En mercadoracing he encontrado esto: http://www.mercadoracing.org/6/90002/motor-y-caja-de-m3-e30-montado-en-320-e30.html lo posteo para que alguien salve ese coche, es evidente que el dueño no sabe lo que tiene y no lo aprecia... Ademas, el precio es muy atractivo. Por favor, que alguien lo rescate!!
Pone que ya esta vendido :cry: Una pena porque parecia buena oportunidad Me edito: Despues pone que no esta vendido, que sigue a la venta ;-)
confirmado qeu es un 320is, y lo mas seguro es que me lo quede, aqui tengo las fotos y el numero de chasis, y confirmadisimo, un 320is... ahora tengo la duda, que hago, un 325i y lo potencio, o un 320is!???? qeu tal es para sacarle caballos a este is??
Pues igual de caro que sacarselos a un m3 :yes: Lo bueno que se venden muchas cosas, lo malo el precio.
Hombre, yo me quedo antes en cuanto a posibilidades de potenciacion con un 25. Para que te hagas una idea, lo mas rentable para subir potencia en un IS es subir directamente a 2.3, y estas cosillas en M no son precisamente baratas. Averias y demas... uffff No conviene confundir churrais con meninas... o como se diga.
jajaja Se dice "Churras con Merinas" R.E: Confundir churras con merinas Se refiere a cuando ante dos cosas similares, las confundimos. Tanto las churras como las merinas son dos tipos de ovejas. Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo. Yo antes compraria un 320is a un 325i por el mismo precio, para tenerlo de serie y guardarlo como posible "Clasico". En cuanto a la potenciacion... Sale caro. Saludosss
Es una oportunidad, pero para dejarlo como esta, de todas formas con un alpha N pasas de los 200 holgadamente, aunque no soy partidario de esas admisiones, el forero borjaman34 forea aqui tambien y tiene 2 M3 E30 ;-)
Jajaja... no jodas jose!!!, debe ser que me he liado con cierto ex-forero Un saludo, David :biglaugh::biglaugh:
claro, pero no es el mismo precio, son 4000 euros!!..... si me decis que por ese precio merece la pena, mañana mismo lo compro....
En mi opinion, si merece la pena si esta bien de motor etc Pablo, en mi opinion, no creo que se deprecie ese coche, y si esta bien de motor ademas de andar bastante es un coche muy exclusivo ;-)
Cuantos 320is has visto?? En ///M Registry solo hay 51 coches censados... http://www.bmwmregistry.com/models.php?id=23 Si buscas exclusividad adelante, pero un 325i en buen estado le encuentra las cosquillas a ese motor, no tiene por que romperse, pero si se rompe sale hasta mas caro y olvidate si lo que se jode es el autoblocante! Si lo compras serias el 3º en el Foro!jeje Saludosss
Yo si aconsejo su compra... estando en buen estado, claro... Como tan dicho, ese coche se ira revalorizando con el tiempo y bastante. Por la potencia no me preocupaba... son casi 200cv -192- para un 2000cc atm. un poco flojo en bajos -no como un 325i- pero eso se soluciona poniendole -cuando puedas, pero sin comerte la cabeza- un grupo más corto... 3,64 3,73 3,91... o bien cambiandole la corona de este. Suerte.
Pablo, si quieres cv facil sigue con el M20. Solo para pasarlo a 2.3 te vas a dejar una pasta mientras que el paso a 2.7 en el 25i no te está costando ni la mitad (por no decir tercera parte...).
txicos ya esta vendido se ha ido pa asturias o eso me ha dicho. se ma escapao por pokito. otra vez sera la verdad es ke era una buena oportunidad para tener algo exclusivo
Una lastima, no haber conseguido ese coche, tengo uno y la verdad que las satisfacciones que me da son grandiosas. Terrible maquina. Un abrazo a todos los foreros.
ya habia visto el anuncio hace un par de semanas, ¿lleva tambien la caja sport como dicxe el anuncio? lo digo por la perla de decir ke es el mismo motor del //M, sin especificar cubicaje real etc. si lo llego a saber lo posteo aki cuando lo vi e igual habriias tenido alguna oportunidad mas ](*,) saludos!!
El 320is lleva el mismo motor que el M3 e30, el "S14", pero en lugar de ser 2.300cc "S14 B23" o 2.500cc "S14 B25" es un 2.000cc "S14 B20". Lleva tambien Caja Sport con la primera para atrás, y diferencial autoblocante mecanico S3,46, algo mas corto que el M3 entiendo que para igualar las reacciones teniendo 300cc menos, tambien comparte el cuadro del M3, corte a 8000RPM, Vel. Max 260km/h y en lugar de los consumos, la temperatura del aceite. Por todo lo demas es el chasis e interior de un 325i M o Normal. Para el que no conozca este modelo "raro" de ver, creerá que es un 325i con la mecanica de un M3. Saludosss