Fotos Avistamiento (buenos recuerdos)

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
Preciosa!!!,
Aunque a mi me llama más la frontera.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.898
Tu tienes la baba caída permanentemente, exactamente no sabemos qué te gustaría o no si te viésemos la cara...

:descojon:

Cubot and WhatsApp, es lo que hay.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.782
Vaya dos zarrios preciosos que tienes ahí.

Gracias por compartirlos.

Tienes algún hilo de presentación de ese 24?. Si es así me gustaría verlo.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.757
Para llevarla hay que comer puchero. La Frontera y la Kappra eran dos bichos buenos también.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.706
Vaya dos zarrios preciosos que tienes ahí.

Gracias por compartirlos.

Tienes algún hilo de presentación de ese 24?. Si es así me gustaría verlo.
No son míos, (ya me gustaría)
Están en un taller donde le suelo comprar todos los accesorios para la motosierra, es un taller clásico de pueblo, donde arreglan de todo.
Sí te fijas en el maletero del 124 verás que es el mismo de mi avatar, por cierto, @kratzer tiene una prueba pendiente con este coche

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.884
Coñññññññññññño!!!!!!

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Bonita moto , para esas motos si que había que ser un “ macho” macho ”solo ya pa arrancarlas y que no devolviera la pata , que te rompía hasta la rodilla , de chaval algo piloté una montesa cota , era de trial, pero entre quemaduras del escape, retroceso del arranquen clavar las estriberas en la espinilla , cada vez que la cogíamos te marcaba como ganado en texas, para toda la vida...jjjj:floor:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Bonita moto , para esas motos si que había que ser un “ macho” macho ”solo ya pa arrancarlas y que no devolviera la pata , que te rompía hasta la rodilla , de chaval algo piloté una montesa cota , era de trial, pero entre quemaduras del escape, retroceso del arranquen clavar las estriberas en la espinilla , cada vez que la cogíamos te marcaba como ganado en texas, para toda la vida...jjjj:floor:
Bahh tampoco era pa tanto, yo con 11 años le robaba a mi padre la pursang 250 mk10 y me cruzaba por los caminos y bancales que daba gusto

Eso si de tercera no me atrevía a pasarla biggrin

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.782
No son míos, (ya me gustaría)
Están en un taller donde le suelo comprar todos los accesorios para la motosierra, es un taller clásico de pueblo, donde arreglan de todo.
Sí te fijas en el maletero del 124 verás que es el mismo de mi avatar, por cierto, @kratzer tiene una prueba pendiente con este coche
Ya me había fijado en tu avatar, incluso bastante antes de ver este hilo, de ahí que pensé que era tuyo. Tengo rayos X para esos zarrios.:chulo:

Pena no tener ese taller por aquí cerca. Cada vez quedan menos mecánicos que sepan calarte el encendido (con o sin estroboscopica) o hacer reglaje de taqués con chapitas.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
Está impecable! Yo tengo la 250 H7 laminas con sus papeles en regla, y no la vendo ni loco...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.989
La montesa esta espectacular, ...de serie. :guiño:
A ese 124 le haría falta lo mismo....

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.623
Yo tuve un 1430 1600 fu, si lo hubiese conservado le habría hecho una preparación como esa :finga:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.782
Yo aun tengo duda de que hacer, si ponerlo de estricta serie o darle un toque mas racing...De momento se queda tal cual. Ya llevo una pasta solo en rectificar motor.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.706
De ella se financia para lo que es su uso actual, entiendo.
La verdad que es todo un espectáculo cómo anda el coche, cada vez que corre queda el primero de su categoría.
Te cito éste comentario por que lo normal sería que se financiase con la publicidad, pero el chaval me puso la pegatina por la cara (es más, la encargó el) dice que el vive de su negocio, que el coche es un divertimento y pone la publicidad de sus clientes.
La situación es atípica, pero dice que los rallyes no los corre por dinero... un verdadero quemado

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
La verdad que es todo un espectáculo cómo anda el coche, cada vez que corre queda el primero de su categoría.
Te cito éste comentario por que lo normal sería que se financiase con la publicidad, pero el chaval me puso la pegatina por la cara (es más, la encargó el) dice que el vive de su negocio, que el coche es un divertimento y pone la publicidad de sus clientes.
La situación es atípica, pero dice que los rallyes no los corre por dinero... un verdadero quemado
Claro. Pues más meritorio todavía.
Ya hace muchos años que no veo alguna prueba de los rallyes de la zona (Ferrol, Narón, etc), pero creo recordar haber visto la propaganda de esos talleres en algún participante.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Que wuapa!!
Una de la que he estado enamorado toda mi vida es la puch cobra,
Me quite un poco la espinita con una rieju mr 80 , algo mas moderna y con refrigeración por agua , pero la espinita dela cobra aun me keda.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656

Que recuerdos dios,una igualita compre yo de segunda zarpa a los 19 añitos,despues de destrozar una Derbi Diablo C7 de 49cc que tenia trucada a 90cc.

Derbi-Diablo-super-c7-268060352_1.jpg

Con al Montesa era el mas envidiado de mi barriada,haciendo caballitos interminables,engranando marchas a una rueda.