Fotos Avistamiento Alpina b12

jcarnaiz

Forista Senior
Este fin de semana estuve en la kdd de Madrid, y el viernes aparque cerca de este coche, por la noche parecía un 7 cual quiera, pero de día........vi de que se trataba y de su estado:(
Le falta la L de Alpina dos tapas de las llantas y por dentro un poco sucio....para que lo diga yo!!!!:whistle:

BMW E34

Clan Leader
¡Qué pasada! Ese coche se merece estar perfecto. :(

Los escapes traseros me encantan. No me importaría que mi 750 llevara los escapes del B12. Quedan perfectamente integrados.

Larsen

Clan Leader
Si es un Alpina B12 auténtico, merece caer en mejores manos de las que aparenta estar en las fotos.

Es un coche muy exclusivo y las pocas unidades que hay en buen estado se cotizan bastante.

alpina-b12-04.jpg

TXURDI

Clan Leader
Ese por lo visto,con lo que se gasta en gasolina no tiene para arreglar el coche eh!
Lo digo en plan coña para uno que yo me se:whistle:

BMW E34

Clan Leader
Pues mira los 850i todas las pijotadas que les pasa y algunos tendrán menos kms que muchos tdi.
:rolleyes:biggrin:p:p:p

Eso es una leyenda urbana. Si los 750i E32 y 750i E38 son fiables, ¿por qué no iba a serlo el 850i que es básicamente lo mismo con otro diseño? o_O

jcarnaiz

Forista Senior
En el barrio que lo vi, también hay un MB 500sl cupe, un Jaguar y hace tiempo un Mazda xr8 en el mismo estado, serán de un taller que hay en mi calle, que la tiene como su parking de zarrios hay mas de 10 coches en ese estado. Y es por la zona del Carmen/Ciudal Linial......

vfr800

Forista Legendario
Si es un Alpina B12 auténtico, merece caer en mejores manos de las que aparenta estar en las fotos.

Es un coche muy exclusivo y las pocas unidades que hay en buen estado se cotizan bastante.

alpina-b12-04.jpg
En esta foto se ve espectacular este modelo

TXURDI

Clan Leader
Para mi con una pulgada menos de llanta sería perfecto.Unos de las berlinas que más me gustan.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tenemos dos frentes abiertos!!!:LOL:
El bloque motor es fiable,lo que lo rodea bastante menos

Por algún motivo que se me escapa me da la sensación de que los M70 y M73 son más fiables montados en la serie 7 que en la serie 8. Puede ser cosa de cableado aunque evidentemente comparten casi todo. O que los 8 hayan tenido en promedio peor vida.

Popas78

Forista
¡Qué pena que ese cochazo sobreviva así en la calle!... está visto que Dios da pan a quien no tiene hambre.(n)

ADRI ///M

Forista Senior
Dios le da habas al que no tiene dientes..... si cayera en mis manos seguramente me dejara la novia porque le iba a dar mas mimos y cuidados que a ella misma...... es el 320 y creo que de vez en cuando se pone celosa!!! jajajaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo no se que tienen las llantas alpina que me ponen berraco perdío. Le sientan bien a cualquier Bmw de cualquier serie.

Jesmo

Forista Senior
Y es por la zona del Carmen/Ciudal Linial......
Te lo iba a preguntar,porque le he visto varias veces aparcado alrededor del Hotel Puerta America.
Antaño (ignoro si todavía siguen ahí) en el parking de la primera planta,te encuentras como en el salon del automovil.