Avistamiento ///M3 laguna seca Alicante

Limon ///M

Forista
Aller lo vi carretera La nucia- Benidorm, color azul laguna seca con paragolpes identico al de Angel (azulete), es mas, me puse en paralelo y le pregunte si le habia comprado el coche, pues era exactamente igual y me dijo que no... No se me ocurrio preguntarle si era del foro.

Me llamo la atencion por que era identico al de azulete, con los spliters en carbono y la llanta no me pude fijar mucho por que estaba en marcha pero la verdad es que estaba precioso.

¿alguien de por aqui?

el buta

Baneado
Baneado
limoncin;7633723 dijo:
Aller lo vi carretera La nucia- Benidorm, color azul laguna seca con paragolpes identico al de Angel (azulete), es mas, me puse en paralelo y le pregunte si le habia comprado el coche, pues era exactamente igual y me dijo que no... No se me ocurrio preguntarle si era del foro.

Me llamo la atencion por que era identico al de azulete, con los spliters en carbono y la llanta no me pude fijar mucho por que estaba en marcha pero la verdad es que estaba precioso.

¿alguien de por aqui?

que yo me acuerde azulette se lo vendio a un conocido suyo , pero le abia puesto otro paraca y se le quitaron las llantas en 20" y le pusieron las del M6 , pero nose si sera el mismo..

Limon ///M

Forista
el buta;7634040 dijo:
que yo me acuerde azulette se lo vendio a un conocido suyo , pero le abia puesto otro paraca y se le quitaron las llantas en 20" y le pusieron las del M6 , pero nose si sera el mismo..

Si, me lo comentó, por eso mismo le pregunté, pero dijo que al que se lo habia comprado no era de Madrid :-s

azulette

Forista
holaaaaaaaaaaaa que tallllll.
el conocido mio no es de madrid, toledo en concreto ahora.

quitó el paraca que yo tenia y las llantas las del m6 como bien comentais.

lo ultimo que se de el, es que ........tiene a las toledanas locas jejejejejeje

abrazo a todos

el buta

Baneado
Baneado
Mario6;7635667 dijo:
Yo hoy he visto un M3 E92 plata por Cullera.....

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mario6

Forista Senior
el buta;7636067 dijo:
fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No he echo tio... era un M3 E92 normal y corriente jeje,ademas estaba aparcado y y o iva en marcha.... Tambien he visto un 911 carrera amarillo wapisimo con el volante de Gemballa....A ese si que le iva a hacer fotos pero he tirado a cojer el movil y me lo habia dejado en el coche](*,)](*,)

el buta

Baneado
Baneado
Mario6;7636145 dijo:
No he echo tio... era un M3 E92 normal y corriente jeje,ademas estaba aparcado y y o iva en marcha.... Tambien he visto un 911 carrera amarillo wapisimo con el volante de Gemballa....A ese si que le iva a hacer fotos pero he tirado a cojer el movil y me lo habia dejado en el coche](*,)](*,)

si esque......!!!! no pasa na , pa la proxima..!

Limon ///M

Forista
azulette;7635088 dijo:
holaaaaaaaaaaaa que tallllll.
el conocido mio no es de madrid, toledo en concreto ahora.

quitó el paraca que yo tenia y las llantas las del m6 como bien comentais.

lo ultimo que se de el, es que ........tiene a las toledanas locas jejejejejeje

abrazo a todos

La verdad es que el coche era un cantazo, muy bonito.