Avistado Nuevo Clase C

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEVICO, 6 May 2006.

  1. BEVICO

    BEVICO Guest

  2. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Es por tema de penetracion en la provincia.Para empadronarte en Palencia tendrias que tener domicilio , o conocer a alguien que viva alli y poner su direccion.
    Tu veras si te interesa
     
  3. j*der parece una caja de zapatos... pero bueno, lleva mucho camuflaja, no s puede opinar llevando esas xapas encima
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que si que va tapado el cochecito...... Como para no darse cuenta de este coche, si prácticamente tiene un letrero que dice: Sabes que soy nuevo...............
     
  5. BEVICO

    BEVICO Guest

    Por lo que pude ver, tanto por delante como por detras (a traves del retrovisor), han querido hacer un mini clase S, aunque e visto algunos PSy la parte trasera:....:vom:
    [​IMG]
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Comor??

    Por cierto, no me importaria tener un clase C en negro con paquete deportivo jajajaja.
     
  7. adoado

    adoado Guest

    Se refiere a otro post en el que cuenta que para venderle el coche le hace falta empadronarse en Palencia, cuando el forero es de valladolid, me parece que se la ha cruzado los cables
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sin retrovisores que va:descojon: :descojon:
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no me gusta nada la línea de diseño de zagas inaugurada con el S... y presumiblemente extendida al C. El frontal sí, vale.
    Y mira que siempre me han parecido preciosos los 190/clase C, pero este...
    Hombre, tampoco es que sea un Zapato 1, pero... bonito no es :)
     
  10. LON

    LON Guest

    para 2007 ?? k va si lo acaban de sacar, a mi madre le entregan uno como ese sport en negro dentro de 2 semanas aproximadamente, la semana pasada nos llego la carta de que acababa d salir de la fabrica de alemania y venia camino d españa, mientras lo matriculan aqui y todo.. weno ya sabeis como son estas cosas :p
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    Bufff, a mi me parece un yanki en la corte del rey... alemán! me recuerda demasiado el BLS de cadillac.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El frontal no tiene mala pinta, pero el chop de la trasera de Autobild me parece más un Accent q un Merchy. Muy soso y con "pinta de tonto". Aunq de los chops de Autobild...me fío poco, la verdad.
     

Compartir esta página