- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 58.706
No son míos, (ya me gustaría)Vaya dos zarrios preciosos que tienes ahí.
Gracias por compartirlos.
Tienes algún hilo de presentación de ese 24?. Si es así me gustaría verlo.
Bonita moto , para esas motos si que había que ser un “ macho” macho ”solo ya pa arrancarlas y que no devolviera la pata , que te rompía hasta la rodilla , de chaval algo piloté una montesa cota , era de trial, pero entre quemaduras del escape, retroceso del arranquen clavar las estriberas en la espinilla , cada vez que la cogíamos te marcaba como ganado en texas, para toda la vida...jjjjNo es un coche, pero se me ha caído la baba
Ver el archivos adjunto 47302
Ver el archivos adjunto 47292
Tenía mucha fama la bultaco metralla , pero tampoco sé si son todas de la misma época .Para llevarla hay que comer puchero. La Frontera y la Kappra eran dos bichos buenos también.
Bahh tampoco era pa tanto, yo con 11 años le robaba a mi padre la pursang 250 mk10 y me cruzaba por los caminos y bancales que daba gustoBonita moto , para esas motos si que había que ser un “ macho” macho ”solo ya pa arrancarlas y que no devolviera la pata , que te rompía hasta la rodilla , de chaval algo piloté una montesa cota , era de trial, pero entre quemaduras del escape, retroceso del arranquen clavar las estriberas en la espinilla , cada vez que la cogíamos te marcaba como ganado en texas, para toda la vida...jjjj![]()
Ya me había fijado en tu avatar, incluso bastante antes de ver este hilo, de ahí que pensé que era tuyo. Tengo rayos X para esos zarrios.No son míos, (ya me gustaría)
Están en un taller donde le suelo comprar todos los accesorios para la motosierra, es un taller clásico de pueblo, donde arreglan de todo.
Sí te fijas en el maletero del 124 verás que es el mismo de mi avatar, por cierto, @kratzer tiene una prueba pendiente con este coche
Yo tuve una 250 y la regalé, eran otros tiemposEstá impecable! Yo tengo la 250 H7 laminas con sus papeles en regla, y no la vendo ni loco...
Pues no se le ve mal con su jaula, aletas... tiene que ser una gozada ir de tramo con ese bichoLa montesa esta espectacular, ...de serie.
A ese 124 le haría falta lo mismo....
Pues no se le ve mal con su jaula, aletas... tiene que ser una gozada ir de tramo con ese bicho![]()
De ella se financia para lo que es su uso actual, entiendo.Bueno, me conformaría con al menos quitarle la publicidad....
Hombre, de serie están muy bien, pero los Seatones con preparación de la época también se las traen en cuanto a estar guapos guapos.La montesa esta espectacular, ...de serie.
A ese 124 le haría falta lo mismo....
La verdad que es todo un espectáculo cómo anda el coche, cada vez que corre queda el primero de su categoría.De ella se financia para lo que es su uso actual, entiendo.
Claro. Pues más meritorio todavía.La verdad que es todo un espectáculo cómo anda el coche, cada vez que corre queda el primero de su categoría.
Te cito éste comentario por que lo normal sería que se financiase con la publicidad, pero el chaval me puso la pegatina por la cara (es más, la encargó el) dice que el vive de su negocio, que el coche es un divertimento y pone la publicidad de sus clientes.
La situación es atípica, pero dice que los rallyes no los corre por dinero... un verdadero quemado
No es un coche, pero se me ha caído la baba
No es un coche, pero se me ha caído la baba