avistado serie 8 en desguace

bmw 320d

Forista Senior
Pues eso forer@s, ayer paseandome por un desguace de aqui de la zona aviste un cochazo, (perdon por no haberle sacado fotos pero no llevaba el telefono) se trataba de un bmw 850 i color granate, matricula M****VM, me dio una lastima](*,)](*,) le pregunte al dueño del desguace y me dijo que le tenian pendiente de que llegaran los papeles de la baja para empezar a desguazarlo...:ar::ar::ar: en fin una lastima. Nose como pueden echar estas preciosidades al desguace uff. Tenia de todo....

KADETT GSI

Clan Leader
Sin duda un pepinaco. Para los usuarios del 8 podrias decir en que desguace se encuentra por si quieren piezas?.

bmw 320d

Forista Senior
KADETT GSI;10941483 dijo:
Sin duda un pepinaco. Para los usuarios del 8 podrias decir en que desguace se encuentra por si quieren piezas?.

esta en un desguace pequeño en un pueblo pequeño de Toledo, el desguace se llama desguace santa ana

monio

Forista Legendario
Todos los coches acaban en el desguace,algunos están bien y otros no,pero lamentable-mente esa maquina se merecería otra oportunidad.

Chin

Forista Legendario
Muchas de estas unidades (7, 8, ...) han empezado a caer (bueno, ya llevan tiempo) en manos de personas que les realizan un mantenimiento deficiente (aquel que como mínimo hace algo, porque los hay que nada) junto con un mal trato del coche en general. Muchos de ellos tienen problemas en las cajas de cambio automaticas, sistemas de suspensiones, ... y vale más el collar que el perro. La verdad es que es una lástima ver este tipo de modelos en estos estados. Para mi, el 8 es una de las mejores linias que ha sacado Bmw.
En el mercado de 2a mano se diferencia muy bien entre las unidades destrozadas o con mantenimientos dudoso (8 a partir de 3.000&#8364:guiño: y las que están en perfecto estado de revista (hasta los 25.000&#8364:guiño:.

.-

Cifre

Forista
Baneado
Es una lastima,la verdad pero desde luego yo no pagaria mas de 3.000€ por ese coche ya que han dado mas problemas que satisfacciones dicho por varios talleres de bmw.

patches

Forista Legendario
Y por lo que he leído yo, algunos modelos de esa serie daban muchos problemas con la electrónica, y si no tenías alguien muy, muy bueno..... lo tenías crudo.