1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avistamiento De Gallardo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GRIESKA, 15 Jul 2005.

1. GRIESKA

GRIESKA Guest

IMPRESIONANTE esa es la palabra, hoy sobre las 11:00 escuche un ruido de coche muy muy gordo me giro y sorpres, un lambo un Gallardo negro más concretamente, la verdad es que no es muy normal ver uno de estos por Oviedo (exceptuando un Diablo naranja que le cedio leaseplan una temporadita a F. Alonso), que pasada de coche dios mio , que envidia, pena de no tener la camara a mano

2. JBerto

JBerto En Practicas

Me Gusta:
    2
    La verdad es que los "Lambo" son todos acojonantes. Yo hace unos años me encontré un Lamborghini Diablo en La Manga del Mar Menor y fue una caña, todo el mundo se quedó mirando, además el sonido del motor es brutal, parecía que se acercaba una banda de angeles del infierno montados en sus harleys, y lo que apareció fue un Lambo Diablo Rojo... impresionante

3. david318is

david318is Guest

no hace mucho por la carretera de extramadura en madrid, vi un trailer con tres lamborghini:fliping: :fliping: :xray: :xray: ... iba en el coche con un amigo, yo le dije q me sorprendia q anduvieran por ahi con tres bichos de esos sin taparlos ni nada, a saber cuantos millones llevaba ahi, y el me comento que las llaves irian por otro lado, sera esto cierto?:-k

4. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    lo mismo si, la verdad que lo mjor de estos coches es oirlos mas que verlos........:roll:

5. Ahn

Ahn Guest

Sí y oirlos seguido, es decir, desde dentro!!!! :D