Avistado M1 SIN FOTOS!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues si, sin fotos :bash:

He tenido que ir a Barcelona ciudad y de ahí a Sant Cugat. Como divertimento personal he preferido ir por la Arrabassada y no por los túneles y de paso me daba un paseíto que después de un par de días en cama por resfriado me apetecía conducir.

Pues llegando a Sant Cugat, ya entrando en la Avenida de Gracia, ha salido un M1 blanco con las líneas de Motorsport en los laterales.

No me ha dado tiempo a sacar la BB y hacer la foto :bash:. Pero como se que hay foreros de la zona, a ver si saben decir que mas de una vez pasea por allí

jsagar

Forista Legendario
yo hoy he visto un 458 desde la ventana de mi habitacion. ha sido oirlo salir de un semaforo y dar un brinco a asomarme a ver que era.

Juann91

Forista Senior
Bl@nquito;10987829 dijo:
En la puerta de Gabana en Madrid siempre hay un Porsche GT2 y un 1M naranja.

Yo he visto el GT2 negro y rojo con matrícula de Kuwait:rock:
El 1M no le he visto ahí. El GT2 es de algún jefe de la discoteca?

pd: Vaya suerte al ver un M1, poco tienen la oportunidad de verlo en persona :guiño:

topegun

Clan Leader
Lucas M;10987683 dijo:
Pues si, sin fotos :bash:

He tenido que ir a Barcelona ciudad y de ahí a Sant Cugat. Como divertimento personal he preferido ir por la Arrabassada y no por los túneles y de paso me daba un paseíto que después de un par de días en cama por resfriado me apetecía conducir.

Pues llegando a Sant Cugat, ya entrando en la Avenida de Gracia, ha salido un M1 blanco con las líneas de Motorsport en los laterales.

No me ha dado tiempo a sacar la BB y hacer la foto :bash:. Pero como se que hay foreros de la zona, a ver si saben decir que mas de una vez pasea por allí

Otia, ese no lo tengo controlado....por cano st cugat iba un m1 pero de color rojo, a ver si barbie que es de por ahi lo tiene visto

Enviado desde mi hannspree

CrisCI

En Practicas
Tal vez sea el que dejan probar en Cano Catalunya, yo por aqui aun no he clixado niguno!!!!

Bl@nquito

Clan Leader
victor316;10987837 dijo:
No es lo mismo un 1M que un M1...por suerte:descojon:

Bimmer;10987961 dijo:

Ups! biggrin Es que como ayer vi el 1M, directamente me salto a la cabeza. Esto me recuerda a algo que os voy a poner ahora mismo que vi en Boston este verano, os va a encantar

Juann91;10988418 dijo:
Yo he visto el GT2 negro y rojo con matrícula de Kuwait:rock:
El 1M no le he visto ahí. El GT2 es de algún jefe de la discoteca?

pd: Vaya suerte al ver un M1, poco tienen la oportunidad de verlo en persona :guiño:

Que va, no es de ningun jefe. Es de un cliente. La verdad que si te contase la historia tan lamentable que vi ayer de ese tipejo... Solo te digo que va relacionado con niñas de 19 años, reservados de 5000€ y ellas yendose en el GT2 al cerrar la discoteca...
Ay lo que hace la pasta con algunas mujeres.

Bl@nquito

Clan Leader
img1592hl.jpg

img1591m.jpg

img1590p.jpg

img1589yr.jpg

Y este era un 635CSI M tirado en el jardin de una casa por ahi cerca. Una pena.

20110720bostonpatricia0.jpg

Juann91

Forista Senior
Que va, no es de ningun jefe. Es de un cliente. La verdad que si te contase la historia tan lamentable que vi ayer de ese tipejo... Solo te digo que va relacionado con niñas de 19 años, reservados de 5000€ y ellas yendose en el GT2 al cerrar la discoteca...
Ay lo que hace la pasta con algunas mujeres.[/QUOTE]

Me lo creo... . por cierto también vi este GT2 en el Jarama

Chin

Forista Legendario
Lucas... sin fotos no te creo biggrin Suerte tuviste que el otro día apareció el dueño del 530 touring... que sino tampoco :zartyman

.-

Juann91

Forista Senior
Bl@nquito;10988730 dijo:
img1592hl.jpg

img1591m.jpg

img1590p.jpg

img1589yr.jpg

Y este era un 635CSI M tirado en el jardin de una casa por ahi cerca. Una pena.

20110720bostonpatricia0.jpg

Pufff que suerte verlo en persona! Se le ve muy cuidado, aunque como para no cuidar ese coche...biggrin

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Que buenos avistamientos Blanquito

Cani (Chin) no niegues dos veces al señor :descojon::descojon::descojon:

En serio, mi acompañanate -nada amante de los 4 ruedas- hacía que no con la cabeza cuando me veía cagarme en todos los chips de la BB. Es que además el M1 (como muy bien han corregido algunos, no confundir con 1M) enfilaba carretera de la Arrabassada y no despacio precisamente

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Chin;10989710 dijo:
Como que Cani!!! :descojon::descojon: Para reyes voy a comprarte un teclado nuevo... que la D del tuyo está pachucha biggrin

.-

Ottia, me patinó el dedo...

De todas maneras en mi defensa debo decir que uso un Mac de USA y el órden de las teclas no es el mismo... :-k

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lástima de BB... St Qgat es habitualmente una fuente de sorpresas automobilísticas.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Barbinski;10991132 dijo:
Lástima de BB... St Qgat es habitualmente una fuente de sorpresas automobilísticas.

Y tu lo debes saber bien ;-)

Y lo de la BB, sí. LA verdad es que llevo uno de los modelos mas bajos y entre sacarla de la funda, desbloquearla, ponerla en modo foto... Y todo ésto conduciendo (que no se entere Pere) :bash:
Espero que haya modelos mas prácticos de BB, por que como tengas que hacer algo rápido mi modelo no es el adecuado

Por cierto, no hemos vuelto a hablar desde la cena de Obi. Pero como me gustó el sonido de tu 20i. Sólo llevas el CDA, no? Ni escape ni nada. Pues suena muuuy bonito!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lucas M;10991557 dijo:
Y tu lo debes saber bien ;-)

Y lo de la BB, sí. LA verdad es que llevo uno de los modelos mas bajos y entre sacarla de la funda, desbloquearla, ponerla en modo foto... Y todo ésto conduciendo (que no se entere Pere) :bash:
Espero que haya modelos mas prácticos de BB, por que como tengas que hacer algo rápido mi modelo no es el adecuado

Por cierto, no hemos vuelto a hablar desde la cena de Obi. Pero como me gustó el sonido de tu 20i. Sólo llevas el CDA, no? Ni escape ni nada. Pues suena muuuy bonito!!

Solo el CDA y el pie derecho bien pesado...:descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Barbinski;10991598 dijo:
Solo el CDA y el pie derecho bien pesado...:descojon:

Pues si que mejora el CDA el bonito sonido del L6. =D=
Lo había visto montado en L4 de otras marcas y no mejoraba tanto el sonido.

Lo segundo ya lo ví :descojon: (al menos no hiciste la técnica del bordillo :descojon:)