Esta semana he estado en Cannes cargando y bueno ... cargue justo al lado de un concesionario Ferrari - Maserati donde habia pues eso .... Ferrari's, Porsche, Maserati GT, un Reventon, ... y luego por la carretera unos 3 Ferrari's, un Gallardo ultima generacion y un Maserati muy guapo. Tambien vi un R8 420cv y este ostion de un Fiesta contra un camion #-o
muy buenos avistamientos, si hubieses tenido un rato no habria sido tonteria intentar echarte un ojillo al conce..
Y tu crees que habrian dejado entrar a un camionero con un chandal de Adidas ? :roll: Ummmmmmmmmmm yo creo que me habrian invitado a salir :box: El Reventon estaba en la vitrina, si te fijas esta debajo del letrero Maserati a la derecha del conce pero se ve muy mal ... se ve la puerta levantado; yo lo vi mejor y casi tengo un orgasmo al verlo
jajaja vale vale.... abri un hilo http://www.bmwfaq.com/f7/visita-a-la-fabrica-de-lamborghini-605897/ y alguna foto he de decir que el Estoque me impresionó mas....
Eres un crack, Ninja!! Gracias por las foticos! Espectacular el Maseratti blanco! :dan: Por cierto, enhorabuena por la foto de tu avatar!! ;-) Preciosa combinación! PD; qué tal te va tu nuevo USS Enterprise??? Se porta bien el pequeñín???
la verdad es que si.....y ademas enorme...lasllantas creo recordar q eran de 23" IM PRE SIO NAN TE!!!