Es la segunda vez.Hoy lo he visto en la zona de Miriam Blasco.La primera vez fué en la Av de la Costa Blanca,en la playa. Z3 ///M roadster Imolarot con cromados exteriores e interior imola-black. Sabeis de quien es???
Pues vostros direis, porque yo estoy 100% disponible... este finde???? :wink: O entre semana para tomar algo, a mi me da lo mismo.
Pues el viernes ví un Z4 igual al de Kamala por Calpe. Es, decir que ya hay dos gemelos en la provincia. Imagino que no era Kamala puesto que se fue a la Kdda Charra. Saludos.-
Es el tuyo Javi, tan sólo falta que le hagas una buena oferta al dueño Yo un día que fuí a ver un Z4 a Mataró vi un Z3M Estoril precioso en Masnou, me dió un vuelco el corazón.
Rafa no fué a la Charra ¿no? igual era el aunque ese color por lo visto es bastante popular y es que es muy guapo.
No era yo! No he tocado el coche en todo el fin de semana, puesto que eran fiestas y cogí el colocón el viernes y se me fue el domingo! No pude ir a la Charra por eso. En Alicante capital hay un Z4 igual que el mio, azul con capota gris y llantas de serie igual que yo. Sólo cambia la tapicería. Aparte hay otro más con capota negra.
Del mismo color que el tuyo y tapiceria de cuero negro (matricula 7720-DWZ o parecida :biglaugh::biglaugh era el Z4 2.2 170cv del forero Jota_M, que ahora lo tiene un chico que vive por el Hospital General! :wink:
Era igual al de Rafa, pero con capota negra. Fue en un tramo con muchas curvas, yo iba dirección Benidorm y él dirección Calpe. No pude apreciar al conductor, aunque dudaba si era Kamala puesto que tenía entendido que se iba a la Charra. Nosotros estábamos por la zona por el GP2 de Valencia. Un saludo a todos. Por cierto, vimos también un Z4 negro en Benidorm (centro). Cruzamos toda la Sierra (atravesando un puerto guay) desde Altea con dirección a Calpe, pasando por Guadalest y su museo de motos por unas carretaras que son de alucine. A ver si preparais algo por esa zona. Insisto, es de alucine. Saludos
ese z3 es posible que fuera el de mi hermano, se lo vendió a alguien de Benidorm o alicante, no estoy seguro.
Por esas carreteras organizaron la ultima KDD Alicantina de Zetas que organizaron Kamala, Rosilla y Jrubio! :wink:
No es el coche el que te sigue a ti.... eres tu el que sigues al coche... tio, la vida que te manda continuamente señales ...
No conocer a JRubio tiene delito, es uno de los tíos más majos del foro! Aunque se haya pasado a la serie 3 .