Avistado Z4 Coupe en Salamanca ¿alguien del foro?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TXAPAS, 5 Mar 2007.

  1. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Pues eso, que añoche cuando circulaba con mi e-30 por la N-501 Dirección Madrid, camino de Peñaranda se me pego al culo lo que creia que era un niñato con algun opel cdti (teneis que perdonarme pero no me acostumbro a los faros Banglerianos) ademas de noche todos los gatos son pardos8-[ asi que decidí dejarlo pasar por que yo no tenia prisa, no sin antes humillarlo un poco en un par de adelantamientos.

    Pero al tercer adelantamiento no hubo opción me quedé de piedra cuando el hasta ese momento incognito Z4 decide imponer quien manda y empezo a adelantarme antes de que yo iniciara la maniobra..... ¡c**o! ¡ese morro,esa trasera! os juro que en mi subconciente vi el adelantamiento a camara lenta para poder admirarlo. decidí seguirlo para babear un poco, pero el jodio tenia prisa,asi es que alli me quedé en la oscuridad de la noche imaginandome la misma situación pero con mi futuro z3 rodando juntos los 40 klmts que me quedaban.:thumb:

    salu2
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Tengo fichados unos pocos Zs pero ningun QP, ni Z3 ni Z4.
     
  3. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Supongo que este seria de Madrid o alrededores y a estado el fin de semana en Salamanca.

    salu2
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Algun Mc´arrilla, no creo que sea del foro.
     

Compartir esta página