- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.680
Jodó. Pero lo has catado o vas de farol. Venga, descubre

Sí. Pero como dice un amigo que entiende de coches, "los motores gordos no entienden de carrocerías" en cuanto a sensaciones, sonido, etc. Madre mía qué motor
Excalibur es la marca del coche. Un ejercicio de faroleo bastante prescindible bajo mi criterio.No tengo ni idea del coche que es, solo que ponía Excalibur
Ver el archivos adjunto 187337Ver el archivos adjunto 187338Ver el archivos adjunto 187339
Investigué un poco, es un modelo Phaentom Excalibur, del año 1985, 5000cm³ de cilindrada y 155 cv's. Poca cosa para tener ese cacho motor.Excalibur es la marca del coche. Un ejercicio de faroleo bastante prescindible bajo mi criterio.
Es que sacar en los años 80 una mala imitación de Mercedes de los años 30 no tiene sentido.Investigué un poco, es un modelo Phaentom Excalibur, del año 1985, 5000cm³ de cilindrada y 155 cv's. Poca cosa para tener ese cacho motor.
Coincidido contigo en lo que dices, puede hacer 6 metros tranquilamente
Como deshonrar todo un legado de la automoción en poco más de 4 metros de Pudretechs recarrozados.
Mastodóntico, recargado y encima con ruedas cuyo diseño se esconde tras pintura negra.