Pues juzguen ustedes mismo, yo creo que es solo un kit estético y un escape que haga un poco de ruido. Ha sido esta mañana en Madrid
Partiendo de la base que el motor era trasero y ese coche tiene asientos traseros, pues es un kit eso si, muy bien logrado imitando los laterales y el embellecedor trasero del portón a las entradas de aire del original. Gracias x la foto!
Yo también pienso que es solo estético, pero como bien dices mola mucho tan gordote. Que buenos recuerdos me trae el 205 GTI 1.9
Tiene pinta de ser un paquete de carrocería. El T16 se abre por detrás desde el paso de rueda, y en la foto no veo la "raja". Además, tiene asientos traseros y CREO que el T16 no tenía asientos traseros, entre otras cosas, porque el motor va atrás.
Ni se acerca...:meh: Kit, que ni siquiera es el de PTS, el oficial, porque había un kit oficial. Aún así, vibraciones y crujidos en poco tiempo.
El portón trasero se abre normal, en lugar de dejar medio coche en bolas. Yo creo que será un kit, bien el gutmann que menciona Gus, bien uno más casero. El T16, el "maletero" es medio coche
Oño!!!! Veo que el Gutmann llevaba el motor del 309 GTI16.....¿con dirección resistida? Mucho trabajo entre manos para llevarlo....
Hay una empresa que tiene kits para el 205 y el 306, yo he visto alguno de estos por galicia y te tienes que girar para ver si realmente es o no es. La empresa es esta : http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-peugeot-205-maxi-79853887.htm
En épocas del Grupo B el más bonito dentro de ese grupo, mi favorito. Aparte de eso, creo que es de los Peugeot (si no el que mas) bonitos. Hasta los más básicos son preciosos! Ello a pesar de que casi vuelco en uno siendo más chaval de copiloto xD
pude admirar la colección de teo martín, la cantidad de grupo B que tiene es sensacional, tanto en versión de calle como de competición. saludos.
Tengo entendido que en españa no se puede homologar para circular el t16 Conozco uno de senmenat que tiene 2 con motor porsche pero son del nacional de autocros