Duda Avistado e39 en desguace (Actualizado con nuevas fotos y fotos de lo comprado)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 13 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    gracias, la semana q vien en cuanto vuelva de vacaciones hablamos y hacemos los tramites.


    saludos.
     
  2. motopolis

    motopolis Guest

    jejejeje, muchas gracias tío, ya sabes solo silba y tendrás la pasta por los antinieblas y las molduras interiores

    lo de la kdd... como que me pilla un poco lejos
     
  3. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Lo mismo te digo, si necesitaras dienro por adelantado, ningún problema.

    Un abrazo
     
  4. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Asientos

    Me gustaria que preguntaras por los asientos. Depende del precio puedo estudiarlo no te quiero hacer perder el tiempo. Si puedes pregunta si vas a por otra cosa, pero no aposta.

    Saludos y muchas gracias
    Gracias
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    que asientos? los del e39? ya miraré.....

    Por cierto, hoy me he pasado después del curro y es una pu***a, pero me han cerrado delante de las narices.... No me han dejado llevarme nada..... Pero todavía estaba todo.... El sábado me paso y me quedo con todo lo que pueda....

    Una cosa: El compaq me ha dicho hoy la mujer que todavía no pueden vender nada ya que el dueño no ha pasado para llevarse todo lo que necesita.... Es decir que todos los que esperais algo del compaq no hay más remedio que esperar....

    Por cierto rul: hoy he mirado detenidamente el volante y tiene airbag. Está algo gastado por la parte superior, pero nada que una buena mano de reparación no pueda resolver... Piensa que el volante lo lleva el compaq así que deberás esperar.

    Alguien me explica donde se encuentra el módulo de luces de un e39? Y como se saca.....?

    El sabado prometo pasarme y quedarme con todo lo posible que se me ha pedido y ya os pondré fotos.....
     
  6. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Asientos e39

    Si, los que necesito son los asientos del e39. Por cierto el modulo de luces creo que se encuentra debajo de la guantera o en ese mismo lateral
     
  7. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Puedes mirarme si aun esta la cortinilla electrica i cuanto piden
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Bueno gente, tengo buenas notícias para algunos y malas para otros...

    Buenas:

    He ido al desguace y ya tengo:

    Molduras interiores negras en perfecto estado. Me parece que no que pillado una ya que no la encontraba por el coche. Debió saltar cuando le quitaron el cuadro... La que me falta es la que está debajo del volante en la parte derecha. Dudo que una sola moldura cueste mucho en el conce....

    Me ha costado 40 euros todas!

    Antinieblas del e39, solo he podido conseguir los faros ya que el cableado es muy complicado de sacar... Mejor que lo pases tu mismo que no volver a hacer la preinstalación.... Muchos coches ya la llevan. Los botones... :fs: He roro la base por donde se aguantan al salpicadero intentando sacarlos.. Alguien me explica como sacar los botones para encender los antinieblas de un e39?

    30 € la pareja.

    Las toberas que me pediste son las de la ventilación para los frenos? he estado mirando y no te entiendo....

    Y para texry tengo los botones de los elevalunas del compaq.
    20€

    La tapa de la guantera del compaq la tengo y me ha costado 25€

    Ahora las malas notícias:

    El e39 no llevaba cubrecarter.
    No he encontrdo el módulo de luces
    El volante está algo gastado... de nota le pongo un 6
    La cortinilla trasera está y los asientos del e39 son de tela, pero no he podido preguntar precios ya que no estaba pedro, el dueño del desguace para que me haga un buen precio.... Pero creo que por los dos asientos se los podría hacer colar como los abatibles de antes que me pedía 180 euros.....
    El fuelle de la palanca de cambios del compaq no se si es de cuero es decir de piel. Pero si que es de este tipo.... Pero no se para que lo preguntas, no todos los fuelles son iguales? ( menos los ///M que llevan la costura pintada...)
    Y de volante de los demás compaq no se puede aprobechar nada... el que no tiene el centro, le ha petado el airbag o simplemente carece de volante....

