Avistado M3 e46 SMG Laguna Seca Blau, que os parece?(FOTOS)

• Iniciador del tema ///M & NSX-R
  • Fecha de inicio
M

///M & NSX-R

Guest
Lo dicho companyeros...
Estos ultimos dias estaba en la busqueda de un buen M3 coupe e46,... y mirar con lo que me he cruzado!!! lo tiene todo...
SMGII con levas, bi-xenon, harman-kardon, navi grande con TV y DVD, interior azul, libro de PM (me falta saber el historial, aver si manzana puedo averiguarlo), techo solar, y todas esas pijadas: espejos doblegables, LEDs traseros ya que es de Septiembre del 2003 , creo recordar unos 114mil km,...

Lo he provado e iva muy fino, no he podido meterle muxo a fondo, ya que estaba cayendo una aqui que no veia ni un pijo!... pero weno... estiraba bien el bixo...

Lo mas increible es el precio... 28,000€ por ese M3 Individual... :rolleyes: :rolleyes:

PS: lo unico que le fallaba eran las 18"

alli podeis apreciar la que estaba cayendo... solo la abri un Segnd... y casi inundo el coxe ... xDDD
con el flasch de la kamara se ve muy claro el azul, pero en realidad es un poco mas oscuro y queda precioso!

perdonand por la cali de las fotos, pero se estaba haciendo de noxe y me estaba empapando :LOL:

salu2 ...
Aver si hay suerte y no me lo quitan (si su historial esta bien claro)

damomar

Forista
Muy bonito y el precio es muy muy bueno.

Ese color se sale y es muy poco visto, solo le faltan unas 19 tipo a las del CSL o similares y sera el coche de mis sueños...y el de algunos mas...jeje

Suerte con la adquisicion.

Ya pondras mas fotillos

maleon

Forista
en menos de un año espero yo tambien poderme subir por uno asi de ese tipo.

no veas como mola que tenga toda la tira de botones llena(donde lleva el dsc,asientos calefactados,ect...)

O

Ottilio

Guest
PRECIOSOOOO!!!! Yo lo quiero!!! Y con ese precio....déjamelo a mí, yo lo compro :wink:

El Enfermo

Forista Legendario
j*der.. menudo pitufin.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Me encanta ese color.. pero en los asientos y puertas.... ummmm lo veo un pelin cantoso....:-k:-k:-k
PEro bueno, lo importante es que le guste alcomprador.... je je je...
Donde esta en Essen??
Saludos compañéro..:wink:

M_Heart

Forista
Ostras.. pero el interior tambien azul... nose nose... al final debe cansar ala vista no? A mi me va el rojo.. o el mio "camel"....

guticlub

Forista
Muy guapo y muy bien de precio, hombre tiene ya sus kilometros pero si esta bien cuidado pues adelante. :wink:

Al_barraz

Forista Senior
JOER QUE BARATO!!!!!!

El color interior/exterior me parece muy chulo pero creo que me cansaría de el rápido.

¿Os parecen muchos 114.000km? si son reales y con su mantenimiento bien hecho a mi no me parecen tantos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
JOER QUE BARATO!!!!!!

El color interior/exterior me parece muy chulo pero creo que me cansaría de el rápido.

¿Os parecen muchos 114.000km? si son reales y con su mantenimiento bien hecho a mi no me parecen tantos.

Yo paso el lunes la revi con 115.000 y hasta ahora...perfecto.

M

///M & NSX-R

Guest
JOER QUE BARATO!!!!!!

Muy guapo y muy bien de precio, hombre tiene ya sus kilometros pero si esta bien cuidado pues adelante. :wink:

sactamente, hoy he ido a la BMW a por el Historial... tiene las campanyas pasadas, dos del SMGII que hubo, ya que del motor no tiene ninguna. es de finales del 2003! ... no son muxos km, pero pensar que es de Septiembre del 2003!!!... Las revisiones las tienes hechas todas antes de su tiempo debido, alguna que otra reparacion (tonterias , como un rele, filtro, cierre de puerta) y una intervencion de pintura en parte trasera derecha (mientras solo sea pintura de PM) :wink: ...

y de precio me parece una ganga para los extras que tiene (TODOS) enciam es el individual special edition y del anyo que es!
:rofl: ... respecto a las llantas... no duraran muxo esas 18"

-
:rolleyes: AVISA!! ..Carlos y Pedrito ya estan llamando a la puerta!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Os hare un VIP :wink: :floor: :floor: :floor:

Yo paso el lunes la revi con 115.000 y hasta ahora...perfecto.

de que anyo es el tuyo gus?