con el NavTweak o con el GifExtractor, pero prefiero con el navtweak que es mas completo, y de paso te permite hacer cosas :tonqe

    No obstante, en el momento que se toque o modifique mi version... YA NO SERA MI VERSION, valga la redundancia, con lo que podria provocar que no funciona, cuelgues, bloqueos....
     
  17. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Di que si hombre a mi no me gusto nada lo que llebaba el tipo ese,prefiero ver mientras conduzco mi BMW la pantalla del mapa o cualquier pantalla que lleva el coche a una animacion makinera:descojon:
    Pero una animacion corta y elegante que tubiera que ver con BMW si que me hace,pero solo como inicio al entrar en el coche no como lo llebaba ese todo el rato.:ar:
     
  18. jaime185

    jaime185 Guest

    HOla, es interesantisima esta noticia, despues de leer todas las paginas de post no estoy seguro de si lo puedo instalar en mi coche este es un X5 de octubre del 2007 español con la version profesional del navegador, y la unidad idrive, ya uso un dvd que gracias a vicentico me indicas los radar, pero si pudiera avisarme seria la leche.
    Gracias
     
  19. jaime185

    jaime185 Guest

    por otra parte se podria hacr el dvd en un Mac o es necesario un Pc
     
  20. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Yo diria casi seguro que no vale porque esto solo es para mk4 y cartografia high y tu por lo que dices tienes profesional.
     
  21. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Bueno y dd se peude descargar esta maravilla?????
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Tambo no se si tendra algo que ver con tu problema del logo,pero con que programa lo cambias?con el gifextractor o con el navtweak?yo lo hago con navtweak y me fue de cine cuando actualice a la v.31,ya te contare cuando meta la v.32 este finde.
    Saludos:roll:[/QUOTE]

    Con el Gif
     
  23. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Lo siento, pero en tu coche no se puede (de momento) :cry:; solo es validos para coches con MK IV (Sin iDrive); Si tu coche fuera un X5 de los primeros si se podria ya que llevaban MK IV y no iDrive ;-)

    Para grabar los archivos ISO en un MAC, lo puedes hacer sin problemas, unicamente tendras que tener el software adecuado, que sino recuerdo mal, se llama Toast :-k
     
  24. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien, vengo de hacer dos trayectos de unos 20kms.

    mis noticias en mi coche son las siguientes:

    - definitivamente, sin el TMC, 0 errores. el sabado probare activarlo y tal, a ver que respuesta me da.

    - los radares me los pita, pero hay algunos, que si estan muy juntos, a pongamos 400m, solo me avisa una vez, pero si, avisa

    - le he bajado el volumen al minimo al navi, y lo que hace, como las instrucciones del navi es bajar un pelin el volume de la musica y sonar el bip bip (muy bajito, ya se agradece, yo basicamente lo queria para carretera)

    - respecto al logo, despues de 3 horas apagado el coche, vuelvo a abrir con el mano, abro la puerta y NO aparece el logo. entonces meto la llave, posicion 1-2 y aparece el logo, y en 1-2 segundos el mapa. luego arrancar

    - no he probado hacer busqueda de radares para ver cual se superponia.

    - ya no se me pierde por el monte, por carretera todo el rato.


    respecto al dvd, lo he grabado en un philips a 1x, con imgburn. se que el cd no es 100% adecuado, pero NUNCA he tenido problemas con el dvd, siempre, con los mismos dvd's (bobina de 100) a la primera me funcionaba.

    en principio esta bastante bien, seguire mirando lo del logo, a ver que tal, ya que me molaba mucho que solo abarir la puerta se encendiera.

    valoracion final: 7
     
  25. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    me olvidaba de una ultima cosa: a mi me pone sw 4-1/00

    nada de 10 o 20, asi que, si no los ves normal, hablaremos bossweb:inoc
     
  26. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    A mi me pone lo mismo
     
  27. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    bueno, al menos ya que tienes seguro localizado al 100% el error :tonqe
    Los radares te los repite en varias ocasiones? Es que a mi con esa version, en algunos caso era un feria en mi coche de la leche :descojon:

    Lo del logo es un poco raro la verdad, yo en lo que lo he probado esta tarde me ha funcionado todo ok, aunque estaba ya con la v2 de la v32 :razz:

    Llevas razon tio, acabo de darme cuenta al revisar los archivos sw_rel.tbl y lng_rel.tbl, deje finalmente las cifras 1001 con lo que los cambios, el MK nos los muestra; muestra 1001;
    Pero en esta ocasion ya esta preparado para que al 100% os salga SW 4-1/20 ;-)
     
  28. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pero en esta ocasion ya esta preparado para que al 100% os salga SW 4-1/20 ;-)[/QUOTE]






    ya has puesto el enlace???
     
  29. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    biggrin
    Asi es, doy fe de ello :yawinkle; Con la v2 aparecer SW 4-1/20 ;-)

    Estaba intentando subir algun video de los que he hecho a youtube, pero lleva unos dias que es imposible entrar no?? :fs:
    Los links aun no existen :razz:
     
  30. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Asi es, doy fe de ello :yawinkle; Con la v2 aparecer SW 4-1/20 ;-)

    Estaba intentando subir algun video de los que he hecho a youtube, pero lleva unos dias que es imposible entrar no?? :fs:
    Los links aun no existen :razz:[/QUOTE]

    OK entonces.

    Sobre los pitidos, cuando hay algunos muy juntos, solo me pita una vez, pero si que me ha ocurrido, que aminoro, y al cabo de unos segundos vuelve a pitarme ese radar.

    Un punto MUY negativo en mi opinion es que, la distancia de aviso respecto al radar es a la redonda, no en direccion y sentido del coche, ya que, sobretodo en ciudad, si tres calles mas arriba hay un radar, me pita, pero vaya, que esta de pm.

    yo lo tengo claro: en ciudad navi al minimo. en carretera, que era para lo que yo queria el aviso sonoro pues voz normal (asi no tener que estar pendiente de la pantalla como hasta ahora, o que mi copi deba estarlo por mi.

    esperamos esa v32 v2
     

Compartir esta página