skourense;4515220 dijo:Pues lo dicho, he visto hoy un blanquito con las BBS CH precioso y muy bien equipadito.
Le he dejado una nota en el parabrisas para que se pase por el foro. ¿Es de alguno de vosotros?
DJ_Keko;4515367 dijo:Bien Pensado si señor =D=.
Llego yo a mi coche y me encuentro una nota sobre un foro de BMW y me kedo flipao, jajaja, seria un puntazo.
+1
ese tmb lo he visto yo,saliendo direccion torrente...pero no me suena ningun aero de valencia en el foro...p3.;4515312 dijo:jajajja nota y todo...
yo el sabado vi en la Avd. Aragon un Kit Aero AZUL con las 142... alguien de por aqui??
xDD
Carlosurf_bcn;4515505 dijo:Alguien muy amable..que ponga fotos de las bbs ch..es que skourense me esta haciendo dudar..diciendo que cambiaria el suyo por ese...
TONY-VINTINOU..;4515396 dijo:ese tmb lo he visto yo,saliendo direccion torrente...pero no me suena ningun aero de valencia en el foro..
DJ_Keko;4515566 dijo:A mi esas llantas no me gustan nada de nada, las veo mas simplonas...
hola,es amigo mio no esta bajado y es un 118i,pero estapreciososkourense;4515481 dijo:Esque no estamos todos los que somos... xD
De verdad el S1 Blanco más bonito que he visto, sin el alerón (Como a mi me gusta), bajado y con las BBS CH. Tenia pinta de ser un 118d, pero aun así se lo cambiaría por el mío.
:xray:
si era yo,tengo pedidas unas piazas del csl para el mio y llegan a cuenta gotas,un saludoskourense;4520998 dijo:Esque está precioso precioso loren, deberías de mirarte esas llantas para el tuyo, quedaría de vicio.
Pues cuando lo veas dile que se pase por aquí que a más de uno le gustará verlo.
Un día tenemos que hacerle una sesión de fotos a los tres, que para mi son los mas bonitos que e visto hasta ahora. Los vuestros blancos y el mío LSE (No es que lo diga yo XD)
¿Estabas el otro día en la BMW? Fui a por unas piezas y tenías el coche allí a la entrada. No sales de allí eh! xD
loren0491;4521026 dijo:si era yo,tengo pedidas unas piazas del csl para el mio y llegan a cuenta gotas,un saludo![]()
gracias.de momento no cambio cuando sea pongo las del serie limitadarickhy;4522301 dijo:loren si compras otras te compro las q tienes aora.habla conmigo ok?saludosssss!!!
plateroytu;4519112 dijo:a mi me parecen bastante feas
.p3.dame alguna pista..las letras de la matrícula x lo menos!!.p3.;4515654 dijo:pues yo ya he visto unos cuantos...
Toni si algun dia me ves, una rafaguita!! Que yo muchas veces voy empanadisimo... jejeje
Centralero;4522639 dijo:p3 ese s1 aero es de 5p a que si¿?el muy tonto se picó el sabado por la tarde en el bon aire con un golf 5 gti que habia alli haciendo el canelo y por poco casi se comen los 2 la rotonda,pasé de ellos olimpicamente modo pasota ON estaba yo.
TONY-VINTINOU..;4523106 dijo:.p3.dame alguna pista..las letras de la matrícula x lo menos!!
la mia es DYZ