avistado 850 por la a92

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Flanker, 26 May 2006.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    color burdeos...precioso, matricula de Madrid, el jueves...era de alguno de aqui?
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No, no por ahora.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias por el dato, estamos en la labor de captación, toda ayuda es buena, tenemos la idea de editar un folleto, una cuartilla, no sé todavía, un tríptico, tal que en él se encuentre información de este foro y concretamente de este sub-foro del 8, con una invitación a unirse al club y participar de las actividades que nos vaya apeteciendo, la idea que llevaremos a cabo los ocheros y todo aquel que se una es la de llevar en nuestros coches este panfleto y cuando veamos un ocho, dejarle en el limpiaparabrisas este papel, tenemos que diseñarlo de tal forma que llame la atención del ochero "solitario" y no lo confunda con publicidad y si vemos al conductor pues entregarle en mano el papel, trataremos de localizar a todo 8 que camine y vuestra ayuda será inestimable, gracias compañero.
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si no quereis que tire el papel nada mas verlo usar papel de libreta a cuadros(si tiene los restos del encuadernado mejor aun)..y escribid la nota a mano(preferiblemente que lo haga una moza)....le interese o no....leerlo lo va a leer xD
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tomamos nota Flanker, y sigue con nosotros. Gracias.
     
  6. Califa VI

    Califa VI Guest


    Hola amigo Flanker y a todos los foreros tan solo comunicaros que soy un nuevo forero y que el 850 que vistes en la A92 matricula de Madrid es el mio pero resido en Córdoba y la verdad que es precioso aunque hace poco mas de 2 meses que lo tengo y es una pasada conducirlo. A todos los foreros quiero darle un cordial saludo decios que hace tiempo que os sigo, pero yo hace a pena 15 minutos que he ingresado en el club y desconozco completamente la mecanica de hecho no se si este mensaje os llegra
    Un saludo para todos.
     
  7. xciting2005

    xciting2005 Guest

    Bienvenido!
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bienvenido al foro, envida sana que te tenemos los que no poseemos un 850 ;-)
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el mensaje ha llegado


    Bienvenido.
     
  10. Rakero

    Rakero Guest

    Bienvenido al foro
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Yo le volvere a poner una nota al 840 de mi parking, haber si contesta, porque seria bueno tener un 840 tb, teneis que verlo, color burdeos, precioso
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Califa, bienvenido!!! si nos sigues desde hace un tiempo ya nos conoces un poco.. ahora te toca a tí, unas fotos del "bicho" no estarían mal para empezar...

    un abrazo y sientete como en tu casa.. pero sin el como, ¡¡ésta es tu casa!!
     
  13. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :welcome:
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bienvenido, pasa unas fotos de ese burdeos
     
  15. Chichulo

    Chichulo Guest

    bienvenido Califa investiga y pon unas fotillos de bichin ,por favor antonio gil quita eso que no me concentro en la lectura (es broma no lo quiiiteees)
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Califa, bonito nick has elejido!!! Bienvenido a, como dice Rafael, tu casa.
    Hasta que no lleves algunos posts, no podrás poner las fotos de tu preciosidad por aqui, estamos ansiosos por verlas. Alguien te indicará como ponerlas, ya que yo soy un "negao" para esto de la informática y si te digo como hacerlo, seguro que hasta te bloqueo el ordenador:LOL: :LOL: Por cierto y por si no lo has visto, el 28 y 29 de Abril, hacemos una Concentración de 850's en Madrid-Segovia, a la que, por supuesto, estás invitado. Es una muy buena forma de conocernos todos, de comer bien, de pasear y que le gente admire nuestros monstruos, etc.
    Si te vas metiendo en los diferentes posts o temas o como quieras llamarlos, verás fotos y videos de las 2 Condentraciones que hemos hecho hasta ahora, que no tienen desperdicio. Confirma si puedes asistir y desde luego, bienvenido!!!:wink:
     
  17. Califa VI

    Califa VI Guest


    ¡Hola Rafael! me dirijo a ti como moderador para daros a todos los amigos del foro las gracias por vuestra bienbenida y solicitar de cualquier amigo forero que mas o menos domine la mecanica del foro por favor me envie un correo privado indicandome como es esta.
    Es decir cuando se hace una pregunta sobre un tema de mecanica si hay un lugar especifico o bien cuando leo un comentario de un compañero como puedo responder sin tener que citar expresamente a ese compañero etc.

    Lo dicho gracias por todo y sun saludo para todos.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Califa, si te parece te puedo explicar todo por teléfono, el teléfono mío te lo puedo enviar por mensaje privado, el tuyo si te parece me los puedes enviar por el mismo medio para que no sea público y ahora te doy la primera lección, mp o mensaje privado puedes enviarlos una vez hayas escrito 10 post en el foro, no importa donde, en el general o en este subforo o en cualquiera de tu interés, las preguntas técnicas relativas a un modelos en concreto en el subforo correspondiente y contestar sin citar lo puedes hacer escribiendo en la ventana inferior de la página donde pone respuesta rápida y modo avanzado o cliqueando en la pestaña responder en la columna de la izquierda debajo del avatar del último post del hilo que estés viendo.
    Puedes abrir tema nuevo cliqueando en la pestaña "nuevo tema" en la página principal del subforo en el que quieras expresarte.
    Completa esos diez post así me puedo comunicar en privado contigo.

    saludos.
     

Compartir esta página