Avistamiento ....... digamos que es un deportivo amarillo, solución post 41

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues eso que estaba en la puerta de mi casa y no se cual es y otra cosa que me llamo la atencion es la matricula , Como puede ser esto ...... de huelva, con 4 numeros y 3 letras ????????????????? :roll:

asturd

Forista Legendario
joe ...cuando lei el titulo del post creia que habias avistado un leon FR ...por lo de deportivo amarillo jejej

PINGOLF

Forista Legendario
salvo tuning de mal gusto...un Bagueera no es...
matra-bagheera-512343.jpg

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
gens vivanco;11366482 dijo:
tenia tres asientos delante, entonces es un baguera

Este solo tenia dos asientos delanteros , intente ver algun logo pero nada de nada ...............

2002_tii

Pilotill@
EL NINJA;11366405 dijo:
Pues eso que estaba en la puerta de mi casa y no se cual es y otra cosa que me llamo la atencion es la matricula , Como puede ser esto ...... de huelva, con 4 numeros y 3 letras ????????????????? :roll:

tas de coña jajajajajajjaja a que si :razz::razz::razz::razz:

yo hubiera dicho un Baguera pero la verdad desde segun que año pa`tras me pìerdo un poco...se lo enseño a un amigo y en cero coma nos lo dice es una enciclopedia del automovil con patas.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
La matrícula no es de Huelva, es histórica. Del coche ni idea. Pero seguro que Barbinski sabe decírnoslo...

Manu80

En Practicas
Parece un lamborghini espada o islero, pero esalgo modificado, de todas formas buen avistamiento, si señor!!!

jaudi

Forista Legendario
Matrícula de Huelva dice biggrin

Ni idea del coche, pero como ya te han dicho, estupendo avistamiento.

2002_tii

Pilotill@
EBBANO;11366766 dijo:
Es un Alfa Romeo Montreal.- Modificado, o eso parece....

No, el culo es mas cuadrado o se han pasado modificandolo ( bua! me encanta el Montreal es precioso!! y raro...solo vi uno en mi vida eso si 3 veces en 3 sitios diferentes y del mismo dueñlo jajajajaja)

EBBANO

Forista Legendario
2002_tii;11366965 dijo:
No, el culo es mas cuadrado o se han pasado modificandolo ( bua! me encanta el Montreal es precioso!! y raro...solo vi uno en mi vida eso si 3 veces en 3 sitios diferentes y del mismo dueñlo jajajajaja)

Será verdad eso de que las chicas se fijan en el culo??!!! :descojon::descojon:

Sí es! Es un Montreal!! SI es, sí es, sí es!!! :fechtduel:fechtduel

:descojon: Chica, no se; aparte, la moldura metálica de la ventanilla tampoco la tiene, es verdad. Que engendro más raro. :-k

2002_tii

Pilotill@
EBBANO;11367031 dijo:
Será verdad eso de que las chicas se fijan en el culo??!!! :descojon::descojon:

Sí es! Es un Montreal!! SI es, sí es, sí es!!! :fechtduel:fechtduel

:descojon: Chica, no se; aparte, la moldura metálica de la ventanilla tampoco la tiene, es verdad. Que engendro más raro. :-k

jajajaja yo ya no se que pensar porque se me escapo d emis miniconocimientos ...pero vamos que los que se han dicho no son al menos no es un pura sangre ahora que si le ehan metido mano y lo han dejado " asin"...ni idea.

p.d: yo me fijo en todo :descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Muy interesante :-k, no parece un modelo original.

Si tuviera que apostar mi dinero, diría que alguien ha intentado "imitar" esto:
616x-http---www.tumblr.com-photo-1280-13782247309-1-tumblr_lvqoe2bkmx1qzut9p

La base de partida probablemente haya sido el Alfa Montreal, como comentabais.

El modelo imitado es el Lamborghini Marzal (concept car).