Animate y metele un kit Alpina , hombre !¡Qué pasada! Ese coche se merece estar perfecto.
Los escapes traseros me encantan. No me importaría que mi 750 llevara los escapes del B12. Quedan perfectamente integrados.
Animate y metele un kit Alpina , hombre !![]()
Ese por lo visto,con lo que se gasta en gasolina no tiene para arreglar el coche eh!
Lo digo en plan coña para uno que yo me se![]()
No se avería, no es un tdi. :ROFLMAO:
Pues mira los 850i todas las pijotadas que les pasa y algunos tendrán menos kms que muchos tdi.
:rolleyes:![]()
Eso es una leyenda urbana. Si los 750i E32 y 750i E38 son fiables, ¿por qué no iba a serlo el 850i que es básicamente lo mismo con otro diseño?![]()
Tenemos dos frentes abiertos!!!
El bloque motor es fiable,lo que lo rodea bastante menos
En esta foto se ve espectacular este modeloSi es un Alpina B12 auténtico, merece caer en mejores manos de las que aparenta estar en las fotos.
Es un coche muy exclusivo y las pocas unidades que hay en buen estado se cotizan bastante.
![]()
Tenemos dos frentes abiertos!!!
El bloque motor es fiable,lo que lo rodea bastante menos
¡Qué pena que ese cochazo sobreviva así en la calle!... está visto que Dios da pan a quien no tiene hambre.![]()
Te lo iba a preguntar,porque le he visto varias veces aparcado alrededor del Hotel Puerta America.Y es por la zona del Carmen/Ciudal Linial......