Avistamiento Historico de los años 20, alucinado me HE QUEDADO

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues nada que hoy fui a cargar a un pueblo del Pais Vasco y mi sorpresa es que al bajarme del camion para cargar una maquina me veo estas dos preciosidades, dos coches de los años 20 segun me dijeron.
Este es un Renault Reina

Y este es un Renault Torpedo

Datos facilitados por el propietario, espero que os guste ;-)

EBBANO

Forista Legendario
Buffff!!! Cuanto puede llegar a pagar un colecccionista/restaurador por estos jovenzuelos??? En números redondos???

asturd

Forista Legendario
estarna a la espera de su restauracion...no quiero ni imaginar lo que costaran esos coches con casi 100años....c**o tan viejo es el automovil??? y estamos viviendo una epoca de su probable desaparicion -porque para mi los elctricos no son coches en su filosofia,nos tubo que tocar a nosotros esta transicion...manda huevos

EL NINJA

Miembro del Club
2002_tii;11366499 dijo:
as estado en mi tierra?

donde estan esas joyas????????
Estuve por ahi si :)
Esas joyas estan ...................... mejor no decirlo que son vehiculos muy valiosos y no es plan pero en tu tierra desde luego estan ;-)

2002_tii

Pilotill@
EL NINJA;11366589 dijo:
Estuve por ahi si :)
Esas joyas estan ...................... mejor no decirlo que son vehiculos muy valiosos y no es plan pero en tu tierra desde luego estan ;-)

jejejeejej me imaginaba que no lo dirias , mejor que no se sepa :guiño: ( mas bien preguntaba si alava, bizkaia o guipuzkoa jejejejeje)

pues bonito dia as tenido con la de " txirimiri" que caia jajajajajaajajajaj

EL NINJA

Miembro del Club
2002_tii;11366605 dijo:
jejejeejej me imaginaba que no lo dirias , mejor que no se sepa :guiño: ( mas bien preguntaba si alava, bizkaia o guipuzkoa jejejejeje)

pues bonito dia as tenido con la de " txirimiri" que caia jajajajajaajajajaj

Cerca de Bilbao ;-)
El txirimiri de las narices no veas , voy con poco peso y parecia que iba haciendo drifting, gracias al control de traccion que sino ...........

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Buff!! Menudas restauraciones hay que llevar a cabo en ambos. Requieren mucho trabajo.

Y el pelo del perro casi requiere el mismo, pobrecillo :-#

2002_tii

Pilotill@
ok, se acabron las preguntas :razz:

si, yo hoy fue para Bilbo ( ams bien zona de Balmaseda y demas) y el R5GTT y el agua...no veas que divertido jajajaajaj

EL NINJA

Miembro del Club
Lucas M;11366636 dijo:
Buff!! Menudas restauraciones hay que llevar a cabo en ambos. Requieren mucho trabajo.

Y el pelo del perro casi requiere el mismo, pobrecillo :-#

Yo creo que el perro necesitaba mas restauracion que los coches, el pobre ... el pobrecillo a visto bien poco el agua y el cepillo :-(

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
EL NINJA;11366663 dijo:
Yo creo que el perro necesitaba mas restauracion que los coches, el pobre ... el pobrecillo a visto bien poco el agua y el cepillo :-(

Pues por lo poco que se ve en las fotos he acertado. Caxis, tiene pinta de tener un pelazo estando limpito :bash:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, si el trabajo en ellos empieza de manera inminente serán unas buenas joyas... pero como los dejen "pasarse" más tiempo no les auguro otra cosa que el desguace... y sería una lástima.

Buen avistamiento!

Carlos

Clan Leader
Josué;11368005 dijo:
Hombre, si el trabajo en ellos empieza de manera inminente serán unas buenas joyas... pero como los dejen "pasarse" más tiempo no les auguro otra cosa que el desguace... y sería una lástima.

Buen avistamiento!

Exacto que pena verlos así.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Coches históricos abandonados y dignos del chatarrero. Se nota que no me gustan esos trastos de principios de siglo?? :mus-

mfabreg3

Forista Legendario
asturd;11366305 dijo:
estarna a la espera de su restauracion...no quiero ni imaginar lo que costaran esos coches con casi 100años....c**o tan viejo es el automovil??? y estamos viviendo una epoca de su probable desaparicion -porque para mi los elctricos no son coches en su filosofia,nos tubo que tocar a nosotros esta transicion...manda huevos

Pues al principio de que saliera el automóvil la mayoría de coches eran eléctricos. Como por aquel entonces la electricidad era escasa y los coches tenían poca autonomía acabó por imponerse la gasolina. Los coches eran más ruidosos y toscos pero el petróleo era barato y fácil de conseguir así que terminó por imponerse.

Aquí está la historia: Historia de los coches eléctricos

Aún así opino como tú, soy antilechuga y sólo compraría una si de verdad saliese rentable y tuviera un pepino en el garaje. Pero a mí en cuestión de coches, pepinos sí, lechugas no.

_Dani_

Forista Senior
8000€ j*der vale mas podrido que sacado de fabrica xD

Despues dicen que los coches no son una buena inversión xD