Avistado Forero

Reacciones
5
Cuando circulaba hoy por la A2 dirección Madrid, sobre las 10,30H a la altura de Alovera-Guadalajara, he pasado al lado del 530 de phantom, creo que era el tuyo, confirmame si es así, te he pitado cuando iba a tu altura pero no te has dado cuenta, por cierto es más bonito el coche en vivo que en las fotos....

saludos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Merjo;9332805 dijo:
Cuando circulaba hoy por la A2 dirección Madrid, sobre las 10,30H a la altura de Alovera-Guadalajara, he pasado al lado del 530 de phantom, creo que era el tuyo, confirmame si es así, te he pitado cuando iba a tu altura pero no te has dado cuenta, por cierto es más bonito el coche en vivo que en las fotos....

saludos.

¿No será que has visto un fantasma? :descojon::descojon:

;-)

Reacciones
5
Noooooo, ya verás como era él, si lo lee que nos lo diga, era inconfundible o tiene un coche gemelo :descojon:, que pudiera ser.......

Saludos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues macho te equivocas porque yo hoy he ido a currar desde las 6 a las 14 en daganzo jeje asi que no he podido ser yo.:descojon::descojon:
a ver si quedamos algun dia a tomar algo ya que vives en guadalajara!
pero has visto este coche? :

puede ser que tenga un gemelo...no digo que no!!jeje

mi16

Forista
Reacciones
1
Como me gustan tus llantas phamton2k,que pena ser honrado,si no ya me veia con el gato y un puñao de ladrillos:tonqe:tonqe

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
mi16;9334291 dijo:
Como me gustan tus llantas phamton2k,que pena ser honrado,si no ya me veia con el gato y un puñao de ladrillos:tonqe:tonqe

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

raffita

En Practicas
Reacciones
9
Yo sí que te ví phamtonk2k, hace dos semanas por la tarde en el Ensanche, y haciendo un giro indebido..... si te llegan a ver los guindillas.... venías del Centro de Especialidades y diste la vuelta en el cruce antes de llegar al Colegio Mozart y volviste y sobre tus pasos otra vez hacia el McDonalds. Yo iba corriendo (a trote cochinero no me vaya a dar un yuyu) y te saludé, pero creo que no me viste.

Salu2, también a Merjo y compañía.:yahoo:

Reacciones
5
Pues tienes un gemelo.....!!!!! solo que las lunas no me fije bien si eran negras, en fin seguro que algún día te veo..:descojon::descojon:

Saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
raffita;9335177 dijo:
Yo sí que te ví phamtonk2k, hace dos semanas por la tarde en el Ensanche, y haciendo un giro indebido..... si te llegan a ver los guindillas.... venías del Centro de Especialidades y diste la vuelta en el cruce antes de llegar al Colegio Mozart y volviste y sobre tus pasos otra vez hacia el McDonalds. Yo iba corriendo (a trote cochinero no me vaya a dar un yuyu) y te saludé, pero creo que no me viste.

Salu2, también a Merjo y compañía.:yahoo:

puede ser que haya pasado por alli pero por lo del giro...me has dejado de piedra...puede ser que lo haya hecho...biggrinya no me acuerdo.

saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Merjo;9336163 dijo:
Pues tienes un gemelo.....!!!!! solo que las lunas no me fije bien si eran negras, en fin seguro que algún día te veo..:descojon::descojon:

Saludos

ya ves! biggrin

Reacciones
0
phantomk2k;9334104 dijo:
pues macho te equivocas porque yo hoy he ido a currar desde las 6 a las 14 en daganzo jeje asi que no he podido ser yo.:descojon::descojon:
a ver si quedamos algun dia a tomar algo ya que vives en guadalajara!
pero has visto este coche? :

puede ser que tenga un gemelo...no digo que no!!jeje

Diosss..Que preciosidad!!!!!!!!!!