El de la foto creo que es el GTS, que a diferencia del GTB, tenía techo desmontable rígido.Es un 308, que se hizo famoso gracias a la serie Magnum en los años 80. Lleva un motor V8 de poco más de 200 CV. Se cotizan más por la antigüedad si están en buen estado, que por sus modestas prestaciones... aunque un Ferrari es un Ferrari. Buen avistamiento.
![]()
: Tengo un amigo que se vende este 308GTSi...rojo, completamente rehecho de mecánica.
Es un 308, que se hizo famoso gracias a la serie Magnum en los años 80. Lleva un motor V8 de poco más de 200 CV. Se cotizan más por la antigüedad si están en buen estado, que por sus modestas prestaciones... aunque un Ferrari es un Ferrari. Buen avistamiento.
![]()
Eso dije yo! Jajajaj*der Rafa, que hace un Ferrari por Sant Boi?
S2![]()
Un 308 !!. Siempre me ha gustado....hasta que te sientas en uno.....:yuck:
No tiene pinta de ser el i (inyección) ni el quattrovalvole, así pues será el de carburadores.
Aprovecho: Tengo un amigo que se vende este 308GTSi...rojo, completamente rehecho de mecánica.
![]()
Siento mi exhibicionismo.j*der , un día subes fotos de un GT3 , hoy de unos carrazos de tu tío y ahora de un ferrari y un W220, 5 GT , Porsche 996 ,F30 y M3 e93 , vaya amigos/familiares tienes :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
....y lo que me retengo en postear....
Eso mismo estaba pensando yo jeje!!!j*der , un día subes fotos de un GT3 , hoy de unos carrazos de tu tío y ahora de un ferrari y un W220, 5 GT , Porsche 996 ,F30 y M3 e93 , vaya amigos/familiares tienes :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No sientas tu exhibicionismo no retengas en postear, no estas haciendo nada malo, al contrario, ya que eres un tio con "suerte automovilística" por lo menos lo compartes con nosotrosSiento mi exhibicionismo.....y lo que me retengo en postear....
Respecto al 308: vaya vista tienes !!...el resto de coches no son suyos, estaba en el parking de un hotel ...

Un 308 !!. Siempre me ha gustado....hasta que te sientas en uno.....:yuck:
No tiene pinta de ser el i (inyección) ni el quattrovalvole, así pues será el de carburadores.
Aprovecho: Tengo un amigo que se vende este 308GTSi...rojo, completamente rehecho de mecánica.
![]()
Lo dices por el parachoques salido. Pues, puede ser.Modelo Yanki?
Lo dices por el parachoques salido. Pues, puede ser.
Si te fijas en las llantas (espantosas...) no son las de serie, pero las tiene. Ha utilizado este coche para rallies de regularidad, y va cambiado el juego de llantas.

Las llantas son de origen Fiat o Lancia, y aunque llevan el logo del cavallino, son horribles...(ver foto)No se ven casi, pero son mucho más modernas que el coche, no?
Pensaba que estos coches no podían participar en ese tipo de eventos, por su poca regularidad mecánica
Sabes si es asumible mantener uno para un bolsillo normal, o sale más caro que comprar y mantener uno moderno?
Un par de fotos malillas solo me dio tiempo, no veas como suena el bicho!
![]()
![]()
Bye bye pepinoooo
Es un 308, que se hizo famoso gracias a la serie Magnum en los años 80. Lleva un motor V8 de poco más de 200 CV. Se cotizan más por la antigüedad si están en buen estado, que por sus modestas prestaciones... aunque un Ferrari es un Ferrari. Buen avistamiento.
![]()

Bueno, pues sustituye "se hizo famoso" por "se popularizó". El Testarossa justamente es el modelo de Ferrari del que más unidades se vendieron, gracias a la popularidad de la serie Corrupción en Miami. Todos los yuppies de los 80 querían el coche de moda para fardar, que era ni más ni menos el Ferrari Testarossa de la serie Corrupción en Miami.Hombre, decir eso es como afirmar que el Testarrosa se dio a conocer por "Miami Vice"..... va a ser que no!![]()
![]()

Bueno, pues sustituye "se hizo famoso" por "se popularizó". El Testarossa justamente es el modelo de Ferrari del que más unidades se vendieron, gracias a la popularidad de la serie Corrupción en Miami. Todos los yuppies de los 80 querían el coche de moda para fardar, que era ni más ni menos el Ferrari Testarossa de la serie Corrupción en Miami.
![]()