Avistado Z3 Coupé en Menendez Pelayo Madrid

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MiguelZ3Coupe, 15 Feb 2007.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un Z3 coupé negro... a eso de las 20h30 -21h00 en menendez pelayo a la altura de la torre del retiro...

    Miré.. vi un tio alto.. al principio no me sonaba... miré mas y mas... miré un ratito a la acompañante.:rolleyes: . volví a mirar... y dije..c**o si es Akura!!!!!

    Yo iba con la moto en sentido contrario y no me vio...

    Tirón de orejas porque el coche estaba un poco guarro...:mad:

    Qué mal lo he pasado sin el foro....
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo a akura le vi un dia cerquita de atocha pero por mas pirulas que hice con el smart para saludarle me dejo atras en cuanto metio tercera
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya paparazzis que estais hechos.....
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Estás insinuando que el Smart le aguanta al Coupé hasta 3ª?!?!?:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    Por cierto, mi colega Jaime se desgüebaba cuando te veía hacer maniobras con el Smart, porque los movimientos que haces son cachondos:LOL: :LOL:
    Cuidadín con Keras y su coupé, que mete volante que da miedo!:LOL: :wink:
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Jajajajajajaja

    Pero que cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!

    Pues sí, es que he tenido unos días de aupa y me ha sido imposible pegarle un "fregao" al coche :embarrassed:

    Y ayer era "o llego a tiempo a recoger a la niña (teníamos que ir a que se arreglase y luego al restaurante) o lavo el coche" así que la decisión estaba clara... :wink:

    Qué? Mola mi acompañante? :LOL: Por cierto, me dijo que os comentase que el Z se parece mucho a un Golf... que opináseis al respecto de dicha afirmación (le pasa lo que a mí, que cuando quiere es un poco "cabr*na" :cool: )
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Akura....pon fotos ¡¡¡¡
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que c**o,seguro que miguel las tiene y no las quiere poner!!!!!
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el smart me ha hecho convertirme en un conductor agresivo que yo no era. me meto por cualquier sitio y siempre voy follado sino que se lo digan a abril cuando le adelante con el smart y el limitador de velocidad casi estalla jaja

    cuando le metamos el motor de una gsx 1000 lo vamos a flipar:LOL: :LOL:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hace un tiempo, por aquí mismo creo, alguien dijo que su novia pensaba del Coupé que era un Ibiza tunning, así que iros haciendo a la idea de la imágen que dáis los fregoneteros :descojon::descojon:;-)

    :floor::floor::floor::floor:
    Ese coche es un peligro! Le espera un buen futuro con el transplante de corazón:LOL: :LOL: :wink:
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    akura, factoni, hay novias y novias... aunque solo sea porque te quieren... no te pueden decir eso coñño-.....:descojon::descojon::descojon:
     
  11. Akura

    Akura Guest

    Mi niña lo dice por picarme... y yo le digo por picarla que lo voy a vender XDDDDD
     

Compartir esta página