garcijav
Forista Senior
- Modelo
- BMW 420d/118d
- Reacciones
- 689
Bueno, como lo prometido es deuda, hoy he pasado por por el desguace donde queda "algo" de un 850. El dueño del desguace me dice que el coche sufrió en los 90 un golpe por el lado del acompañante que afecto al coche fronto-lateralmente. Tenía 20000 kms y el dueño decidió meterlo en un garage hasta que tubo que vaciarlo. Tiene los tapizados completos en perfecto estado, el foco trasero dcho el trozo que esta en el maletero, tiene los 4 amortiguadores electronicos, no tiene apenas desgaste en los discos, así que si no tenia 20.000 kms tampoco tiene tantos. Tiene todos los cuadros interiores, centralitas, cristales salvo el delantero..... el motor y catalizadores ya han volado así como la caja automática. Tiene las 4 llantas, una reparada en un portugués y las otras en buen estado, marcaban oferta 400 €, supongo que las dejara por menos, son las de 16" de nido de abeja.
Como paso todos los días por delante del mismo, si os hace falta algo, me poneis avisais.
Un saludo
Como paso todos los días por delante del mismo, si os hace falta algo, me poneis avisais.
Un saludo