Avistado S1 Blanco con BBS CH en Ourense. Matrícula FWx

skourense

En Practicas
Pues lo dicho, he visto hoy un blanquito con las BBS CH precioso y muy bien equipadito.

Le he dejado una nota en el parabrisas para que se pase por el foro. ¿Es de alguno de vosotros?

P

.p3.

Guest
jajajja nota y todo...

yo el sabado vi en la Avd. Aragon un Kit Aero AZUL con las 142... alguien de por aqui??

xDD

DJ_Keko

En Practicas
skourense;4515220 dijo:
Pues lo dicho, he visto hoy un blanquito con las BBS CH precioso y muy bien equipadito.

Le he dejado una nota en el parabrisas para que se pase por el foro. ¿Es de alguno de vosotros?

Bien Pensado si señor =D=.

Llego yo a mi coche y me encuentro una nota sobre un foro de BMW y me kedo flipao, jajaja, seria un puntazo, me pensaria hasta q me siguen o algo :floor:

Pero lo dicho, ahí has estado rapido si señor.

C

catalins

Guest
DJ_Keko;4515367 dijo:
Bien Pensado si señor =D=.

Llego yo a mi coche y me encuentro una nota sobre un foro de BMW y me kedo flipao, jajaja, seria un puntazo.

+1

.p3.;4515312 dijo:
jajajja nota y todo...

yo el sabado vi en la Avd. Aragon un Kit Aero AZUL con las 142... alguien de por aqui??

xDD
ese tmb lo he visto yo,saliendo direccion torrente...pero no me suena ningun aero de valencia en el foro..

skourense

En Practicas
Esque no estamos todos los que somos... xD

De verdad el S1 Blanco más bonito que he visto, sin el alerón (Como a mi me gusta), bajado y con las BBS CH. Tenia pinta de ser un 118d, pero aun así se lo cambiaría por el mío.

:xray:

C

Carlosurf_bcn

Guest
Alguien muy amable..que ponga fotos de las bbs chbiggrin..es que skourense me esta haciendo dudar..diciendo que cambiaria el suyo por ese...

DJ_Keko

En Practicas
A mi esas llantas no me gustan nada de nada, las veo mas simplonas...

P

.p3.

Guest
TONY-VINTINOU..;4515396 dijo:
ese tmb lo he visto yo,saliendo direccion torrente...pero no me suena ningun aero de valencia en el foro..

pues yo ya he visto unos cuantos...

Toni si algun dia me ves, una rafaguita!! Que yo muchas veces voy empanadisimo... jejeje

Verdugo

Forista
Yo hoy he visto un Limited sport edicion sobre las 8 enfrente del hospital de valladolid.
Quien sería? El coxe guapisimo con las 216. La proxima nota y pegatina del foro en la luna.jjajajajajaja

Jotaeme

Forista Senior
Pues como nadie pone fotos de un S1 con las bbs CH, ahí tenéis varias...no son blancos pero bueno...

loren0491

Forista
skourense;4515481 dijo:
Esque no estamos todos los que somos... xD

De verdad el S1 Blanco más bonito que he visto, sin el alerón (Como a mi me gusta), bajado y con las BBS CH. Tenia pinta de ser un 118d, pero aun así se lo cambiaría por el mío.

:xray:
hola,es amigo mio no esta bajado y es un 118i,pero estapreciosobiggrin

skourense

En Practicas
Esque está precioso precioso loren, deberías de mirarte esas llantas para el tuyo, quedaría de vicio.

Pues cuando lo veas dile que se pase por aquí que a más de uno le gustará verlo.

Un día tenemos que hacerle una sesión de fotos a los tres, que para mi son los mas bonitos que e visto hasta ahora. Los vuestros blancos y el mío LSE (No es que lo diga yo XD)

¿Estabas el otro día en la BMW? Fui a por unas piezas y tenías el coche allí a la entrada. No sales de allí eh! xD

loren0491

Forista
skourense;4520998 dijo:
Esque está precioso precioso loren, deberías de mirarte esas llantas para el tuyo, quedaría de vicio.

Pues cuando lo veas dile que se pase por aquí que a más de uno le gustará verlo.

Un día tenemos que hacerle una sesión de fotos a los tres, que para mi son los mas bonitos que e visto hasta ahora. Los vuestros blancos y el mío LSE (No es que lo diga yo XD)

¿Estabas el otro día en la BMW? Fui a por unas piezas y tenías el coche allí a la entrada. No sales de allí eh! xD
si era yo,tengo pedidas unas piazas del csl para el mio y llegan a cuenta gotas,un saludobiggrin

S

santiaginho

Guest
estan wapisimas esas llantas,he abierto un post pidiendo precio de las 216,pero estas estan muy wapas y se parecen bastante,por cuanto salen uns de estas en 18"??

R

rickhy

Guest
loren0491;4521026 dijo:
si era yo,tengo pedidas unas piazas del csl para el mio y llegan a cuenta gotas,un saludobiggrin

loren si compras otras te compro las q tienes aora.habla conmigo ok?saludosssss!!!

loren0491

Forista
rickhy;4522301 dijo:
loren si compras otras te compro las q tienes aora.habla conmigo ok?saludosssss!!!
gracias.de momento no cambio cuando sea pongo las del serie limitada

Centralero

Baneado
Baneado
p3 ese s1 aero es de 5p a que si¿?el muy tonto se picó el sabado por la tarde en el bon aire con un golf 5 gti que habia alli haciendo el canelo y por poco casi se comen los 2 la rotonda,pasé de ellos olimpicamente modo pasota ON estaba yo.

.p3.;4515654 dijo:
pues yo ya he visto unos cuantos...

Toni si algun dia me ves, una rafaguita!! Que yo muchas veces voy empanadisimo... jejeje
.p3.dame alguna pista..las letras de la matrícula x lo menos!!
la mia es DYZ

P

.p3.

Guest
Centralero;4522639 dijo:
p3 ese s1 aero es de 5p a que si¿?el muy tonto se picó el sabado por la tarde en el bon aire con un golf 5 gti que habia alli haciendo el canelo y por poco casi se comen los 2 la rotonda,pasé de ellos olimpicamente modo pasota ON estaba yo.

Si, es un 5 puertas color azul algo... no se como se llama...

con las 142

yo lo vi en el conce una vez... y un par de veces por aqui cerca de mi casa.

P

.p3.

Guest
TONY-VINTINOU..;4523106 dijo:
.p3.dame alguna pista..las letras de la matrícula x lo menos!!
la mia es DYZ

DWK, las 141V, riñones cromados, antena tiburon y proximamente escape doble.

Titansilver por supuestisimo, el de la foto.

pd: es que en vlc siempre que veo un s1 blue le mans, me quedo mirando... será tony? y luego siempre por mirar... o me miran mal o se pican :cry: