Fotos Avistamiento del día

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Pues yo,hace mucho tiempo,me compre nuevo un Mini 1275 GT,y me dieron la matricula MU 4761 A. Tiempo despues,me compre un Mini Cooper 1300,y este llevo la matricula MU 4761 C.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
El mio es FKJ- Fitzgerald Kennedy Jonh

En cuanto lo recogí y vi la matricula es lo primero que se me vino a la cabeza biggrin
Ya digo que no me fijo, pero cuando me dieron la mía FDK, pues que quieres que te diga, lo que yo pensé en ese momento fue escatológico. Al que le tocó DFK, vaya :poop:. Lo que hace el cambio de una letra :floor:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Juas, ésta la conté hace poco no recuerdo donde, creo que aquí no, resulta que hace muchos años leí este libro donde el prota, un niño autista calculaba el número asociado a cada palabra y según la cifra fuese mayor o menor le gustaba más o menos.

Por simple curiosidad decidí ver qué cifra daba mi nombre y apellido, de manera que si A=1, B=2, C=3..., ANTONIO es 1+14+..., se entiende, no? Pues bien, mi nombre es 88 y mi apellido 82, y resulta que 8882 era la matrícula de mi Astra!!!! o_O Qué casualidad jaja Siempre me ha hecho gracia la gente que a toro pasao asocia números de lotería premiados con números importantes en su vida, claro, hay tantas cosas que siempre encuentras alguna relación, pero juer ésta es de las gordas, ese coche era mi destino :descojon:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.409
Como curiosidad conozco a uno que se compró coche nuevo y le toco GLP.. y el tío con un mosqueo porque decía que el de la mujer había sido HDP.. y la anterior ZP!! :finga:

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
lo de las matriculas es mal de muchos yo entre ellos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Por cierto ahora que sale el tema de las matriculas, hay algun BMW en el foro que lleve BMW en nueva matriculacion? en el e46 por pocos meses no me tocó, pero seguro que con un poco de suerte encontramos alguno.. :pompous:

moskis77

En Practicas
Modelo
320td M
Reacciones
18
Ya digo que no me fijo, pero cuando me dieron la mía FDK, pues que quieres que te diga, lo que yo pensé en ese momento fue escatológico. Al que le tocó DFK, vaya :poop:. Lo que hace el cambio de una letra :floor:

yo conozco a uno que la lleva en un focus y cuando la vi pensé lo mismo. Además es que le viene al pelo pq al colega le canta el sobaco que da gusto