Avistado JAUDI con el turbo pidiendo la hora

Nukano

Forista
Reacciones
3
Esta mañana, iba por la Gran Vía de Bilbao, y no daba crédito a la humareda blanca que había. Parecíala niebla de Londres. Total que me encuentro un Audi A3 viniendo de frente echando una cantidad de humo blanco, que ya os digo, ni se veía. Le espera un factura bastante hermosa, ya que el tí@ seguía ahumando las calles. Por lo menos podía haber parado... En fin...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
no entiendo como si te pasa eso no paras al momento.. que burro el del A3. :bash::bash::bash::bash:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110
Lo mismo es el turbo que le ha "petao" :twitcy::twitcy:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
en salobreña (granada) me cruce con un opel astra 2.0dti que iba en las mismas condiciones. No se como no se les ocurre mirar por el espejo y parar de inmediato

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
jmborja;3693832 dijo:
Lo mismo es el turbo que le ha "petao" :twitcy::twitcy:

no hombre no... no puede ser

:floor: :floor:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Igual no se ha dado cuenta... :twitcy::twitcy::twitcy:

C

cadista

Invitado
Me suena a turbo y no creo que sea para reirse. Que luego nos pasa a nosotros y somos un mar de lágrimas.

P

Primer BMW

Invitado
Yo pense que los VAG solo rompian caudas... no turbos...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110
jato;3693902 dijo:
Igual no se ha dado cuenta... :twitcy::twitcy::twitcy:
Se nota un güebo, pero un güebo de avestruz.
Los pocos metros que recorrí con el mío cascado a tope (al "principio" del cascamiento no humeaba) me daba vergüenza ir por la calle (humo de lado a lado de la calle, visibilidad cero total), pero necesitaba llegar unos metros más delante para dejarlo aparcado (los úlitmos metros los recorrí aprovechando la inercia).

cadista;3693942 dijo:
Me suena a turbo y no creo que sea para reirse. Que luego nos pasa a nosotros y somos un mar de lágrimas.

El primero que se ha "reído" he sido yo, y he cambiado el turbo hace un par de semanas :wink:
(hay que tomarse la vida con un poco más de humor, que ya tenemos Peres que se encargan de amargárnosla)

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
j*der pues si tanto se lia de humo,como pase en autopista paras el trafico jeje

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110
Sedak;3694230 dijo:
j*der pues si tanto se lia de humo,como pase en autopista paras el trafico jeje

Sí que le paras, sí.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Esq os creeis q los únicos q rompen turbo son los BMW?? Yo tuve un A3 y me venía con el turbo jodido...

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a lo mejor era una nube de evasión. creo que ahora esa función es un extra, jejejejej.....que brutos somos por Dios

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Pues por gran vía curra supercanedas...

C

cadista

Invitado
jmborja;3694124 dijo:
El primero que se ha "reído" he sido yo, y he cambiado el turbo hace un par de semanas :wink:
(hay que tomarse la vida con un poco más de humor, que ya tenemos Peres que se encargan de amargárnosla)

Pues nada macho. Pasate por el subforo de quejas, te metes en el post de los turbos rotos y te ries allí de to quisqui. ¿O sólo te ries cuando rompe un Audi?

No te entiendo, de verdad.

s2

Nukano

Forista
Reacciones
3
cadista;3694545 dijo:
Pues nada macho. Pasate por el subforo de quejas, te metes en el post de los turbos rotos y te ries allí de to quisqui. ¿O sólo te ries cuando rompe un Audi?

No te entiendo, de verdad.

s2

Nadie se esta riendo del turbo, sino de la situación. Será que es este foro no estamos hartos de ver turbos cascados, y de poner velitas con una estampa de la virgen para que no se nos joda el nuestro. :wink:

C

cadista

Invitado
nukano;3694565 dijo:
Nadie se esta riendo del turbo, sino de la situación. Será que es este foro no estamos hartos de ver turbos cascados, y de poner velitas con una estampa de la virgen para que no se nos joda el nuestro. :wink:

Vale, habré entendido mal :wink:

s2

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.110

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los diesel es lo q tienen, q echan humo como si fueran locomotoras antiguas jajajajaja

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
lo mismo era el megatrón:twitcy:

yo cuando rompi el anterior 320 que tenia , no pare y me tuvieron que cambiar turbo , intercooler , y los 2 catalizadores , menos mal que estaba en garantia

vaa

En Practicas
Modelo
E-92/325D.
Reacciones
3
holgura de eje del turbo.... turbo nuevo, 150.000 pts