    Tengo fotos hechas pero las pongo mañana.

    Un saludo!
     
  9. rul

    rul Guest

    el volante le cogere, la semana q viene t aviso para pagartelo xq ahora estoy en almeria y chungo pa hacer esos tramites.y pa q me lo envies. lo q este gastado no me importa, seguro q esta peor el q tengo ahora.
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Lo prometido es deuda:

    Primero unas fotos del estado del volante. La verdad es que es precioso. El detalle de la costura de los colores de motorsport es.... =P~ =P~ =P~

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Una cosita, este retrovisor lleva un mazo de cables, pero no tiene los sensores que llevan los retrovisores fotosensibles. Entonces para que sirven?
    [​IMG]

    Respecto a lo del fuelle... Mira, es este. Está en perfecto estado, pero no se... Me parece igualito a todos los demás.
    [​IMG]

    Me llamó la atención el cuadro del compaq, pintado de gris el fondo... Muy chulo.
    [​IMG]
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Por cierto, poniendo el post para lo de los frenos y los antiniebla me he acordado....

    También hay un e34. El cual lleva unos asientos de piel en perfecto estado. Que hasta me lo he pensado... pero en verano debe ser horrible y el mantenimiento de la piel es excesivo... Pero son calefactables.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    También con el tapizado de piel, que por cierto le queda muy bien. Me ha gustado mucho.
    [​IMG]

    También tiene techo solar eléctrico. Si a alguien le interesa....
    [​IMG]
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Verdad que soy tonto? Pongo las fotos de lo que queda en el desguace pero no de lo comprado...

    Vista general:
    [​IMG]

    Antinieblas:
    [​IMG]

    Un obc para mi...
    [​IMG][​IMG]

    La tapa de la guantera:
    [​IMG]

    Los botones para trusky:
    [​IMG]

    Y para terminar las molduras negras. Estan PERFECTAS. he hecho una foto de detalle de una parte que llevaba el manos libres, se lo he quitado y no te preocupes que por debajo está en perfecto estado. Anda que no me ha costado despegarlo todo sin romperlo!!!! Me he pasado más tiempo con esto de las molduras que con todo lo demás...
    [​IMG][​IMG]

    Ahh y se me ha olvidado, también me he cambiado el retrovisor interior de mi coche. Que por donde se engancha estaba algo cascado y cuando ibas bastante rápido temblaba. Ahora llevo uno de un e39, es más gordo pero mucho más bonito. Ahora me tengo que acostumbrar a aparcar con él, ya que aumenta un poco más respecto al del e34...

    PD: siento ser tan pesado, el post parece un monólogo. :fs:
     
  13. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    pregunta por el precio de la cortinilla electrica cuando puedas,porfa
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento, cuando ya tenía todo desmontado, iba a preguntar el precio de la cortinilla pero el jefe ya no estaba y la que estaba en el desguace no me podía poner precio... La semana que viene me paso a por los frenos y/o los antinieblas. Te lo pregunto entonces....
    Y si alguien quiere algo más que lo diga que no hay problema.
     
  15. rul

    rul Guest

    gracias x las fotos, dentro de unos dias hablamos, lo voy a coger fijo. lo llevarea tapizar de nuevo y resuelto. aunque no esta peor q el q tengo ahora.


    hasta pronto.
     
  16. Si no se disparan esos asientos de cuero, me los pido.
    Por cierto, si ese E34 tiene alguna cosa mas interesante... ya sabes :fs:

    Te he mandado un privado :rolleyes:

    Y no estaria de mas hacer una kedada por alli :zartyman :rolleyes: :rolleyes:
     
  17. motopolis

    motopolis Guest

    ok, muchas gracias por las molestias y el trabajo que te dieron las molduras
    y por lo del cableado de los antinieblas no te preocupes, que es que yo ya tengo antinieblas pero uno roto...

    dame tu numero de cuenta y te hago el ingreso por las molduras negras y los antinieblas

    muchas gracias de nuevo tío
     
  18. rul

    rul Guest

    dime a mi tmbn el numero de cuenta para ingresarte el dinero del volante, dime cuanto t tengo q ingresar en total con portes incluidos.

    si puedes hacerlo por e-mail mucho mejor xq los privados del foro no me funcionan.
    si no me puedes dar tu numero de movil y t llamo.
     
