Avistamiento del coche del sheriff!!

STENT

En Practicas
Ayer volvia de pasar unos dias en granada, cuando volviendo por la autovia me encontre esto.... no se si sera publicidad de algo o es que la gente cada dia es mas friki!! Aun teniendo el coche sucio, no me resisto a subiros las fotos para que lo veais, y tranquilos que ya lo he lavado.

Chicharro

Forista Senior
KLF era un banda de musica inglesa de mis tiempos mozos!!!!

Me encantaba y el hierro este tiene los dibujos propios del grupo....[-(

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Siendo Granada no me extrañaría que se esté planeando algún "evento" :tonqe

pLEy

Clan Leader
Ondiaaaaaa....pero si es el coche de KLF !!! :floor: :floor:

Sera un friki/fan, como los hay por españa que van con las replicas del coche fantastico. Fijaros en la matricula, es la misma salvo por la ultima letra :eek:

motorino

Forista
sta guapisimo pero si ubiera llegao el general lee pa pegarle una colilla ubiera kedao algo menos friki:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

STENT

En Practicas
pLEy;10182133 dijo:

Sera un friki/fan, como los hay por españa que van con las replicas del coche fantastico. Fijaros en la matricula, es la misma salvo por la ultima letra :eek:
Pues como me cruce un dia con uno de esos de el coche fantastico me dejo toda la tarjeta de memoria de la camara!! :supz::supz:

tnp69

Clan Leader
pLEy;10182133 dijo:

Un respeto que yo estuve a punto de no comprar el 330 y seguir con el A3 comprando la replica de Kit jajaja