No nos engañes Barbinski, no te has dejado adelantar ni de coña,lo que pasa es que te ha hecho la raya en medio, y para despistar le has hecho la foto.....
......y me ha dado tiempo de pillar la Blackberry, sacarla de la funda, poner la cámara y hacer la foto.... P)
Siempre llevas la BB "desenfundada" y en modo "cámara", puesto que al circular siempre a 60 es fácil que te hagan la raya.....
Pedacho de bicho, sí señor :notworthy: Yo hoy me he dejado adelantar también por un M5 E60, pero a mi no me ha dado tiempo a hacerle una foto... :weedman:
Matrícula de importación alemana (franja roja en la misma donde pone la fecha de caducidad del seguro a terceros para exportación en toda Europa)
Olé.=D= Recuerdo que en el año 1999, iba a comprar un Omega de estos, pero finalmente como era todavía jovencito, me compré un deportivo más compacto.
y 4,9 Seg... ya ya veo que no es un opel viejo... así lo habría catalogado yo si lo hubiera visto... y de hecho así catalogaba yo al de mi barrio
Juraría que son las de serie... Menudo trasto: 285 de punta, 380 cv, cero a cien por debajo de 6 segundos... Y aparentando ser un coche anodino. Como dato, solo se hizo en verde botella. Menudo viaje se ha tenido que pegar el suertudo que lo ha bajado de Alemania!!
Eso fue cuando me hice más mayor...¡Como cambian los gustos! Lo mas curioso que ocurre cuando experimentas los grandes coches, todo lo que conduces te parece pequeño. Me pongo a medir con los codos, medir distancias, que si está acolchado, que si pitos y fláutas. Hay dos coches que deberían de reconstruir con tecnología moderna, el Omega y además el Calibra. El Opel Omega 3.0 era un coche que usaba la policia en Ginebra, Suiza. Tenía una reputación intachable y me gustaba mucho por potencia y estilo. Esto es un Omega (Concepto) que he encontrado, asusta, ya que pudiese venir de la mano de Cadillac, como Cadillac Catera :