Avistado en un desguace.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jose luis castela marquez, 23 Ene 2006.

  1. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Por si le interesa a alguno he visto un serie 1 gris met. en un desguace de Sevilla, Chaparrejo frente al Aeropuerto. Tiene un golpe en la parte trasera izquierda.
    Tanto el morro como interiores y parte trasera me parecieron intactos.
    El telefono de este desguace es el 954673515.
    Saludos.
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Si esta en un desguace seguro que es porque no se puede arregla.
    Como puede ser que tenga un golpe en la parte trasera y este intacto?jejejeje
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues de ahí se puede sacar la radio profesional si la lleva, o... reposabrazos... o... asientos deportivos... o... nose...
     
  4. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    El golpe es lateral, lo tiene en la puerta, y en la aleta y rueda trasera izquierda, Si, el portalon está intacto y el frente tambien.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    LON donde estassssssssssss, te quiero ver como una bala para el desguace........ :)
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y una fotillos?? :-P
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pues posiblemente tenga desplazado bastante el chasis, y esos golpes laterales son bastante caritos. Yo tuve uno y sin nada de chapa, solo con el tren de rodaje entero nuevo se ponia la cosa en un kilito de los de antes, y eso que me dijeron que tuve mucha suerte.
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    seguro que algo se le puede sacar.., embellecedores, molduras, reposabrazos, consola portabebidas, asientos?, altvoces, equipo de sonido, redes del maletero., redes portaequipajes de los asientos, la tapa del deposito.. neumaticos....y hasta el logo de bmw
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    que alguien le saque una foto para despiezarlo como buitres

    lonnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  10. LON

    LON Guest

    haber muchachos.. antes k juaner insinuara anoche mi nombre x ahi .. :p yo ya habia anulado todos mis compromisos para esta mañana y habia kedado con un colega para estar a las 9:30 en dicho desguace. Voi por partes:

    1º lo mas nuevo k hay en el desguace chaparrejo es un seat ibiza del 87 .. asi k nada de serie 1 es mas, preguntando por el bmw serie 1 la respuesta del muchacho fue ¿de que año? k yo sepa 05/06 ... :S nada NO EXISTE TAL COCHE EN TAL DESGUACE

    2º al k puso este post le voi a regalar un gps, el desguace chaparrejo yo lo conocia xq paso mucho x alli y sinceramente sabia k tipo de desguace es, y dudaba mucho k alli hubiera un coche asi. el caso eske este desguace esta bastante lejos del aeropuerto ..

    total, mañana perdida para nada, me acerké a otro desguace y para mi sorpresa y deleite, no he visto mas bmw's juntos en la vida :p serie 1 no habia ni uno, pero otros modelos si k habia un monton y en buen estado ( dentro del buen estado k puede estár un coche de desguace ) pero vamos k alli todabia se pueden aprobechar muchas cosas ( yo me conformo con los coches k tienen los trabajadores del desguace.. 330cd coupe flamante.. Z3 coupé M/// en fin.. alli hay caché d coches señores !!

    debido a la memoria de bokerón k tengo no recuerdo el nombre y eso k lo intenté jeje pero es el desguace k está al lado de la rotonda k separa parque alcosa, sevilla este y valdezorras. un saludo y al k no le guste leer k se compre un tebeo y mire las viñetas ;-)
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Más que memoria de bokerón, dilo claro: cerebro de boquerón :)

    Por cierto, ese pueblo que citas... es el que llevo buscando toda la vida, Valdezorras. Dioses, quiero ir a vivir allí!!!! :descojon:
     
  12. LON

    LON Guest

    jajajaja vete vete.. alli la mayoria d las niñas son toas unas butarcas, alomejor t cojen y t violan :descojon: como bien sale en un episodio de futurama, son del planeta del kiki en el k las mujeres miden 3 metros y han matado a todos los hombres por KIKI ! :descojon:
     
  13. Sambora

    Sambora Guest

    uyyyy esto me huele que ya se lo ha despiezao el.. :inoc :inoc :inoc :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. LON

    LON Guest

    jajajajajajaja k mas kisiera yo xD
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ahora tendría que entrar una forera de Valdezorras :)


    (salíos que stáis, joer)
     
  16. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
     
  17. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Confirmado por Tfno. el serie 1 continúa alli.
    Me dicen que efectivamente hay otro Chaparrejo en Valdezorras, pero ese no es.
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Gracias por la información, José Luis. Todo mal rollo parte de malos entendidos.

