Avistado M3

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Pues eso, que esta mañana por la r2 casi me quita las pegatinas adelantandome por la derecha un M3 E92 matricula fw... yo iba en un s1 rojo con las lunas tintadas si es de alguien de por aqui nada mas decirle que menudo sonido al darle el apreton.

Y QUE NO SE ADELANTA POR LA DERECHA LEÑE!!!! :p
Precioso coche.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ERA GUS, ERA GUS, el conduce asi jajaj

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
de que color era???

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Era gris oscuro creo. Tengo un pequeño problema con los colores

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo estoy deseando velo en blanco pero no hay manera. lo he visto ngro,rojo y gris oscuro. un pasada.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
la verdad que a mi me a impresionado el sonido cuando le a dado el arreon vaya manera de acelerar, pero eso si a corrido mucho, yo a 140 y en la M-40 me e puesto detras de el y no se que me gusta mas si la parte de alante o la de atras es precioso ese coche

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
jaaj se adelanta por cualquir lado si el carril de ala izquierda esta atrancado

D

dev_318is

Invitado
Yo lo e visto en blanco, un jugador de futbol de aqui lo tiene, y se pasa mogollon...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.030
biggrin Joer, si, el mio es FWV...pero el adelantamiento por la derecha me excluye, sin necesidad de entrar en colores ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Gus;4967452 dijo:
biggrin Joer, si, el mio es FWV...pero el adelantamiento por la derecha me excluye, sin necesidad de entrar en colores ;-)

Pero el tuyo es gris no? Bueno cuadno se lava blanco :floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.030
biggrin Por eso lo decía, por eso... biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pedazo de avistamiento macho.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Gus;4967452 dijo:

El tuyo es blanco?? Es que la matricula me suena, he visto uno parado delante del concesionario de San Martin De Valdeiglesias hace no mucho.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.030
No, el Control Dinámico de Ubicuidad no lo pedí, salia carísimo biggrin
Si, pero no era yo. Hay un FMX por la zona que dices: el domingo me aparcó al lado en Navalcarnero biggrin

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
si esta mañana a eso de las 8:25 ibas por la r2 eras tu y al salir del peaje me a adelantado por la derecha

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
El de Gus es blanco, o al menos, lo era cuando yo lo vi ;-)

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
entonces no es el y por lo que veo nadie que entre al foro si no ya se abria pronunciado digo yo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.030
Alfa156;4968756 dijo:
El de Gus es blanco, o al menos, lo era cuando yo lo vi ;-)

Es que tu lo viste limpio, como dice Caneco biggrin

No, no era yo, ya digo. ;-) Y Jangel no tenía ruedas y Ericl ...sigue en Coruña asi que a efectos del foro era un ADNI (adelantador por la derecha no identificado biggrin )

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
si pero le a valido de poco el iba a to meter yo a 140 y en la M-40 le e pillado sin problemas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.030
Siempre vale de poco ;-)

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
bueno..... a mi en viajes largos muchas veces me a valido de algo jejeje

Quien no a adelantado alguna vez por la derecha... yo a diario en la A2 que todo el mundo se abona al carril izquierdo y yo suelo parovechar el derecho que va libre

P

Peter_Griffin

Invitado
Gus;4967452 dijo:

Anda, otro FWV biggrin Aunque el mío es un modesto frutero 320d...

226594379_598e5-O.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.030
Bien bonito Griffin ;-)

tochos1;4968820 dijo:
bueno..... a mi en viajes largos muchas veces me a valido de algo jejeje

Quien no a adelantado alguna vez por la derecha... yo a diario en la A2 que todo el mundo se abona al carril izquierdo y yo suelo parovechar el derecho que va libre

No creo que para llegar a destino ni 2 minutos antes ;-) Yo rebasar, rebasaba: pero no adelanto (al menos con cambio de carril para ello que es como los conductores y no los estúpidos burñocratas interpretamos el adelantamiento)

Hombre, pues ya que lo mencionas pregúntate qué hacías tu en la izquierda si alguien te pudo pasar por la derecha , tambien biggrin

L

Leyre

Invitado
Gus;4968779 dijo:
Es que tu lo viste limpio, como dice Caneco biggrin

No, no era yo, ya digo. ;-) Y Jangel no tenía ruedas y Ericl ...sigue en Coruña asi que a efectos del foro era un ADNI (adelantador por la derecha no identificado biggrin )

el nuestro era FVS, y por poder, puede que lo hubiera visto, se supone que entre ayer por la tarde y esta mañana ha pasado por madrid para bajar para andalucia :cry:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.030
Anda coñe, si? :floor:

Responsables subsidiarios de la infracción ...pol-lo-menos biggrin

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Gus;4968838 dijo:
Bien bonito Griffin ;-)

No creo que para llegar a destino ni 2 minutos antes ;-) Yo rebasar, rebasaba: pero no adelanto (al menos con cambio de carril para ello que es como los conductores y no los estúpidos burñocratas interpretamos el adelantamiento)

Hombre, pues ya que lo mencionas pregúntate qué hacías tu en la izquierda si alguien te pudo pasar por la derecha , tambien biggrin

Muy sencillo.. salir del peaje con telepeaje que da justo al carril izquierdo y si me llego a meter en el carril derecho me como al M3 luego me fuy al derecho

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.030
Curiosa situación...eso es adelantamiento? Saliendo de peaje para mi no, y por eso lo hago a diario.

E

ERICL

Invitado
poderosobmw;4967356 dijo:
yo estoy deseando velo en blanco pero no hay manera. lo he visto ngro,rojo y gris oscuro. un pasada.

Jo...y eso que decian que era el color más visto, que todo el mundo de taxi, que se va a hacer muy visto....
Por cierto os voy a contar un a anecdota...hace poco un compañero forero, no recuerdo en que post, dijo que habia visto en Vigo dos blancos, uno el mio bajando G.Via y otro en la playa de Samil...pues bien, son los "dos" mios, es decir, era yo mismo, que efectivamente bajè G. Via ...hacia la playa, a recoger al enano que estaba de cumple en una bolera anexa a la misma. En Vigo de momento sólo hay en blanco, el mio y otro cabrio, reci´en llegado que todavia está sin matricular.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
ERICL;4969628 dijo:
Jo...y eso que decian que era el color más visto, que todo el mundo de taxi, que se va a hacer muy visto....
Por cierto os voy a contar un a anecdota...hace poco un compañero forero, no recuerdo en que post, dijo que habia visto en Vigo dos blancos, uno el mio bajando G.Via y otro en la playa de Samil...pues bien, son los "dos" mios, es decir, era yo mismo, que efectivamente bajè G. Via ...hacia la playa, a recoger al enano que estaba de cumple en una bolera anexa a la misma. En Vigo de momento sólo hay en blanco, el mio y otro cabrio, reci´en llegado que todavia está sin matricular.
tan pronto llegue el mio voy ir por VIgo, asi habra dos......
Un saludo