Avistamientos en desguaces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JuanerIS, 13 Abr 2006.

  1. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso para la gente que le interese:
    Hay un 318is coupe sin interior (era blanco y se me adelantaron, pero aun llevara el escape supersprint) y otro e36 berlina (no se como esta).En el desguace Europa 2000 (a fecha de hoy no ha entrado ningun coupe mas).

    En el desguace Malvarosa esta mas complicado, no se puede cotillear y encima me dicen que los interiores se tiran todos, aunque sean de piel.:inoc

    Si sabeis de algun coche en algun desguace decirlo que muchos buscamos piezas, con esto no quiero j*der a los que tienen montado los mercadillos en el foro mercado.
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    oyee...y digo yo..dnd esta ese famoso desguace europa 2000? y el de la malva dnd lo trasladaron? q yo antes me acuerdo que estaba entre valencia y alboraya,pero eso lo compro una constructora...peor no se dnd se lo llevaron....:)

    eso de que tiran los interiores no me lo creo,por q asientos de tela vale,peor en piel valen una pasta y se los llevan el primer dia,asi q no creo q sean tan tontos..
     
  3. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues cogeis direccion Barcelona y esta en la salida de naquera/massamagrell, hay una rotonda, la haceis a la izquierda y pasas por el puente que cruza la autovia, cuando acabas el puente a la izquierda esta.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas Gracias....;-) Te Debo Una
     

Compartir esta página