Avistado M3

loren0491

Forista
Reacciones
1
ERICL;4969628 dijo:
Jo...y eso que decian que era el color más visto, que todo el mundo de taxi, que se va a hacer muy visto....
Por cierto os voy a contar un a anecdota...hace poco un compañero forero, no recuerdo en que post, dijo que habia visto en Vigo dos blancos, uno el mio bajando G.Via y otro en la playa de Samil...pues bien, son los "dos" mios, es decir, era yo mismo, que efectivamente bajè G. Via ...hacia la playa, a recoger al enano que estaba de cumple en una bolera anexa a la misma. En Vigo de momento sólo hay en blanco, el mio y otro cabrio, reci´en llegado que todavia está sin matricular.
fui yo el que lo dijo,si tu eres rubio y con gafas me tuviste que ver porque iva delante tuyabiggrin

bmw535d

Forista
Reacciones
0
Caneco;4967473 dijo:
Pero el tuyo es gris no? Bueno cuadno se lava blanco :floor:

caneco pedazo de HDP :floor::floor::floor: sois la ostia.

pedazo de avistamiento chico... puf, a ver si veo yo alguno de cualquier color que aun ni flores.

E

ERICL

Invitado
loren0491;4970737 dijo:
fui yo el que lo dijo,si tu eres rubio y con gafas me tuviste que ver porque iva delante tuyabiggrin

Premio para ti Loren...Ya sabes ,la pròxima a pararnos y saludarnos. Un abrazo tio.;-)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
poderosobmw;4967356 dijo:
yo estoy deseando velo en blanco pero no hay manera. lo he visto ngro,rojo y gris oscuro. un pasada.

Yo tengo más visto y tocado el blanquito de Jangel...:finga:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
yo avist€ hac€ una s€mana un M3 Blanco €n Vic xD

E

ERICL

Invitado
isidre;4971318 dijo:
yo avist€ hac€ una s€mana un M3 Blanco €n Vic xD

Isidre,macho, te vas arruinar como sigas escribiendo con las e de euros.#-o

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Gus;4967452 dijo:
biggrin Joer, si, el mio es FWV...pero el adelantamiento por la derecha me excluye, sin necesidad de entrar en colores ;-)
no serias tu el jueves creo , por la a-42 altura de illescas a eso de la 1 mas o menos de la tarde , por que vi que era un FW pero no me acuerdo de la ultima letra , era blanco con el techo en negro

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Gus;4968880 dijo:
Curiosa situación...eso es adelantamiento? Saliendo de peaje para mi no, y por eso lo hago a diario.

Bueno lo que sea el caso es que le vi y el coche era precioso nada mas si fue adelantamiento o no es lo de menos, pero no obstante si coges mucho la r2 a ver si algun dia veo tu cepo

A

amgbcn

Invitado
segun fechas yo andaba por ahi del ruido no te fies ya llevo los escapes :dan: