C
Cris;9242268 dijo:yo tengo muy visto el del entrenador del balonmano ciudad real, el dusebayez o como se escriba, esta bonito el coche.
cocheV;9242300 dijo:
thecrow;9242281 dijo:joer...., talan dujshebaev tiene uno??? madre mia...=P~por cierto, vaya figura :xray:
Cris;9242315 dijo:tien un cayenne o lo tenia un A4 de la generacion anterior cabrio que lo lleva su mujer y el panamera, es negro y de hecho lo vi la primera vez y le hice un a foto, a ver si la veo.
:weedman:thecrow;9242319 dijo:hazte de paso una fotico con el pack dujshebaev&panamera ya que estás:weedman:
es que el tipo este no me gusta, si fuera la Conde o la Rubio aun 
NANO325TI;9242367 dijo:
el último, la semana pasada a cristiano ronaldo, en negro creo que era, como el de tu post =P~NANO325TI;9242367 dijo:
cris;9242314 dijo:
Bemeta3;9242381 dijo:JOd...er. si tienen la misma matrícula!!!!
Casi...
cocheV;9242401 dijo:perdona cris,,,como pones las fotos asi ,,,para que se vean directamente...????
Un saludo
Carlos318;9242404 dijo:Yo ya tengo visto unos cuantos en Mad o Berlín y hace poco a uno de los integrantes de La Orega de Bangkok con un Turbo full, en concreto uno regordete de barba.
Carlos318;9242404 dijo:Yo ya tengo visto unos cuantos en Mad o Berlín y hace poco a uno de los integrantes de La Orega de Bangkok con un Turbo full, en concreto uno regordete de barba.

.albvalper;9242440 dijo:j*der Carlos pues si el de La Orega de Bangkok tiene un Panamera Turbo full, no me quiero ni imaginar lo que tendrá el de La Oreja de Van Gogh, .

) Bueno, como los que conozco han sido todos sustitutos de Cayenne.... igual era necesario que fuera asi de zarrio para colocarlos 
Gus;9243121 dijo:Lo muismo tiene hasta un coche bonito
(A mi no me gusta, lo siento, me parece un zambombo y tengo uno al lado a diario y...tanto costaba hacerlo estilizado, me pregunto?) Bueno, como los que conozco han sido todos sustitutos de Cayenne.... igual era necesario que fuera asi de zarrio para colocarlos
![]()

Cocreta;9243208 dijo:Coñe... a ver si van a entrar 3 sillas de bebé en el asiento de atrás y todo!![]()