Avistamineto nuevo Lexus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Headroom, 14 Abr 2005.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, hace aproximadamente 1 hora he visto en " els jardinets de Gracia" de Barcelona el nuevo Lexus Gs......y he de decir que impresiona un rato....mucho mas bonito al natural que en fotos. Deben de hacer una presentacion o algo asi porque del coche han bajado varios tios con polos de Lexus ademas de un fotografo tambien con la camisetilla de turno....por cierto, era matricula alemana.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Suele suceder con los GS, de estética algo "pesada" per oimpresionantes en vivo: hay un post sobre ese modelo de ayer
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sigue sin convencerme ese culo por muchos cuatro escapes que lleve.[-X
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Anda, yo también lo he visto bajando por Balmes :roll: .
    PD.No me gusta, se parece a no menos de media docena de japoneses.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Uysss pos no nos hemos visto de milagro..... llevaba todas las insignias traseras en color dorado... un poquillo así para mi gusto pero bueno... menudo bicho!!!!

    (Hablamos del nuevo todoterreno de Lexus, ¿no?, es que no me acuerdo del modelo que ponia)



    Editado::: pos va aser que no, yo he visto tambien con matricula de fuera un pedazo de todoterreno de la Lexus, gigante... pero no me acuerdo ahora su denominación... solo me ha llamado la atención que todos los identificativos traseros eran de color dorado.... era el Lexus LX
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues va a ser que no [​IMG], creo que nos referimos al nuevo Lexus GS, la berlina "media" de la marca que se sitúa entre el pequeño IS y el grande LS, compitiendo entre otros con el Clase E y el Serie 5.
    Por la descripción (las letras doradas son inconfundibles [​IMG] ) el Todo Terreno al que te refieres me imagino que debe ser el LX470, algo así como una versión de máximo lujo del impresionante HDJ 100 pero destinada casi en exclusiva al mercado americano. Tal vez sea una coincidencia, pero las letras doradas son desde hace muchos años habituales en los Jeep Limited, curiosa "coincidencia":

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!!
     

Compartir esta página