Avistado M3 en Navacerrada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 1 Nov 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    Buenas, he estado ausente casi un mes, pero bueno ya estoy aqui.

    Esta mañana a eso de las 12:30 iba con el Carrera subiendo por Navacerrada y he visto por el retrovisor a un M3 negro precioso adelantando a uno tras otro hasta ponerse detras mio. Luego hemos cogido un pequeño tramo en el que hemos ido solos y el ha ido siempre a escaso un metro de mi, no me lo apartaba ni de cerca, ni pisando a fondo. Ha sido breve pero bueno.

    Luego he tenido que parar arriba del todo y luego lo he visto que se habia detenido en un parking, he dado la vuelta, pero ya no estaba.

    ¿Erais alguno de vosotros? :tonqe
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no... :) pero no me habría importado... :D

    Saludos.
     
  3. onca

    onca Guest

    apartate hombre cuando tengas a alguien a un metro de ti y vayas solo !!:)
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no... yo no era... aparte q hoy no subi a navacerrada (por cierto marcho alli ahora a cenar con la parienta) tpc tengo un M3 :)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sere yo ya :D:D
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues pedazo rally habreis hecho... para ir pisando a fondo un Carrera...... es el de 320CV? El M3 es buen trasto.. je je je...
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo me molan los 997...
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    :weedman: a mi me encanta!:D
     
  9. Geode

    Geode Guest

    Que me aparte? Es un puerto de montaña con carretera estrecha de doble sentido y escasa visibilidad con unas curvitas muy majas. Lo que el del M3 queria era echarse un piquecillo conmigo, por eso me comia el culo aunque tampoco tenia oportunidad de adelantarme por la via. Aunque yo le pisaba a fondo y no me separaba mucho.

    Luego, como iba con la parienta, ha empezado que si estoy loco, que se marea :-k y he tenido que parar arriba del todo, desviandome a la derecha... Y el M3 en busca de mas cancha, me ha seguido, pero al detenerme en un parking ha seguido recto. Disimuladamente he dicho ya estas mejor? Ale vamonos... A ver si lo veia. Y le he visto aparcado, y al hombre saliendo, pero me era muy dificil dar la vuelta, cuando he encontrado un repecho lo he hecho, he vuelto... Y ya no estaba :cry: Me habria gustado saludarle, que mar*ca que tension me ha hecho pasar el joio porque no es muy normal encontrar a un coche que te siga (y de que manera!) y quiera hacerlo. Lastima de parienta :bash:

    Sip, es el 997 Carrera normal (gris), el de 325CV..... Pero cambio steptronic guarro, con un manual ni me huele jaaaaaa
     
  10. Geode

    Geode Guest

    El M3 es un buen trasto si señor, ya sabia que andaban ahi ahi (a parte de que el tio esta claro que debe ser mas experimentado que yo) pero na, a fondo en segunda hasta el corte y tercera y na, ahi seguia el tio. En un par de curvas dificiles me ha dejado espacio por si me la daba o por alguna otra razon :flip: pero na, cosa de 10 metros.

    No podia oir su sonido porque con el mio no se escucha ni una bomba nuclear, pero tenia que estar rugiendo a tope. Ademas, que lo tenia impoluto, negro brillante precioso. Ya cuando con el rabillo del ojo lo he visto adelantando (como iba yo) a todos los coches en carvana he dicho ya esta, un M3... Y no he tardado en probar su medicina no :)
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Estos piques son los que se disfrutan :D:D
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esa carretera....... jajajajajaja. Varias veces he salido de casa a poner gasolina al coche y eh terminado, poniéndola, subiendo Navacerrada, dando la vuelta arriba, bajar a saco y llegar a casa, jajajajaja.
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    dice pq llevo un cambio dsg guarro qsi fuera manual XDDDDDD mas d uno quisiera tener ese cambio guarro ;)
     
  14. Geode

    Geode Guest

    No, no, ojala fuese un cambio DSG (o similar)... Es un Steptronic lennnnnto y malete de 5 marchas, el unico que hay disponible. No me quejo del coche, si no del cambio que no esta ni de lejos a la altura de las circunstancias. He probado el manual........... Y le da 1000 patadas.
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si el tiptronic no esta para nada a la altura de la montura, pero bueno, por poco tiempo...

    el PDK se presentara con el 997 turbo... os-vais-a-cagar-en-las-bragas :D:D
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo probe el automatico raro del 996 y tampoco iba tan mal :roll: para ser un automatico claro esta:)
     
  17. Geode

    Geode Guest

    Ir, no va mal, quiero decir, es muy suave y no suele hacer cosas mas raras de lo normal en estos cambios....... Pero primero, el cambio esta en el volante, sin levas, en unos botoncitos, que en plena curva por mucho que digan que no se suele usar, no se pueden dar porque tienes el volante girado, son incomodos. Tarda cerca de un segundo en hacer lo que tu quieres, por lo que te tienes que adelantar a las circunstancias para que sea minimamente efectivo, y ademas con cambio automatico pierden bastantes prestaciones y el consumo sube un pico.

    Para ir relajado, es comodisimo, apenas notas los cambios, si pisas cambia de marcha a la minima, etc........ Pero donde este un DGS o un SMGII... Es que no hay color. Si vas fuerte, este cambio te limita bastante. Que no me quejo mas que lo justo... Pero prefiero mil veces un manual que ESTE automatico. Ademas que los cambios manuales de Porsche esque son increiblemente cortos y rapidos, y el embrague una maravilla al tacto. Da gusto.
     

Compartir esta página