Que tal este Lada? Para la de años que tiene, que creo que si no voy mal son unos 40 o 50, estaba DE MUSEO, impecable como veis en las fotos. El dueño era el de la gorra roja, bromeaba con que lo queria mas que a su mujer, nos acerco del pueblo (sin asfaltar) hasta la carretera donde nos recogio el autocar (para luego comernos 9 horas de viaje) incluso me regalo un jersei porque de repente el dia que nos ibamos pego un cambio de temperatura y echo a llover. Eso sin conocerme de nada, era vecino de la abuela de mi parienta. Humilde pero muy majo.
@Obi Wan me ha parecido ver un M2 Competition Sunset Orange con llantas negras en Ronda Sur. Yo iba conduciendo.... a ver si conseguimos sacarle foto. Venía de la avenida de la locomotora por el lado derecho. A alguien le interesan fotos de un Tiguan de los nuevos matricula LBK? Está bastante pinton.
La verdad es que el Mb es bastante feo El Sabado vi yo a su antecesor el Sls en negro por Mos cerquita del aeropuerto de Vigo pero no pude hacerle foto
Ese SLS es de la zona, y con muy mal gusto. Aros de las llantas en rojo, carcasas de los espejos rojas, y algún detalle más por ahí que no recuerdo en rojo. Con lo bonito que es el SLS.
No me fije la verdad,salia del bar que esta pegado a la T4(no de la T4) y lo vi pasar.Tambien anda por esa zona un Gtr no se si es un vinilo o esta pintado con un numero en las puertas,lo tengo visto por la carretera que baja al Kedamos y tambien en Los Valos en el parking del bar-restaurante que esta antes del Punto de Mira. Y tambien tengo visto otro Gtr por Arcade.
Hola. Tiene ya unos añitos y se nota. (Ver sistema de plegado del caballete central, el apaño del asiento o la correa para cerrar el topcase). Duerme SIEMPRE en la calle y la veo a menudo al hacer recados en mi barrio. Indestructible. Saludos.
El del GTR rojo de Arcade es amigo de la infancia. Grandísima persona y currante que se ha ganado ese GTR con el sudor de su frente céntimo a céntimo. Mesmo...