  19. Lo mismo digo, y aunque mi movil ya te lo pase por privado, no estaria de mas que nos comentaras el tema de "la tela" :) para que al menos, no la adelantes tu.
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    es que todavía no he pasado por el desguace otra vez. Me pasaré el sábado a por los discos y pinza para mi, los antiniebla pa epi, las toberas si se puede. Y de paso precio de la cortinilla para nero y precio del asiento de piel. El asiento del e39 te lo puedo hacer colar por 180 euros que me pedía por el del compaq. Le puedo decir que es lo que me dijo por los del e39, ya que lo tengo apuntado...

    Algo mas?

    PD: si, se me olvidaba el volante
     
  21. rul

    rul Guest

    ok, cuando puedas.gracias tio
     
  22. Perdona nuestra impaciencia :) :mus- :mus- :fs:
     
  23. UP.... Subo el post.

    ¿Que tal te fue en el desguace?
    ¿Pudiste pasar?
     
  24. E-34

    E-34 Guest

    Acabo de llegar del trabajo, todavía llevo los pantalones. Lo siento, he pasado por delante para pasarme y pillar los antiniebla,las toberas, el volante y preguntar precios de los asientos y la cortinilla. Pero estaba cerrado. Me da que han cambiado el horario, ya que antes el sábado por la tarde si que abrian...

    Lo siento mucho..... intentaré ir de alguna forma entre semana por la tarde antes de que cierren. Pero lo veo muy complicado... Como mucho el sábado siguiente...

    Mi numero de cuenta es:

    2100 - 1061 - 64 - 0100434795

    Me llamo Anton Chakhnazarov. Y en conceptos poned por favor el nick y el objeto que comprais.

    Un saludo
     
  25. rul

    rul Guest

    ok, t lo ingreso ya o espero a q lo cojas? tmbn habra q contar los portes para el envio.

    t estamos forzando a tope, jejejeje................
     
  26. Ok. No te preocupes. Bastante haces.
    Aunque yo, de todas formas, la semana que viene me ire de vacaciones y muy posiblemente me pase por Tarragona, al menos a pagarte unas birras bien fresquitas :).

    Si puedes, y sobre todo si no te importa, pasame por privado un numero de telefono donde localizarte, y si tubieras el numero del desguace ese, tambien, asi confirmo que aun tienen los asientos, y si es asi, salgo disparado directamente a Tarragona sin detenerme por donde tenia previsto.

    Ya nos costaras....

    UN SALUDOTE
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    No por favor. Primero lo compro y después me lo pagais. No vaya a ser que sea más barato, o que ya no tengan la pieza y me quede con la pasta y luego vosotros os preocupeis o cualquier problema.... Pagadme solo por ahora lo que he desmontado, es decir lo de las fotos de mi casa.
     
  28. rul

    rul Guest

    ok, tu mandas jefe.

    me toca esperar.

    ya e encontrado un sitio pa tapizarlo y dejarlo identico a como viene de fabrica.
    x lo q me an dicho son rapidos, buenos y trabajan fino.
     
  29. X E34:

    No tendras por ahi la direccion y el telefono de ese desguace, no?

    Ya he cogido vacances, y si aun siguen esos asientos disponibles, igual me lio la manta y me doy un viajecito por alli... jejeje.

    Aprovecharia la ocasion para invitarte a unas buenas birras fresquitas, por las molestias :)
     
  30. E-34

    E-34 Guest

    Mira, este finde intentaría pasarme otra vez, esta vez el sábado por la mañana no vaya a ser que cierran por la tarde como la semana pasada. Me pasas el teléfono y te llamo desde el desguace y te digo el precio. Si te gusta te lo saco directamente, si no, no hay problema ok? Los antiniebla te los pillo seguro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página