    Un saludo y a ver si algún sevillano o aproximado puede beneficiarse de ese desguace.
     
  19. Sambora

    Sambora Guest

    eso, o si quiere revender un reposabrazos que cuente conmigo... ;-) ;-) ;-)
     
  20. LON

    LON Guest

    trankilo compi k yo no t llamaba mentiroso solo decia k el coche no estaba !!
    el desguace al k yo fui tb está cerca de david de augusto y efectivamente está cerca de valdezorras. alomejor hay 2 chatarrerias con el mismo nombre y juntitas. yo fui tb al desguace david d augusto y alli no habia serie 1.
    Seguro k hablamos d otro desguace ya k el chaparrejo al k yo fui a la derecha no habia NADA, solo una reja k lo separaba de un campo, los coches estaban a la izkierda ;-)
     
  21. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    David de Augusto y este desguace Chaparrejo estan uno junto al otro. ¿Habrás visto los E46, el SLK, el A4 etc, en D. de Augusto? Bueno, saliendo de D. de Augusto, tiras a la derecha (obligatorio) y despues la primera a la derecha y estas en Chaparrejo, donde esta misma tarde me confirmaron que siguen teniendo el Serie 1. Este desguace es muy grande y tiene casi de "todo", por lo que hablamos de sitios diferentes, ya que les pregunte esta tarde, y me confimaron que existe otro Chaparrejo. De todas formas tienes el tfno. en el post y puedes llamar.
    Saludos.
     
  22. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    No hay de que, peptoni.
    Saludos
     
  23. LON

    LON Guest

    la verdad eske vi unos cuantos bmw's en d. de augusto y puse un post en el general por si a la gente le interesaba, pero x lo k me han dico es un pelin caro. saliendo del desguace (si k es obligatorio a la derecha ;-) ) vi el cartel k ponia "DESGUACE CHAPARREJO" y le comenté a un amigo k venia conmigo, k kabrones los del desguace k acabamos d ver, k le han puesto un cartel en toa la puerta, ademas eske esa carreterita k va hacia el chaparrejo k tu dices, está hasta en la misma direccion en la k se encuentra el otro desguace, asi k es muy facil ekivokarse. como bien dice peptoni, todo keda en un mal entendido ;-) muchas gracias x el aviso
     
  24. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Gracias LON por tu explicación, no cabe duda de que fué un mal entendido.
    Saludos.
     
  25. DRiViNG_GiRL

    DRiViNG_GiRL Guest

    Pues precisamente yo soy de valdezorras y no soy ni una butarca, ni salimos en episdios de futurama ni KIKI. Ké lastima de enefalogramas planos q piensan con la punta del nabo...
    Ah, por cierto, esto no es un pueblo, es un barrio, catetillo...
    Saludos desde Valdezorras ;)
     
  26. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pues empiezas bien....un post de hace mas de 2 años....[​IMG]

    edito:incumplimiento de las normas, no se que pretendes con tu post ( si buscas pelea este no es tu foro)
     
  27. _manu-

    _manu- Guest

    j*der ya te digo esto es rescatar un post
     
  28. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    rescatar? yo mas bien diria.. pescar..
     
  29. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    Y con un arpon! jaja :rifle::rifle::rifle:
     
  30. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Ahora solo nos queda saber que tiene de interesante ese coche..............biggrin
     

Compartir esta página