no le he visto nunca!El naranja lava de porssssse es muu bonito.
pongame uno !! asi tal cual !Yo me encontre al pequeño de la familia el otro día en llanes en casa de mi novia Cayman GT4
![]()
La verdad es que si me pongo a sacar fotos aquí a todos los 911 que me encuentro, ferraris... mismamente aparco un 430 scuderia enfrente de su casa, estaba yo todo tan tranquilo en el sofa viendo una peli y escucho algo que sonaba muyyyyyy gordo, me asomo y allí estaba en la puertao el f12 que ya lo vi varias veces a 300 m de la casa aparcado alli sin más entre la plebe
mira que lo miro, y remiro, y no me canso eh?
Estará el hombre en la urbanización pasando badenes.Yo creo que se refiere a la primera foto, a la del gris. Sí que parece estar elevado.
Ahora con fotos para babear un poco...Yo también vi uno morado y no creo que haya muchos en Madrid. El dueño paró en medio del carril bus para bajar a comprar el periódico..
Y en el trackday que organizó 8000 vueltas hace unos meses en el Jarama había uno naranja y otro blanco-martini. Cuando tenga un rato subo las fotos.
Ahora con fotos para babear un poco...
![]()
Bien guapo.Asi tambien tiene su cosa...
![]()
![]()
Es un vinilo de Gulf pero efecto desgastado
Funde bastante el M. Y el GT3 también. En portimao alguno se asustó y todo de cómo iba.c**o, Javi!!!
Este para cada 3 vueltas con su M3 para refrigerar...será que el suyo es falso. Y este va rápido. Muy rápido.
Si exacto, el gris, está con el lift-up activado.Yo creo que se refiere a la primera foto, a la del gris. Sí que parece estar elevado.