Avistamiento De Gallardo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GRIESKA, 15 Jul 2005.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    IMPRESIONANTE esa es la palabra, hoy sobre las 11:00 escuche un ruido de coche muy muy gordo me giro y sorpres, un lambo un Gallardo negro más concretamente, la verdad es que no es muy normal ver uno de estos por Oviedo (exceptuando un Diablo naranja que le cedio leaseplan una temporadita a F. Alonso), que pasada de coche dios mio , que envidia, pena de no tener la camara a mano
     
  2. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que los "Lambo" son todos acojonantes. Yo hace unos años me encontré un Lamborghini Diablo en La Manga del Mar Menor y fue una caña, todo el mundo se quedó mirando, además el sonido del motor es brutal, parecía que se acercaba una banda de angeles del infierno montados en sus harleys, y lo que apareció fue un Lambo Diablo Rojo... impresionante
     
  3. david318is

    david318is Guest

    no hace mucho por la carretera de extramadura en madrid, vi un trailer con tres lamborghini:fliping: :fliping: :xray: :xray: ... iba en el coche con un amigo, yo le dije q me sorprendia q anduvieran por ahi con tres bichos de esos sin taparlos ni nada, a saber cuantos millones llevaba ahi, y el me comento que las llaves irian por otro lado, sera esto cierto?:-k
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo mismo si, la verdad que lo mjor de estos coches es oirlos mas que verlos........:roll:
     
  5. Ahn

    Ahn Guest

    Sí y oirlos seguido, es decir, desde dentro!!!! :D
     

Compartir esta página