Hace un rato me he cruzado por primera vez circulando con un Serie 7 de los nuevos. La verdad que tiene una pinta imponente. Es muy muy bonito. Os dejo las fotos que he podido hacer.
Joer Nano, y pensar que hace unos años en lugar de cuatro fotos -sorprendentemente bien tiradas, la 3 es pro - nos habrías obsequiado con un 0-250 Todo un señor coche. Aunque esos cromados inferiores.......
Este fin de semana,yo tambien he tenido la oportunidad de verlo en vivo en el parking de un centro comercial.......y es lo más bonito, elegante y sublime que he visto en mucho tiempo. Este 7.......................es muuuuuuuucho 7!!!:rolleyes::rolleyes:
Jajaja, ya te digo. A veces echo de menos mi anterior trabajo. Como bien dices, en vez de tirarle 4 fotos, lo habría catado hace bastante tiempo. La culpa es de Podemos.
Yo hasta hoy solo lo había visto expuesto en Movilnorte. La verdad que no cambia mucho exteriormente respecto al anterior, pero hay que reconocer que casi todo lo que han cambiado es muy acertado, salvo el exceso de cromados como apunta Antuan. El interior sí que ha cambiado mucho, y no tengo muy claro que me guste más que el anterior.
Tiene que ser una pasada. Yo me hice un viaje de 450 km. con un 760 del modelo anterior y creo que no hay coche mejor (igualado con los Clase S, A8 y compañia; bueno, y evidentemente los Bentley y Rolls, que están incluso por encima). Rueda a 230/250 km/h sin despeinarse, con un confort y aplomo increíbles, y dando la sensación de rodar a 160.
Lo realmente novedoso es que fotos hechas por @*NANO*, en marcha, con lluvia y a cierta distancia, no salgan borrosas, movidas o simplemente indescifrables
Cosas que tiene que hagan las distintas series en las que la diferencia es solo el tamaño. Es bonito, sin duda, pero yo le quitaria esos cromados y tubos de escape raros. Un saludo
yo lo vi en directo en Munich es unag psada elegante pero un toque deportivo con el pack M... y dentro es una pasada,,,,
Es que estos móviles de hoy en día lo hacen todo solos Estáis tan escasos por tu tierra que ya ni la reconoces.
Que no te extrañe que sea vuestro gran amigo Héctor Ares de Motorpasion. Esta semana está subiendo fotos a Instagram con uno.
Es muy útil que lleve colgado un palo de golf bajo las puertas Citroën lo lleva sobre el capó y no es plan, se nota que es marca de pobres:
Si, yo también... pero se ve que las otras también copian, hasta lo malo (por ahi hay otro hilo sobre mercedes, de esta semana comentando lo mismo, en el que probablemente también habrás participado ) Un saludo
Precisamente yo hoy también lo he visto por primera vez. Ha sido de pasada pues iba con la moto y el 7 estaba aparcado en doble fila. Era negro o azul oscuro y me ha dejado muy buen sabor de boca. Los "warnings" los he visto antes de levantarme de la cama... Demonios con los LEDs estos.
Muy chulo, casi abruma la tecnología que lleva... es brutal. Yo lo probé hace unas semanas en versión refulllll equipe.
Tienen uno en el conce donde he comprado el F31, con paquete M y full equipe, y te puedes tirar una hora dando vueltas al coche, de lo bonito que es el jodio.
una pregunta ayer vi un f01 .. cual es la diferencia real con el f10?pq estetica a parte el coche aparcado al lado de miono es mucho mas grande y la libea lateral ..puertas espejos y demas son identicos .. la pregunta es si cogemos el f10 con los extra del f01 donde esta la diferencia? y no me refiero a la estetica sino al coche en si
Hombre, de calidades, bastidor, aislamiento... estará por encima el F01, lógicamente. Además de que en el F01 hay extras que no puedes equipar en el F10.
Buen avistamiento!! El miércoles vi uno también por la A4 altura Manzanares, pero ni foto ni modelo ni nada, iba en sentido contrario al mío. La verdad es que se le ve imponente.