Avistado 850 en desguace Lugo

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Bueno, como lo prometido es deuda, hoy he pasado por por el desguace donde queda "algo" de un 850. El dueño del desguace me dice que el coche sufrió en los 90 un golpe por el lado del acompañante que afecto al coche fronto-lateralmente. Tenía 20000 kms y el dueño decidió meterlo en un garage hasta que tubo que vaciarlo. Tiene los tapizados completos en perfecto estado, el foco trasero dcho el trozo que esta en el maletero, tiene los 4 amortiguadores electronicos, no tiene apenas desgaste en los discos, así que si no tenia 20.000 kms tampoco tiene tantos. Tiene todos los cuadros interiores, centralitas, cristales salvo el delantero..... el motor y catalizadores ya han volado así como la caja automática. Tiene las 4 llantas, una reparada en un portugués y las otras en buen estado, marcaban oferta 400 €, supongo que las dejara por menos, son las de 16" de nido de abeja.

Como paso todos los días por delante del mismo, si os hace falta algo, me poneis avisais.

Un saludo

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Puedes sacar fotos? te dejarían? el tapizado por ejemplo. Asientos deportivos? Goma de paso de puerta del lado del copiloto?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
No se si sera el mismo, es un desguace que esta entre sarria y lugo?? desde sarria, pasada la puebla de san julian?? que queda a la izquierda llendo hacia lugo?? ese ya lleva ahi mucho tiempo, es verdad que tenia muy pocos km y creo recordar que vendia el motor bastante barato, ya lo vi hace como 2 años o asi, me impresiono ver uno en un desguace sinceramente... hace 2 años lo tenian subido encima de otro coche, a la entrada del desguace a la derecha, no se si lo habra movido...

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Rafael Dantés;6054103 dijo:
Puedes sacar fotos? te dejarían? el tapizado por ejemplo. Asientos deportivos? Goma de paso de puerta del lado del copiloto?

cual es la goma de paso de la puerta del copiloto?

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Rafael Dantés;6054103 dijo:

El tapizado te lo venderían junto con los asientos, lo tiene guardado en un almacen, lo quito al coche en cuanto entro al desguace, si realmente estais interesados, le pido que me lo enseñe, lo valorarais y veis si os interesa o no. Por cierto, creo que el coche va a estar cuando vengas a Arteixo, me llamas y pasamos a verlo

garcijav

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Alex850i;6055074 dijo:
No se si sera el mismo, es un desguace que esta entre sarria y lugo?? desde sarria, pasada la puebla de san julian?? que queda a la izquierda llendo hacia lugo?? ese ya lleva ahi mucho tiempo, es verdad que tenia muy pocos km y creo recordar que vendia el motor bastante barato, ya lo vi hace como 2 años o asi, me impresiono ver uno en un desguace sinceramente... hace 2 años lo tenian subido encima de otro coche, a la entrada del desguace a la derecha, no se si lo habra movido...

El mismo que viste y calza

garcijav

Reacciones
1
Hola,

Me pueden interesar las 4 llantas. Si te vuelves a pasar en otro momento a ver si hace una rebajita.

Muchas Gracias,

Oscar

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
garcijav;6055408 dijo:
El mismo que viste y calza

garcijav
miralo miralo, en su momento ya informe de el aqui en el foro, pero no se que paso si no les interesaba o no recuerdo que... o que les pillaba lejos o algo, no recuerdo el motivo. Un saludo!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
garcijav;6055407 dijo:
El tapizado te lo venderían junto con los asientos, lo tiene guardado en un almacen, lo quito al coche en cuanto entro al desguace, si realmente estais interesados, le pido que me lo enseñe, lo valorarais y veis si os interesa o no. Por cierto, creo que el coche va a estar cuando vengas a Arteixo, me llamas y pasamos a verlo

garcijav

Estupendo.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Rafael Dantés;6060996 dijo:

Tenía pensado pasar ayer viernes, pero se me liaron las cosas y cuando pasé ya había cerrado. Por cierto, supongo que no será para ti Rafael, pues tu coche lo veo impoluto.

Garcijav

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
garcijav;6061136 dijo:
Tenía pensado pasar ayer viernes, pero se me liaron las cosas y cuando pasé ya había cerrado. Por cierto, supongo que no será para ti Rafael, pues tu coche lo veo impoluto.

Garcijav

No tanto como parece en las fotos...:descojon:. pero efectivamente no era para mí, sé de un ocho (no entra al foro) que le podría venir bien.