Fotos Avistamiento Alpina b12

Hipno Sapo

Forista Legendario
Es un megacochazo, pero en mi humilde opinión personal, los cuatro tubarros al e38 le sientan como a un cristo dos pistolas.

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Como digo, no lo critico, solo opino que pino.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es un megacochazo, pero en mi humilde opinión personal, los cuatro tubarros al e38 le sientan como a un cristo dos pistolas.

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Como digo, no lo critico, solo opino que pino.

El que has puesto abajo no es un Alpina ni los escapes tampoco (esas son un tanto cutres).

Personalmente creo que las cuatro salidas del Alpina no quedan mal, son discretas al estilo de las del 325i E36 pero doble línea.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No se ve muy bien pero las salidas son ovales en acero pulido, nada de cromados:

599864998_6989bb214d_o.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
... y -lo más importante- las colas no van medio descolgadas por ahí como si fuera un Astra Mk1 con un Remus mal puesto sino que van bien subiditas y encastradas con sus recortes en el faldón bien hechos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
No se ve muy bien pero las salidas son ovales en acero pulido, nada de cromados:

599864998_6989bb214d_o.jpg

No se, están como mirando hacia abajo, sobresaliendo de un recorte del paragolpes original que apenas les deja espacio. Me recuerdan a los escapes adhesivos, más que a un vehículo super rápido... Pero bueno, que digo que es un feeling mío, me transmite sensación de postizo, más que de fuerza.

ux_a11080200ux0111_ux_c.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No se, están como mirando hacia abajo, sobresaliendo de un recorte del paragolpes original que apenas les deja espacio. Me recuerdan a los escapes adhesivos, más que a un vehículo super rápido... Pero bueno, que digo que es un feeling mío, me transmite sensación de postizo, más que de fuerza.

ux_a11080200ux0111_ux_c.jpg

Que no... que eso es lo que sale en TU foto. El Alpina está mucho mejor hecho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me vas a hacer tirar de mi base de datos :LOL:

Olvida el salitre, es una unidad que ahora vive en el norte de Europa:
8050962233_ef5b1ee973_k.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
8050969750_3f3eff61c4_o.jpg

Era una unidad del importador Suizo de Alpina que posteriormente adquirió un noruego.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Que no... que eso es lo que sale en TU foto. El Alpina está mucho mejor hecho.

El de la foto que yo he puesto es mas cantoso aun... mi razonamiento es que cuando el 99,9% de los coches no enseñan los tubos de escape, y de repente uno lo hace, da la sensación de que el dueño le ha hecho un pegote.

En resumen, nunca, por bien integrado que esté, podré ver con buenos ojos un E36 con cuatro tubos de escape, aunque lo haya fabricado Alpina o Hartge y monte un motor S85B50. No estoy habituado a verlo, y me chirría al ojo.

Como digo, no puedo juzgar, solo opinar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El de la foto que yo he puesto es mas cantoso aun... mi razonamiento es que cuando el 99,9% de los coches no enseñan los tubos de escape, y de repente uno lo hace, da la sensación de que el dueño le ha hecho un pegote.

En resumen, nunca, por bien integrado que esté, podré ver con buenos ojos un E36 con cuatro tubos de escape, aunque lo haya fabricado Alpina o Hartge y monte un motor S85B50. No estoy habituado a verlo, y me chirría al ojo.

Como digo, no puedo juzgar, solo opinar.

Eso también pasa con el M5 E39. Los E39 normales llevan el escape escondido (salvo touring y alguna unidad con paquete M).

Hipno Sapo

Forista Legendario
Te agradezco mucho que me muestres las fotos del original @Reihesechs, pero no termino de verlo, ni los escapes, ni los adhesivos que tanto me gustan en un e30 o e36.

Es probable que mi opinión esté sesgada por haber tenido tantos años en casa uno al que no le asomaba nada, y entonces me choque. Cosa que me fastidia, porque siempre critico a quien "le gusta mas lo suyo por el único motivo de que es suyo, aunque sea claramente peor"

Hipno Sapo

Forista Legendario
Eso también pasa con el M5 E39. Los E39 normales llevan el escape escondido (salvo touring y alguna unidad con paquete M).

Si, pero en el caso del E39, hay muchas unidades hechas por la propia marca con cuatro tubarros. Por eso en un e39, que guarda muchas similitudes con el 38 no me chirría, y en el otro sí.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Te agradezco mucho que me muestres las fotos del original @Reihesechs, pero no termino de verlo, ni los escapes, ni los adhesivos que tanto me gustan en un e30 o e36.

Es probable que mi opinión esté sesgada por haber tenido tantos años en casa uno al que no le asomaba nada, y entonces me choque. Cosa que me fastidia, porque siempre critico a quien "le gusta mas lo suyo por el único motivo de que es suyo, aunque sea claramente peor"

A mi los adhesivos no me gustan nada. El noruego se los puso al comprarlo ya que cuando era del importador suízo carecía de ellos.

jcarnaiz

Forista Senior
Te lo iba a preguntar,porque le he visto varias veces aparcado alrededor del Hotel Puerta America.
Antaño (ignoro si todavía siguen ahí) en el parking de la primera planta,te encuentras como en el salon del automovil.

No te creas, no es agradable ver cada vez que voy a mi casa ver los mismos coches aparcados mes tras mes y como empiezan a deteriorarse, y sin dejarte aparcar.

BMW E34

Clan Leader
... y -lo más importante- las colas no van medio descolgadas por ahí como si fuera un Astra Mk1 con un Remus mal puesto sino que van bien subiditas y encastradas con sus recortes en el faldón bien hechos.

Totalmente.
Si algún día decidiera dejar los escapes vistos en el E38, sería usando los tramos finales del Alpina y el parachoques trasero con los recortes.
De otro modo es muy fácil caer en la horterada más absoluta y destrozar el coche...