Pues hoy andando por Sevilla alrededor del Benito Villamarín me he encontrado el coche camuflado, descapotado y con el sonido característico de los L4 diésel de BMW.
Sus proporciones y formas me hacen estar prácticamente seguro de que se trata del nuevo S4 Cabrio.
He intentado ver la capota por ver como queda al ser de tela en esta nueva iteración del modelo pero los dos alemanes a bordo se han percatado de mi presencia y corrido despavoridos al verme móvil en mano
(estaban aparcados y han cambiado de aparcamiento al verme).
Por la forma de las ventanillas traseras se puede confirmar que no conserva las proporciones de E93/F33 cuyo techo era el mismo (rígido), este no mantiene la curva hofmeister.
Sus proporciones y formas me hacen estar prácticamente seguro de que se trata del nuevo S4 Cabrio.
He intentado ver la capota por ver como queda al ser de tela en esta nueva iteración del modelo pero los dos alemanes a bordo se han percatado de mi presencia y corrido despavoridos al verme móvil en mano
(estaban aparcados y han cambiado de aparcamiento al verme).Por la forma de las ventanillas traseras se puede confirmar que no conserva las proporciones de E93/F33 cuyo techo era el mismo (rígido), este no mantiene la curva hofmeister.
Jajajaj, buena caza. Joer si no quieren ser fotografiados que se queden en la sierra.