Avistado m3 e36 amarillo en santander, bemeuvero???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M-Power, 21 Sep 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues eso, era el tuyo bemeuvero?, le pusiste el aleroncillo???, era matricula de oviedo y estaba en el sardinero, era el tuyo??,estaba impresioooonante
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    perdon por la intromisión, ese amarillo lleva varios veranos aparcado en el mismo sitio , pasado el rhin y antes de llegar a la rotonda y creo que no es el de bemeuvero ( el suyo es matricula de madrid), salu2
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    lo primero, no tienes por que pedir perdon! ;-), por otro lado no estaba donde dices, estaba situado en donde el lupa del sardinero, dudaba si era el de bemeuvero, tu tambien eres de por aqui??
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo voy por alli todos los veranos y ese coche lo he visto muchisimas veces aparcado enfrente de los jardines de piquio en direccion la glorieta del campo de futbol, en la puerta de un hotel o edificio que hay que me recuerda mucho a benidorm ( no pega nada con el resto de edificios de la zona), justo donde esta el paso de peatones , salu2
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer pues si que tiene exito ese ///M, es bastante conocido....
     
  6. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Esta claro que lo nuestro es fijacion :descojon: , el de matricula de oviedo es el que comenta comple (por cierto peto el vanos :icon_sad: ) siempre esta aparcado por alli

    El de bemeuvero es matricula de Barna ;-)


    Tened en cuenta que en Santander hay cuatro contados y somos 20 vecinos.....:)
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Hola!!!!

    Ese M es de un amiguete mío, un tío fenomenal a veces que han estado los dos coches aparcados juntos jeje era un puntazo para la gente, pues estuve a punto de ponerle el alerón Motorsport pero el chico que me lo vendía pensó que no lo quería y lo largo por poquísimo dinero sobre 80€.

    La verdad que el coche está muy bonito además salvo el alerón la gente muchas veces nos confunde, ya que los que no están al día piensan que esas llantas del 321 son las mismas que las de mi 286.

    Saludosss y a ver si se te ve el pelo por ahí M-Power ;-) .
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    :D ese verdad andree somos cuatro y la mitad estamos pa yá :D, el mío de Barna por si me avistáis, en Santander hay 3 amarillos que yo sepa contando el mío y uno más en los aledaños provinciales, hay mas E46 que E36 en Santander, ellos se lo pierden juasss.
     
  9. twenty

    twenty Guest

    Mirarles las ruedas si las lleva lisas es el de BEMEUVERO :descojon: :descojon:
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    otro M3 e-36 amarillo era o es de Duyos ( conocido medico en santander), salu2
     
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ahi le as daoo!:descojon: :descojon:
     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Juasss twenty *abronazo :D:D, me parece que el médico ya no le tiene vive también por el sardi creo recordar, era un 286.
     
  13. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    aha, recordaba que cuando vi el tuyo cuando nos conocimos en 1miniquedada no tenia aleron,pero no sabia si se lo habias puesto, y como la matricula no la recordaba..., la verdad es que el aleron queda muy bien, sobre los e46 si hay unos cuantos, muy cerquita de mi casa siempre hay uno rojo aparcado en el mismo sitio (en la carretera de soto de la marina donde la caja cantabria). Me fijare en las ruedas la proxima vez :) ,por cierto aun me debes un paseito eh,salu2 a todos;-)
     
  14. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pásate en alguna mini kdd hombre y charlamos un rato, si aún tengo la másquina damos una vuelta faltaría más, ese M3 rojo ****BRG ya le tengo yo fichado también igual que hay uno por el alisal ***BXF imolarot los dos el primero smgII el último manual, que tal ese megane cabrio?

    Saludos ;).
     
  15. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    el megane cabrio en el taller, ahora mismo estoy con una scenic de coche de sustitución, que como positivo tiene que no gasta nada de nada (5,9l me esta haciendo de media). Sobre los //M tambien tenia yo fichado a ese otro rojo del alisal y hay otro mas que suele estar por alli, que es un e36 azul, no te suena?.Lo de la minikedada, ya me pasare por alli ,y te tomo la palabra :D, que tal va tu //M ??
     
  16. Chevalier

    Chevalier Guest

    muy buenassss aqui otro de santander ( aunque ahora vivo en san vicente) cuando hagais una mini kdd de esas contar conmigo... ( el mio es un 330d pero acabado //M) asi que no desentonare mucho... saludosss
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    oño! pues hace no mucho un forero compro un M3 E36 amarillo con aliron a un matasanos de santander, era un 321:razz: seria el mismo!:razz:
     
  18. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    El M va mu bien ese azulito tb ta fichado CDS me parece jeje, Chevalier no te preocupes que nos enteraremos todos si algún día decidimos quedar que esta la cosa muy paradilla :D.

    Saludos.
     

Compartir esta página